Caduca el kit reparapinchazos ???

Pelusa CL

Curveando
La moto tiene 5 años, y se me ocurre pensar, si el kit reparapinchazos estará bien.

Si las gominolas tendran la elasticidad optima para no romperse al introducirlas en el neumatico con el ''ganchillo'', o las bombonas de aire comprimido.... tendran algo de aire ??? Se sabe algo de un tiempo de efectividad ????
Pues, aunque no las he necesitado nunca, igual el dia que las necesite........ me acuerdo de Santa Barbara.

Vssssssssssssss

Re:  Caduca el kit reparapinchazos ???

Hola, pues no está de mas que lo compruebes.
En especial el pegamento y los gusanitos. DE las bombonitas no te preocupes.
Te lo digo por experiencia propia, hace años, se me pinchó la rueda trasera de mi vfr en un viaje; un amigo tenía una bmw, sacó su kit y el pegamento estaba seco y los gusanos cuarteados. Más vale que mi hermano llevaba otra bmw y el sí tenía bien el kit.
un saludo
Javi

Hola,yo tengo el kit que venia con mi k1100 (año 92),y loutilizamos hace un año en una 500 de un amigo y todavia sigue con el mismo aire,pero creo que ha sido cuestion de suerte,por si acaso llevo un nuevo desde hece un par de meses
saludos

Hola. Hace 2 años utilicé el quetraía la GS 1150 que tenía y que llevaba en ella 4 años. Perfecto. Seguía con el arreglo cuando la vendí. Se lo dije al que la compró y él no lo llevó hasta cambiar la cubierta. Un saludo.

Yo estrene el kit que tenia (no original) y ahora el bote de pegamento esta empezado. Supongo que se acabara secando. ¿Tendra el mismo efecto el pegamento / vulcanizante que se utiliza para los parches de bici? Esos botes si los venden sueltos y son baratos.

Saludos

Pues hablando del famoso kit, ¿alguien sabe cómo se utiliza?

Pelusa CL dijo:
[quote author=Nekobasu link=1233875344/0#5 date=1233911920]Pues hablando del famoso kit, ¿alguien sabe cómo se utiliza?

Aunque es mejor no tenerlos que utilizar nunca..... tienes razon en que muchos tendriamos algun problema el dia que llegue el momento de hacerlo.

date una vuelta por aquí;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157310164/0
http://www.soymotero.net/pinchazos-con-kit-antipinchazos

Vssssssss...... y que tardemos en ponerlo en practica.  ;) ;)
[/quote]

Gracias!

Es justo lo que estaba buscando, me lo voy a leer ahora mismo.

Un compañero de fatigas que casualmente tiene un taller de neumaticos, en una ruta por europa pinchó y cual fue su sorpresa al ver que el pegamento estaba completamente pasado, así como unos parches que llevaba aparte, por la bombonita de gas, no te preocupes, pero lo demás me temo que caduque en 3/4 años.

Atrás