¿Caducan los kits antipinchazos?

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
Me pregunto si las mechas de goma pierden propiedades con el tiempo, o si hay micro escapes en los botellines de aire comprimido.
Llevo un kit comprado en 2009 y jamás (por suerte!!) me ha hecho falta.
 
La última vez que tire de uno, el pegamento estaba pasado y las mechas también.Vamos, que terminé en la grúa.
Tenía 4 años aproximadamente...
Las botellas estaban perfectas. Supongo que al estar selladas, si hay una fuga se irá todo el gas, no solo un poco.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
De todas maneras, yo cuando pinche, lo arregle y, cuando llegue a casa, la lleve a mi taller de siempre y me la repararon ellos quitando el gusano. Lo que te quiero decir con este es que, si pinchas en un lugar conocido, mas o menos, arréglalo en el taller cuando regreses. Yo, este caducado o no, no me fío un pelo, a no ser que me pille de viaje en el extranjero que me aguanto y controlo las presiones
 
A no ser que los cambiaran, traen un tubito que es pegamento. Se pone antes de meter el gusano. Mira algún video en youtube, es muy fácil y veras el tubito que es
 
Bueno pues he visto varios vídeos en YouTube y los hay con pegamento y sin pegamento. El sistema es exactamente igual en ambos casos. Imagino que el pegamento da un plus de seguridad para la mecha no se mueva pero no es necesario para sellar el pinchazo.
Como dije antes mi kit no trae pegamento, pero si lo veo a la venta por separado, que imagino que se venderá, lo compraré.
 
Bueno pues he visto varios vídeos en YouTube y los hay con pegamento y sin pegamento. El sistema es exactamente igual en ambos casos. Imagino que el pegamento da un plus de seguridad para la mecha no se mueva pero no es necesario para sellar el pinchazo.
Como dije antes mi kit no trae pegamento, pero si lo veo a la venta por separado, que imagino que se venderá, lo compraré.
Hola, no te va a hacer falta, yo pinche 2 veces metí la mecha y a correr.
 
Este año me ha tocado reparar un pinchazo después de varios años sin hacerlo. Tenía el kit de... vete a saber qué año, cuando lo regalaban al comprar una bmw.
La cosa es que no era capaz de meter la mecha sin romperla. Será posible que se me haya olvidado cómo reparar un pinchazo???
Antes de llamar a la grua probé a comprar mechas nuevas.
A la primera ;-)
 
Y cada cuanto tiempo aproximadamente será conveniente cambiarlas....?

(+ o -)
 
yo creo que si uno es un poco observador, echando una ojeada una vez al año, te das cuenta de si el pegote está seco o no
 
Yo pinché hace un par de semanas en medio de un viaje y el pegamento iba pasado.
Como ya tenía el agujero hecho metí la mecha sin pegamento y hasta la fecha mas de 3000 kilómetros.
Para la próxima he comprado pegamento en un tienda de bicicletas.
 
Arriba