Caducidad de los aceites

saberno

Acelerando
Hola compis, aprovechando el buen tiempo, la ociosidad y demas situaciones; estoy poniendo al dia la moto. Una de las cosas es uncambio de aceite. Tengo aceite sobramte del ultimo cambio (hace un año) PREGUNTA. ¿ el aceite una vez abierto el bote pierde propiedades o densidad?
Un saludo

Dudo que en un año pierda propiedades. Yo lo usaría tranquilamente

Hombre saberno, como mimas la k100, yo le di un medio bote que tenía a mi suegro, para que rellenara el nivel de su coche, asi que si lo gripa, te lo digo :D:D:D. Si te apetece cambiarle el líquido de frenos, he empezado un bote el mes pasado y ese si que no me gusta guardarlo una vez abierto mucho tiempo, y asi nos pegamos una charradica.

Gracias por las contestaciones, aunque me lo imaginaba que no tenian porque perder propiedades, ahora me quedo más tranquilo.
Es que con el aceite como con otros consumibles liquidos (anticongelante, l. frenos, etc.), lo compras, utilizas un poco y ya tienes la duda si para la proxima vez es utilicizable ó no. En particular con esto de los aceites ya lo se.
Ludo, gracias por el ofrecimiento, en principio no tengo que cambiarlo ya que lo hice hace menos de 6 meses. Por cierto creo que ayer te vi, estabas parado en un semaforo en frente del rastro, direccion a la estacion del tren. (haber si hacemos efectiva el quedar pá lo que sea, trastear las motos, hablar, tomar un cervecita, etc.)

Un saludo y gracias otra vez

Si saberno era yo jeje, que tal el cambio de aceite? si necesitas la llave del filtro o algo no dudes en pedirmela.

Atrás