Cádiz: Salidita sábado 11 Sierra Cádiz

jgpastrana

En rodaje
Hola a todos:

por si alguien no se ha enterado os recomiendo la salida racing de Killa (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161021884/0). Yo sin embargo no puedo ir pero voy a dar una vuelta por la Sierra (¿un puerto galiz o subida a grazalema?? o algo así) para estar de vuelta tempranito pa comer en casa:

[highlight]la salida es a las 10 del barrio jarana; el que quera desayunar por favor que se vaya antes[/highlight]

mi teléfono para imprevistos es 649 877 923

Hasta mañana!

olaaaaaaaaa!!!!que tal? bueno me alegro mucho que buelvas a poner salidas pero por desgracia mañana no puedo ir :'( :'( :'( e quedado en puerto real pa entrenar :-/juer como me arepiento :-[ enga tio que lo paseis bien todos los que vallais y cuidarse en la curvas traicioneras de puertogaliz que a mi me lan jugao >:( xD enga bye
Vssssssssssssss

Lo siento pero no podré acompañarte, ni a tí, ni a Killa.    A las 13.30 tengo que estar comiendo.     Turno de Tarde tanto Sábado como Domingo. :'( :'(

Espero que tengas una salida tranquilita.

De todas formas si puedo estaré en el Barrio Jarana a las 09.30.

V´sssssssssssssssssssssssss.

no hay problema por estar de vuelta a las 13.30.

nos vemos en el barrio jarana, intentaré llegar antes de las 10

JODER que asco de niño chicos >:( >:( hemos kedao a la 8 de la mañana para entrenar en puerto real y ahora no van y yo renunciando a una tour de moto para no fallarles a ellos grrrr por eso no me gusta juntarme con gente de mi edaaa son tos unos niño chicoss :( >:( >:( bueno yo alomejor voi dependiendo de como me levante jeje enga asta mañana o la prox tour q seguro seguro que voi ;)
Vsssssssssssssssssss

pos na, ya de vuelta, hemos salido 5 (uno incorporado en pto galis) y un casi sexto (manuel850 que nos cruzamos en pto galis pero no nos vimos)...una pena...

hemos ido al mencionado puerto galis (por alcalá de los gazules) y luego ubrique-el bosque-grazalema y vuelta.

un magnífico día en muy buena compañía; que se repita!

PD: suizo, una pena que no pudieras venir...

si :'( :'( con el pedazo de dia q fue hoi :-/ y mañana tampoco ire :'(
joder que ganas de tener moto grande yaaaaa >:( >:( que cambien la leeeyyy que yo tambien kiero unirme al grupo joder politicos de .... grrrr :'( enga nos vemos pasarlo bien ;)
Vsssssssssss

PD: coleta ten cuidao con derrbigpr que de ve en cuando se pone cachondo ,asi q no frenes mu fuerte xD :ppp jeje e broma ome :P esque me aburo ;D

Atrás