Cadiz: salida domingo 3 de diciembre

jgpastrana

En rodaje
Hola,

como veo que "naide" convoca, pues lo ha go yo mismo...

[highlight]Salida Domingo 3: llamame al 649 877 923[/highlight]

(y así estreno mi chupa nueva de la promoción BMW...)

si alguien convoca para el sábado igual me apunto pero es que salgo el viernes y no se como estaré el sabado por la mañana... ;)

mi número es el 649 877 923

al lio!

con diosssssssssss

Julio, el finde estamos en Sevilla, no te desanimes y en la próxima nos vemos

Vs............

El Coleta dijo:
Julio, el finde estamos en Sevilla, no te desanimes y en la próxima nos vemos

Vs............

IDEM, SORRY... Que te diviertas.

Me alegro de adquisición. Besos a Nuria.

jgpastrana dijo:
Hola,

como veo que "naide" convoca, pues lo ha go yo mismo...

[highlight]Salida Domingo 3 a las 9.30 barrio jarana[/highlight]

[highlight](y así estreno mi chupa nueva de la promoción BMW...)[/highlight]

si alguien convoca para el sábado igual me apunto pero es que salgo el viernes y no se como estaré el sabado por la mañana... ;)

mi número es el 649 877 923

al lio!

con diosssssssssss

Anda que pillin, chupa nueva ehhhhhhhh, parece que los demonios se ponen de acuerdo, y ez que resurta que mis mendas también se va pa los Sevillas, a vé si pá la próxima. Que ya tengo yo ganas de rutita Cadiforniana.

parece que la probabilidad de lluvia es baja

http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/hourbyhour/SPXX0034?begHour=5&begDay=337

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANZ.html

con lo cual mañana domingo si hace buen tiempo saldré a dar una vuelta para estar de vuelta para almorzar.

el sitio de salida y la hora dependen del tiempo y de quien venga, ya que si no viene nadie de san fernando / chiclana / cadiz o puerto real igual salgo del pto para ir a jerez y de ahí y pa la sierra...

[highlight]por favor el que vaya a salir mañana que me llame al 649 877 923[/highlight]

animo!

:ojoder que desanima veo yo a la gente akiiiiiii que pena que ni yo ni derbigpr tengamos moto que sino iriamos que llevamos un monazo ensima que no podemos mas :'( :'( bueno yo pa semana q viene o 2 semanitas ya podee sali otra ves

P.D jastrana no as visto el papelito que te deje el otro dia en la moto?

pos ya ves suizo, la gente se anima poco...pero al final si que hicimos una salidita maja a pto galiz por alcalá de los gazules, ubrique, y vuelta por pto galiz (un 2 en 1...): estuvimos con Joselitoruiz, Luis Caballero, yonimetumbo, iguazú (yo creía que no existía y que escribía un robot en su nombre pero al final resulta que estaba equivocado  ;)) y algún otro pero se me olvidadn los nombres, y, especialmente, Javi de El Venta, al que debo agradecerle su paciencia como road leader con los que somos más novatos :D

el tiempo acompañó pero la carretera estaba mojada en su mayor parte por lo que las subidas y bajadas fueron un poco "acojonantes" al menos para mi; pero gracias a Dios todo terminó felizmente.

espero que este puente salgamos mucho y los mas de 100 cadifornianos se animen!

hola jppastrana yo tambien sali con unos paisanos y creo que nos cruzamos con ustedes cuando bajavais de ubrique a puerto gali que por cierto cuidado con las bajadas que huvo uno no se quien que se queria llevar aun colega de vuelta a la venta,bueno espero que en estos dias os pueda ver por mi zona un abrazo

jgpastrana dijo:
...pero al final si que hicimos una salidita maja a pto galiz por alcalá de los gazules, ubrique, y vuelta por pto galiz (un 2 en 1...): estuvimos con Joselitoruiz, Luis Caballero, yonimetumbo, iguazú (yo creía que no existía y que escribía un robot en su nombre pero al final resulta que estaba equivocado  ;)) ...

Jélou moto !!

Pozí, ya viste que no soy Robocop (aunque por el tamaño pudiera parecerlo 8-)). Un placer conocerte ¡por fin! y haber rodado unos kilometrillos juntos. Sigo bien liado de currelo (incluso en el puente), pero tenemos que programar alguna salidita cadiforniana. Nuestra sierra está preciosa para disfrutarla en moto.

Vsssssssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

jgpastrana dijo:
pos vaya y que es eso de sevilla?

Es la kedada que han hecho los Solitari@s de Sevilla, pásate de vez en cuando por concentraciones, ahora estamos apuntados unos cuantos cadifornianos en la Krapulatreffen, en el Retiro espiritual, en la de Cazorla, en fin que hay muchas y variadas.

Por cierto ¿sabes lo de la comida de navidad del día 16? está en salidas y encuentros locales.

:-* :-*

suizo: si que vi tu nota, me hizo mucha gracia :)

iguazu: que caro te vendes, a ver si este puente te retratas y me invitas a desayunar en la sierra, que el domingo te escapastes ... ;)

killa: voy a intentar ir a la comida de navidad; lo de las concentraciones está más complicado... ::)

¿¿¿y ese puente??? ¿¿¿se sale o no se sale???

KILLA de Cádiz dijo:

Cada vez que nos mandas esos besitos me enciendes cual faro xenon  8-)

Estamos perdíos, killa !!!!!

Vssssssssssssssssss

P.D. Parece que finalmente no podré ir a la comida navideña. Aunque lo sigo intentando.

iguazú dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1164910987/0#10 date=1165312122] :-* :-*

Cada vez que nos mandas esos besitos me enciendes cual faro xenon  8-)

Estamos perdíos, killa !!!!!

Vssssssssssssssssss

P.D. Parece que finalmente no podré ir a la comida navideña. Aunque lo sigo intentando.[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

QUIERO VER ESOS BI-XENON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás