CAE BANDA DE ROBO DE MOTOS

Angelitos....ellos.

Cuanto tardaran en volver al ''negocio'' ???

Cuando se ha hablado de robos de motos, yo he contestado... '' si no aparce... que se maten con ella'', y alguien me contestó.... ''tío, que solo en una moto''.
Que les hagan una encuesta a los 1000 moteros que cada años les han dejado de a pie.... a ver que contestaban.

Vsssssssss
 
Pelusa CL dijo:
Angelitos....ellos.

Cuanto tardaran en volver al ''negocio'' ???

Cuando se ha hablado de robos de motos, yo he contestado... '' si no aparce... que se maten con ella'', y alguien me contestó.... ''tío, que solo en una moto''.
Que les hagan una encuesta a los 1000 moteros que cada años les han dejado de a pie.... a ver que contestaban.

Vsssssssss


Que me pregunten a mi cuando me robaron la Kawa ZX9 del garaje, con apenas 10000 km, la revisión recién pasada y las ruedas cambiadas a ver que hubiera contestado. Sentí tanta rabia que pese a ser "sólo una moto" le deseaba lo peor al hijo de la gran p...a que se llevó mis ilusiones con nocturnidad, premeditación y alevosía >:( >:( >:(

Espero que estos chorizos pasen el mayor tiempo posible a la sombra.
 
Pués eso. Como se atreve nádie ha desear ningún mal, a gente que por mucho daño y destrozo que haga, no dejan de ser pobrecitos seres humanos, provenientes del mundo marginal, conducidos a ésa situación, como consecuencia de mi mala labor como ciudadano que, inmerso en el trabajo contínuo, y labor permanente para salir adelante en el dia a dia, ha olvidado que éllos, también tienen derecho a poseer un bién, la moto en este caso, del que si carecen, tengo que permitir que me lo roben porque para éso esta mierda de políticos que tenemos, nos han igualado a todos, pero por arriba, y no por debajo con lo cual, si el chorizo quiere tener lo mismo que el honrado.....pués a permitirlo.

Hay que darles 100.000 posibilidades de ser perdonados, y a colocarlos de nuevo en la senda de los materialistas ciudadanos de a pié, que no dejamos de consumir productos que los manguis también quieren, y cuando te los "sirlan" pués hay que ser condescendientes, y comprender que si la justícia los pone una y otra vez en la calle, es porque hay mucha gente a la que les dá penita la desgrácia de estos pollos.

A ésa gente solidária, también les daremos penita los demás, cuando la justícia tan magnánima que tenemos, y que pone al chorizo que han detenido cientos de veces, en libertad, nos enchirone a los demás por cometer delitos tán gravísimos como, dejar de pagar por olvido, algún impuesto del mismo vehículo que terminan robandonos los pobrecitos marginales??????????? Lo dudo.
 
Esa noticia ha la he visto 4 veces este año, los mismos moros, que robaban las motos en Barcelona, que se las llevaban primero a una nave en un pueblo de Barcelona.

Luego a una casa por el campo en la provincia de Granada, hacian el traslado en la misma furgoneta en las que las echaban cuando las trincaban.

Ahora otra vez en Barcelona. Van a tener que inventar motos para que quepan en el dormitorio. Lo mismo están mejor que las periquitas, y ya de paso ...

O sea, que según los van deteniendo los van soltando para por la noche volver a cargar motos.

No se yo si a veces funciona el estado de Derecho para los demás cuando algunos no creen en el Derecho. A a la vista está.

De donde creerá el juez que va a salir el dinero para pagar la fianza de esos moritos?.
 
HOLA A TODOS.
a esos les cortava yo las manos pa que no robaran mas
[highlight]brigadier [/highlight]por cierto a ver cuando nos presentas a la chavala de la foto jejeje jejeje jejeje jejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
hijos de a gran p...... >:( >:( >:(

haces todo lo posible para tener tu moto,para que unos hijos de....... te la roben,ojala los mossos se dedicaran mas a los ladrones,asesinos,pedrastas,comprobar la moto que llevas por si es robada,a aque multas y radars por todos los sitios controles absurdos etc.....
 
Me parece estupendo que los hayan pillado pero tal y como son las leyes de este pais salen el mismo dia por la puerta por la que entraron y nada mas.

Esa es la ley que tenemos en este pais. NI MAS NI MENOS.
 
Pelusa CL dijo:
Angelitos....ellos.

Cuanto tardaran en volver al ''negocio'' ???

Cuando se ha hablado de robos de motos, yo he contestado... '' si no aparce... que se maten con ella'', y alguien me contestó.... ''tío, que solo en una moto''.
Que les hagan una encuesta a los 1000 moteros que cada años les han dejado de a pie.... a ver que contestaban.

Vsssssssss


Hombre....Que se maten no,pero que tengan un gran accidente al saltarse un semáforo(porque seguro que lo hacen),y se queden dependientes de otras personas,con incontinencia,etc

v´s
 
¡Qué pena, pobres hombres ! que los suelten pronto para que sigan trabajando. El poco ó ningún tiempo que los tengan retenidos, que no les falte de nada, porfa, que ya lo pagamos nosotros también.
Justicia: Justicia es darle a cada uno lo que se merece. :eek:
 
Arriba