CADIZ, Rutilla 30/12 previa a birritas en Rota

iguazu

Allá vamos
Jélou moto !!

Como ya habréis visto, el amigo Ilde ha pensado que los cadifornianos despidamos el año en su querida Rota. El encuentro está previsto sobre las 12 (hora zulú de Barbate). Aquí está el post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166473757/0

Como hemos comentado algunos, podríamos hacer una rutilla previa, para luego tirar para tierras roteñas.

Propongo que nos encontremos en Puerto Galis a las 10,30 h., para tomarnos una buena tostá y unas curvitas antes de las birritas previstas. Allí nos podemos encontrar los que del Pelotón Bahía con los del Pelotón Ultra Sur.

Salida del Pelotón Bahía: a las 9,30 h. de la Venta Santa Gema (Barrio Jarana)

Es sólo una propuesta, así que si alguien tiene alguna idea mejor, que se joda y se aguante con lo que yo he puesto :P

Vsssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú (casi, casi, casi Sargento)

Holaaaaaaaaaaaaaa :)
Q pasa compi???? Nosotros en principio nos apuntamos, depende de poder dejar el peque con los suegros y de haber podido guardar bien los millones de la lotería ;D ;D ;D ;D ;D
En fin, que yo no pongo objeción siempre que no tomemos esas curvitas a 180, que la velocidad sumada a los precipios es muy peligrosa si llevas el casco puesto (por los vértigos, ehhhh)
Besitos.com.tisti
P.D: Pregúntale a juanmitadecai a ver que dice él, pq si intento ir sola puede ocurrir cualquier cosa en los primeros 300 mts. !!!!!!!

Ya vamos a empezá, "Tú vértigo", ¿Que intentas ir sola?

Po vale. jajajajajajajajajaja

Que sí, que sí cuenta con nosotros en el Barrio Jarana para esa rutita de despedida del año y posterior Kaliber O,O en Rota.

Saludos V´sssssssssss

cura2.gif

holaaaaa

amotero hyppy busca asiento trasero de bmw para esta aventura. pago gasolina y desayuno puertogalizense, no en carne. :o

porfiiiii q tengo monoooooo!!!!!

saludos de gpr para todos :) ::)

El sabadete voy a comer con mi familia a Benalauría, yo, intentaré ir en motito, así me tomo unas curvitas de aperitivo.

Si se cambiara de planes, me apunto fijo.

Un abrazote, Galbin, ¡¡¡menuda máquina te has comprao!!!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Killoooooo :D , que andai mas perdio que Kun-Fuu en er desierto,, so ones ;D ;D ;D

Que me gustaría acompañaros, aunque fuera para echar la copita en Rota,, :-/ , pero ese día me pasa al contrario,, que tengo familia de Cadiz en mi casa y va a estar complicao salir de UtreraCity.

si no puee see, espero veros en otra

Un abrazo

Mi querido SARGENTO (que te lo mereces) Iguazú, si llego a saber esto ten por seguro que mando mis vacaciones a la ....................... porra (que finnno me ja zalio ::) ::))

Yoni me alegro verte por aquí, Derbi quizá en otra ocasión te lleve en mi burra, pues como ya sabes me voy pá Albacete (sin viejo ni vieja ennnnnnnnnnnn)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me gusta este post.

Ke gracia me hace esta salida, despues del tiempo que lleva iguazú sin rutear, lo voy a put........e..............ar haciendo el de escoba, y yo de PELURTIMO, jajajajajaja

Killa, te hecharemos de - Viej......a, bolsillo, albacete y .................., tiene premio.

Saludos V´ssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
El sabadete voy a comer con mi familia a Benalauría, yo, intentaré ir en motito, así me tomo unas curvitas de aperitivo.

[highlight]Un abrazote, Galbin, ¡¡¡menuda máquina te has comprao!!!.[/highlight]

Gracias Yoni, seguro que a tí te vemos ya mismo con la adventure.
A ver si nos vemos un día, y me cuentas qué tal te va la vida de casao. :)

VSsssssssssssss

;D ;D toi igual q derbi :-[ :'( si alguien me lleva puedo ir ::)
por ciero olas xD bueno si no pued ir que lo paseis bien ;) que ya no vemos en rota jeje enga Vssssssss y feliz fiestas

cuanto me gustaria ir ,pero tengo la burra en el venta y me dices que hasta el año que viena nada de nada,que paseis un buen dia y FELIZ AÑO NUEVO para toda la peña

Iguazú, asegurate que la venta donde vamos a desayunar está abierta, no vaya a ser que te pase como me pasó a mí en el último chusdey coffe.

Por cierto hay que comentarselo al Pelo Duro, y yo se lo voy a a decir a mi cuñá que quiere ir con la SUSUKI, y al enano con el patinete del niño jajajajajajajajajajajajaja

Nosotros nos apuntamos. Barrio Jarana a las 9,30. Está bien terminar el añito con unos kilometros entre amigos!!

Mario - Ana ;)

holaaaa

no hay nadie que tenga un asiento trasero libre y quiera llevarme¿?

porfiiiiiii

No he tenido más remedio que dejar a un lado "mis obligaciones familiares navideñas" para poder acudir a esta ruta, así que.....allí estaré, en el Barrio Jarana.
Taluego

Pues si, habrá que acercarse a Puerto Gali antes de Rota. Saludos desde el sur del sur

Mi Sargento, acabo de avisar a Joselo el del Agua, que me comentó que quería salir de ruta por la sierra, y de momento me ha confirmado que vá, así que prepara otro cubierto pa el desayuno que al mismo invitas tú, y si no yo.

Firmmmmmmmmeeeeee

Veremo si podemo ese dia sali...................creo que si, de momento contar conmigo. Ahí estare en jarana .

cómo están uztedessssssssssss!!!! siento no podeR acompañaRos... sobRe todo poRque me gustaRía daRle un abRazo a gente que no veo hace demasiado tiempo... peRo soy uno de los muchos tuRRones el almendRo... así que mañana me maRcho a mis queRidas tieRRas extRemeñas... pasadlo bien estas fechas...

un abRazo,

Que de gente pa Rota....

Yo ma punto,,,, Fitipardi no, todavia sin amoto y con catarro....

Esperemos que pa los reyes la tenga.

Bellota haz todo lo posible por la 1ª ILOVE,,,, me refiero a que puedas estar con nosotros.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Maniac dijo:
No he tenido más remedio que dejar a un lado "mis obligaciones familiares navideñas" para poder acudir a esta ruta, así que.....allí estaré, en el Barrio Jarana.
Taluego

Maniac,, espero que tu apreciado marido asista a la ruta,, ya que me llevo la libreta y el lapiz para
tomar nota de un puñao de dudas que tengo..

Saludos desde Algeciras a bordo de una boxercup.

Yoni_metumbo dijo:

Un abrazote, Galbin, ¡¡¡menuda máquina te has comprao!!!.

Que pesao estoy, tres mensajitos seguios leñe.

Olle Yoni, que me alegro de verte por aki, a ver si puedo estrecharte la mano en pto Galis.

Aunque no me apunto a la ruta, porque no se me apetece madrugar el Sábado, (tengo pendiente una cura de sueño), espero veros en Rota. Si hace falta me voy tomando unas birritas por ustedes hasta que llegueis.

V´sssssssssssssss desde Port Royal City.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno lo dire flojito, mañana estaré en el punto de salida "espero" pork estoy gafao.... >:( >:(

Pep, illo vente pa la ruta tio, nesecito una buena rueda a seguir, tu sabes como van esta gente ;D ;D ;D yo voy solo micmita trabaja :'( :'( dejate de estar tumbao k ya tendras tiempo de estarlo ;D ;D, si kieres deja a Xuxa descansando y a la vuelta la recojemos y vamos junto para Rota a tomarnos las birras y si ella viene, po mejor ;D ;D

Nos vemos mañanita un abrazo para todos y MUCHAS FELICIDADES A TODOS

F E L I Z A Ñ O N U E V O

ilove boxer dijo:
[quote author=Maniac link=1167177278/15#15 date=1167301368]No he tenido más remedio que dejar a un lado "mis obligaciones familiares navideñas" para poder acudir a esta ruta, así que.....allí estaré, en el Barrio Jarana.
Taluego

Maniac,, espero que tu apreciado marido asista a la ruta,, ya que me llevo la libreta y el lapiz para
tomar nota de un puñao de dudas que tengo..

Saludos desde Algeciras a bordo de una boxercup.
[/quote]

Como ahora tengo "libertad", ya no le pregunto al jefe...¿qué vamos a hacer? "uséase", que después confirmará él si va, aunque...¿ crees tú que me dejará sola?

Como no tengo otro sitio, lo escribo aquí:

Ayer vi, pegándole un vistazo al foro, como un moderador nos cerraba nuevamente otro post, concretamente el del Censo. Bien es cierto que ya no hay Grupos en el Foro y quizás debería haber estado cerrado hace tiempo, pero por favor, no demos pie a que nos cierren más post. Me parece lamentable que se siga haciendo leña del arbol caido y se continuen rescatando citas del mes de septiembre, que lo único que hace es crear mal rollito entre nosotros. Por cierto, lo he leído y me parece sacado de una película de Ciencia Ficción.

Creo que ya está bien de inventarse cosas totalmente sin fundamento y sin ser debidamente contrastadas. No te das cuenta que lo único que se pretende y queremos por aquí es disfrutar de la moto, nuestra sierra y de la compañía.

Esperemos que entre todos, el próximo año que ya entra, sea un año en el que impere la amistad y se olviden los problemas pasados.

V´ssssss y que mañana disfruteis montando en moto.

ilove boxer dijo:
Oye Yoni, que me alegro de verte por aqui, a ver si puedo estrecharte la mano en Puerto Galis.
Un fuerte abrazo, y recuerda, yo también I love you.

No creo que pueda estar, mañana me voy a comer con my family en La Molienda, Benalauría, pero no te preocupes que te darán recuerdos de mi parte y te comentarán algunas cosillas.

Hablamos....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, sí soy yo. Tremendo gripazo impedirá nuestra presencia en esa ruta y posterior birrada. Nos vemos en otra.

Bellota, Yoni, me alegro saber de vosotros.

Nos acabamos de comprar los intercomunicadores, mañana si D.q los estrenaremos, pero me han dicho que solo se oye bien, cuando la copi dice " Para Para, que me meo ", jajajajajaja

Corto por Hoy y mañana nos Vemos en el Barrio "JaraMa"

V´ssssssssssssssss

mañana estaré a la hora prevista en el " barrio "

Ig, cúrate ese resfriado, que si tiene que empezar el año goteandote algo, que no sea la nariz........mejor la........baba o que estaba tu pensando picha !!!

FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS.

:'( :'( :'( Ig nosotros castigados sin salir en moto por griparnos  :'( :'( :'(

Que se le va a hacer!!!!! >:( >:(

Bueno moteros y moteras como bien dice mi kerido ilove boxer estoy gripailla y no es plan de despedir el año aun peor, me quedo en casita pero hacedme un favor... pasaroslo como ya sabeis y haced un brindis por los que no podemos asistir ok.

Ya que no os voy a ver desearos a todos un feliz año lleno de nuevas emociones besitos pa tos.

Saludos desde Algeciras a bordo de (bueno aunke sea en un caballo de maera)jajajajaja

PD: Despues de hacer balance de este año, el resultado para mi por lo menos ha sido fenomenal,
he conocido nuevos amigos que son la caña de españa!!, y todos y cada uno de vosotros sin kerer y otros keriendo me habéis motivado al 100% para que me sacara el carnet y me comprara mi tan esperada moto en fin GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

FITIPARRDI  (alejandra)

Bueno, mu bonito lo de FitipaRRdi, estoy totalmente de acuerdo con ella. Llevo poco tiempo con todos vosotros, para ser más exacto desde Octubre de los corrientes, y el balance es la recuperación de mi estado de ánimo, la recuperación de la ilusión por alguna afición, y por supuesto de todo ello también es culpable mi copi, para la que desde aquí le deseo toda la felicidad del mundo, junto a mí por supuesto,y para lo que os pido que entre todos la animeis a que se saqueel carnet, me quite la moto y vaya yo detrás de ella, con una 1200 por ejemplo.

En fín mi agradecimiento a todos los participantes de este foro por la acojida que me habeis dado, por aguantar mis bromas sin rechistar y verme como uno más de vosotros en tan poco tiempo. Por todo ello y de corazón os deseo a Todos y a Todas

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, lleno de Salud, de Amor, de Amistad y de ilusión.

Besos y hasta mañana         V´sssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos!

yo también estaré mañana en el Barrio del Jarana y espero ir a Rota después igualmente...

Suizo/David: como sabéis controlo todavía poco la moto y me da miedo subir un Puerto Galiz con "paquete"; espero que alguien os lleve

Suizo: a la vuelta de Puerto Gáliz si quieres ir a Rota, pasamos por delante de tu casa, te recogo (menos da una piedra)? mi número es 649 877 923, llámame

Como he comentado no podre asistir una vez mas a esa quedadilla, lo siento por mi que no por vosotros, ya que estareis mas tranquilos ;),así que:

FELIZ AÑO 2007 Y PORTAOS BIEN, QUE OS ESTAN VIENDO LOS REYES MAGOS :-* :-*

No me puedo creer la mala suerte que tengo... Tengo fiebre. No puedo decir nada más del cabreo que tengo

jgpastrana tio tienes mas mala suerte q yo y mira q yo llevo mal mes pos tu tas pero :-/ :-/ aver si te mejoras pa mañana .... yo a rota kiero ir y lo sullo seria ir en mi burra pero sin foco y freno delantero no me atrevo a salir asta rota >:( asi que si me lleva alguien taria mu agradecio... si no me lleva nadie voi a patas o buss pro otra quedada no me la pierdo y menos la ultima del año xD enga asta mañana

me cago en .... e tenio un apagon en mi casa y no me e podio mover de aki asta ahora asi q tiro pa rota ahora con mi moto :-/ aver si llego xD ;D enga asta luego

la rutilla mañanera genial, gran afluencia de moteros y el dia perfecto, nada de frío, ah la carretera un pelin de humedad, ha sido un día fanstastico para despedir el año rutero.

Gracias Iguazú "el road lider" y a todos los asistentes por compartir este día.

Saludos y FELIZ AÑO

me falta las palabras no se que decir pero os aseguro que me lo e pasado de pu.. mare y espero repetir pronto sois todos monton de buena gente :) :) :) aver cuando es la proxima ruta que ya tengo mono ;D ;D venga Feli año nuevo
Vsssssssssssssssssssssss

El Coleta dijo:
la rutilla mañanera genial, gran afluencia de moteros y el dia perfecto, nada de frío, ah la carretera un pelin de humedad, ha sido un día fanstastico para despedir el año rutero.

Gracias Iguazú "el road lider" y a todos los asistentes por compartir este día.

Saludos y FELIZ AÑO

Reafirmo lo escrito.......... Dia fantastico, un calor de un par de c.....s y la carretera totalmente seca..

Eso si,,,, la compañia como siempre, perfecta .....

Pero mañana no hay moto??????? ya veremos....

elsuizo dijo:
jgpastrana tio tienes mas mala suerte q yo y mira q yo llevo mal mes pos tu tas pero  :-/ :-/ aver si te mejoras pa mañana ....

ni te lo imaginas...ççen gin, feliz entrada de año y próspero 2007

Pues si desde tempranito hasta bien entrada de la noche, toooooooooo er dia en jamoto. Perfecto dia . Saludos desde el sur del sur

Hola a todos, acabo de descargar las fotos que hice ayer en Rota y voy a ver si soy capaz de ponerlas pues no lo he hecho nunca hasta ahora.

Algunos de los primeros en llegar
1006da1.jpg

Las catadoras oficiales de tortillas velando por nuestra salud
1007cz8.jpg

Unas vistas generales de la mesa
1010ei2.jpg

1014eu1.jpg

Algunas de nuestras motos
1009es0.jpg

¿Son bonitas las pateras o no?
1018hq6.jpg

Esto es lo que veíamos mientras nos tomabamos un gin tonic en El Puerto ya de regreso
1026ks0.jpg

Feliz 2007 a todos y que nos duela mucho el culo...de hacer kilómetros.

Acabo de volver de los Jaénes así que os deseo feliz 007 (como Bond) y que tunai la liemos todos ;) 8-)
Zaludoz

Atrás