Caer de la moto...

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Tener una motocicleta parada un año, es un crimen.
La he llevado al taller; mucho gasto... Y probándola, mil problemas. No frena, hace amagos de pararse, ruidos de rroces extaños, no entra la primera, no el punto muerto... Los retrovisores se giran solos.
Se me ha inclinado más de la cuenta y zas, al suelo.
Creo que tengo rotura de fibras. Antes era una pequeña molestia pero ahora me cuesta andar. Por cierto, la Histórica, se ha quedado en el taller. Camino de Pinedo, daba la sensacion que solo funcionaba un cilindro...
Eso sí, qué preciosidad.
 
Esbama siento la caída, pero ya sabes que hay dos tipos las que se han caído y las que faltan ?, las mias ya han pasado la prueba, lo importante es que te recuperes pronto tu, y por otro lado que sería la vida sin complicaciones, saludos y si se te puede ayudar no lo dudes aquí estamos
 
Lo importante es que tú estés bien lo hierros se arreglan .

Aún me acuerdo el primer día que saque a pasear mi ex K100 lt ... Paro para repostar y pum al suelo se me escurre el pie ... Maleta , carenado , retrovisor y encima la gasolinera petada de gente ???? y yo debajo de la moto ???sin poder salir para más ... me ayuda un colega y tirando me arranca la cúpula ?????.
Estuve un tiempo con la rodilla jodida , pero imagínate el cuadro que pase
 
Manuel siento mucho que te hayas caído. Pero ánimo, si te cansas de las motos apárcalas en mi garaje y yo las voy rodando.
 
Hola Karlos algo así también me paso a mi pero fue con mi R1200RT en el alto De la Cruz verde, para quien no lo sepa es Santo Santorum de los motoristas de Madrid, pero lo bueno de caerse es que cuando te levantas eres más fuerte, saludos
 
Recupérate pronto Esbama!
quién ha dicho que la vida de las clásicas sea fácil? Si fuese así cualquiera podría tener una
 
Me alegro que estes bien Manuel.Son cosas de las motos,solo cabe esperar poder volver a levantarse para volver a agarrar el manillar.
Creo que algo así nos ha pasado a casi todos,por muy veteranos que seamos.
Recuerdo estar con una buena amiga,buena,buena...tomando algo en una terraza repleta, subir a la moto,arrancar con acelerón para que se volvieran todas las cabezas y hacer una bonita salida.....lo siguiente,fué salir por orejas los dos y quedar tendidos en el suelo. El cepo de la rueda seguía en el disco delantero!!!!!!
Recuerdo que levanté a mi amiga y a la moto con una sola mano del coraje,jajaja. Menos mal que llevaba el casco y no oía apenas las risas??
 
Siento la caída, espero que te recuperes pronto.
Ya se sabe que quien no arriesga, no gana, si no montas en moto, seguro que te caes.
 
A recuperarse pronto amigo! yo ya estoy llegando al punto de que si, que sin complicaciones la vida es aburrida y lo que querais, pero es que con muchas complicaciones son todo agobios....... sangre quemá... santos bajados de los altares...dinero gastado....mareos de cabeza etc. Hay que complicarse la vida pero poco no creeis!? saludos!
 
Animo Esbama! es normal que despues de un paron, se desconfigure todo... hasta uno mismo.
A mi mismo me pasa, voy en moto a todo (a todo lo que se puede ahora, claro) El otro dia salgo con unos colegas a rutear (no soy mucho de ruteo) Y me senti como si fuera mi primera salida despues de aprobar el carnet..... iba tenso.. no sabia tomar las curvas.... en fin.. raro. Pero bueno, se que se arregla y mejora intentando salir mas.
Animo otra vez, y ahora que vendra mejor tiempo, seguro que esto se va a quedar en una anecdota.
 
Tener una motocicleta parada un año, es un crimen.
La he llevado al taller; mucho gasto... Y probándola, mil problemas. No frena, hace amagos de pararse, ruidos de rroces extaños, no entra la primera, no el punto muerto... Los retrovisores se giran solos.
Se me ha inclinado más de la cuenta y zas, al suelo.
Creo que tengo rotura de fibras. Antes era una pequeña molestia pero ahora me cuesta andar. Por cierto, la Histórica, se ha quedado en el taller. Camino de Pinedo, daba la sensacion que solo funcionaba un cilindro...
Eso sí, qué preciosidad.

Vaya, lo siento....

Son malos momentos para todo, pocos animos, los problemas nos pueden, sentimiento de fatalidad.....A todos nos pasa, incluso a algunos agravados con situaciones ya malas de por sí antes del covid.

A mi me ha pasado con mis motos, que las tengo de lujo, pero por diferentes problemas de salud tuve que dejarlas paradas y solo pensar en dejarlas como las tenía siempre se me hacía cuesta arriba, pero verlas así, sin haceles nada aún peor....las tuve en venta...figurate....

Creo que no debes pensar tanto en todo eso y ponerte en acción. Las problemas y las batallas, de una en una....

Tal vez es el momento de hacerle tú alguna cosilla e ir viendo la luz al final del tunel, y tener algo de paciencia, que solo necesitará mimos, limpieza de carburadores, un repasito de aquí y de allí, y poco mas....y cuando puedas lo de la caida lo puedes solucionar.

Lo mas importante que te mejores de las dolencias y no pienses tanto y te pongas en acción con algo pequeño que tu mismo puedas hacer para poder cambiar "el chip".

Animo.
 
La rotura de fibras ya curará, quizás intentaste parar la moto para que no cayera al suelo...y suele ser peor el remedio que la enfermedad, las motos que tienen un cierto peso cuando quieren caerse...se caen sí o sí, a mi también me pasa con alguna de mis motos aquello de...para qué tengo tantas si luego...luego se me pasa cuando las veo y me digo... qué bonitas que son :D:D
Saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestro interés... lo digo de corazón.

Sí, es doloroso. Parece que tenga un perro mordiéndome todo el día la pantorrilla. ¡Maldito perro!

La cuestión es que mejora; ayer no me podía mover y andaba cojeando por el pasillo de casa como un alma en pena. Hoy puedo andar, con dificultad pero ahí vamos.

Sobre la moto: ya me avisarán cuando esté preparada. He hablado en el mecánico y se ponía hoy mismo con ella.

Una sensación que me sorprendió a mi mismo, fue ver al mecánico cuando llegaba de probarla. Pocas veces una experiencia estética ha sido tan intensa. Ver la hechura de la motocicleta, el olor y el sonido... era como observar una obre de arte.

Me gustan mis motocicletas. Me gusta poder compartir estas "ñoñadas" con vosotros, porque sabéis de lo que hablo.
 
Tener una motocicleta parada un año, es un crimen.
La he llevado al taller; mucho gasto... Y probándola, mil problemas. No frena, hace amagos de pararse, ruidos de rroces extaños, no entra la primera, no el punto muerto... Los retrovisores se giran solos.
Se me ha inclinado más de la cuenta y zas, al suelo.
Creo que tengo rotura de fibras. Antes era una pequeña molestia pero ahora me cuesta andar. Por cierto, la Histórica, se ha quedado en el taller. Camino de Pinedo, daba la sensacion que solo funcionaba un cilindro...
Eso sí, qué preciosidad.
Hola, siento tu caida. Una moto parada no tiene porqué deteriorarse como comentas. Arrancala cada semana, montate, frena, cambia. De acuerdo que la imagen de estas motos nos evocan recuerdos de muestro pasado; siempre me pregunto que efecto producen en la juventud.
Que te mejores.
 
Hola esbama,
Una caída la tiene cualquiera. Lo del tema de las motos nos pasa a todos, hay momentos en los que vamos liados sin tiempo para rodar, yo almenos me planteo el tener motos, date un poco de tiempo, deja que tu mecánico la ponga al día y verás como te vuelves a ilusionar.
Ánimo amigo.
 
Siento la caída y espero que te recuperes pronto.

Son gajes del oficio

Vssss
 
Chopp con lo que dices me identifico a tope por eso cuidaros mucho, saludos
 
Sobre lo de llevar cuidado por supuesto. Pero si empezamos así. Ni ir al trabajo en moto, y menos en metro..?
 
La rotura de fibras ya curará, quizás intentaste parar la moto para que no cayera al suelo...y suele ser peor el remedio que la enfermedad, las motos que tienen un cierto peso cuando quieren caerse...se caen sí o sí, a mi también me pasa con alguna de mis motos aquello de...para qué tengo tantas si luego...luego se me pasa cuando las veo y me digo... qué bonitas que son :D:D
Saludos

Gran verdad.
Hay un punto de no retorno, cuando se cae una moto, en que se va, si o si, y ya puedes ser Hulk o el primo de Zumosol, que no la paras y además te haces daño.
Lo mejor que puedes hacer es intentar minimizar los daños, dulcificar la caída.
Que se mejore el autor del post


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tener una motocicleta parada un año, es un crimen.
La he llevado al taller; mucho gasto... Y probándola, mil problemas. No frena, hace amagos de pararse, ruidos de rroces extaños, no entra la primera, no el punto muerto... Los retrovisores se giran solos.
Se me ha inclinado más de la cuenta y zas, al suelo.
Creo que tengo rotura de fibras. Antes era una pequeña molestia pero ahora me cuesta andar. Por cierto, la Histórica, se ha quedado en el taller. Camino de Pinedo, daba la sensacion que solo funcionaba un cilindro...
Eso sí, qué preciosidad.

Ya es mala suerte, no tienes bastante con los problemas de la moto que encima te caes. Aunque si te sirve de consuelo, piensa que podía haber sido peor. Ahora quizás lo veas todo un poco negro, pero cuando te recuperes y vuelvas a montar en moto, ésto lo recordarás como una anécdota y quizás te sirva para ser mas precavido, Yo también tuve que estar un tiempo sin montar en moto, pero fue por una causa bastante mas grave y una larga temporada, un par de años. Hace unos 16 años, tenía yo 41, padecí una grave meningitis que me tuvo varios días en coma y me quedó graves secuelas. Tardé unos 6 meses en empezar a andar con cierta normalidad aunque con muchos vértigos y una sensación constante de mareo que todavía me dura y me he acabado acostumbrando. Al año y pico empecé a conducir coches de nuevo con mucha inseguridad, pero en moto me parecía impensable. Por entonces tenía una Yamaha SR 250 que arrancaba todas las semanas y me encantaba escucharla, con la ilusión y esperanza de poder conducir algún día. Aunque le quité el seguro, me resistía a venderla como me aconsejaba mi familia, cosa que después me alegré. Al ser una moto bajita y muy ligera, a los dos años de la enfermedad empecé a usarla de nuevo con mucho cuidado y además me ayudó a superar los vértigos que padecía.
Me he juntado con 6 motos y raro es el día que no salgo con alguna de ellas, disfruto como un enano, sobe todo cuando recuerdo que un día creí que nunca iba a volver a montar en moto.
Por esto, esbama te doy ánimos para que te recuperes cuanto antes y vuelvas a cabalgar en moto.

Un saludo
 
Esbama ánimo. Dicen que los que andan en moto se dividen entre los que se van a caer y los que se han caído. Tarde o temprano sucede sí o sí.

Saludos.
 
Al final, una gran moradura en laparte posterior del muslo. Y ya sin dolor... La moto, ya la tengo lista. Esta tarde llevo una, y recojo otra. Me resulta grato leer vuestros comentarios. No hay mejor medicina.
 
Esbama, pa que se te quiten estas cosas.....en cuanto se pueda, te vienes pa Vinuesa y verás como se te olvida todo
 
Madre mía Esbama, cuánto tiempo, tú no te acordarás de mí pero yo sí de ti.

Simplemente decirte que casi me mate hace un par de años con mi bm, me faltó bien poco, pero ahora es cuando la estoy volviendo a poner en marcha, vuelve a renacer ella y yo, de todo se sale.

Y con más fuerza.
 
Rocker, sí, si que te recuerdo... En Burjassot... ?
Vaya, si que te darías un buen susto. De todo se sale, es verdad, si hay voluntad.
Un abrazo.
 
Arriba