Video Cae gasolina por el sobrante de una Gs 1250

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.768
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola.

Acabo de llegar con la moto al garaje, y al poner el caballete lateral, ha caído un poco de gasolina por el tubo de sobrante que hay en la parte inferior.

Ya había parado la moto, y ha sido un charquito. Ha parado enseguida, pero no lo veo normal.

Nunca me había pasado en ninguna GS, y menos en una moto de inyección.

Llamaré al concesionario mañana, pero me he quedado preocupado.

Solo se me ocurre, que al estar frío el motor (solo había rodado unos 900 metros), haya sido el motivo, pero tampoco lo veo muy normal. Como cuando cae agua por la Unión del escpe y el silenciador.

Sin alguien puede aportar algo, lo agradecería.

Dejo unas fotos.

6b50541adff8b7e266e739b95a7e48b0.jpg
c08f02f694de8dc300ee942d0785be46.jpg


Enviado desde un teléfono
 
La has llenado mucho? En el manual suelen detallar que solo se llene hasta el inicio del tubo que da a la boca de llenado, y solemos apurar hasta su salida.
 
A mi me parece totalmente normal si has llenado mucho el depósito, de hecho para eso está este "invento", si no hubiera un aliviadero podría darse el caso de que el depósito haga vacío y la bomba de combustible no pudiera chupar la gasolina. A mi me ha pasado varias veces con una 1100GS y con mi anterior K1600, nos pueden las ansias de llenar hasta arriba para tener más autonomía y luego cuando la apoyas en el caballete lateral expulsa el sobrante.
 
Gracias por las respuestas.

Pues no la llené apurando al borde. Puse 20 euros hace dos dias, y hasta donde llegó.

Habré hecho 2 kilómetros de ir y volver al garaje.

Mientras me dormía, me acordé de esa "función" Del sobrante, y me quedé más tranquilo.

Otras veces sí he llenado al borde, apurando, y no ha pasado, pero normalmente lleno, y hago kilómetros.

Y el Charco tenía el mismo tamaño siempre. Supongo que es lo que cabe en el tubo, y cae al parar el motor.

En resumen, que seguro será de eso. Pero anoche, entre el susto y el cansancio....... Jajaja.

Saludos



Enviado desde un teléfono
 
Arriba