Cafe en Islandia

roser

Allá vamos
ala !!! esto es muy bonito pensé, cuando vi unas fotos de Islandia y "pallá" que fuí.Es precioso.Pero el post es para que os fijeis en el anuncio publicitario de Nespreso .Las tres secuencias seguidas, desde el motorista, el salto de agua y la playa son de Islandia.
Es curioso, que con el monton de gente Trail que hay por aquí, nunca salga este viaje, que tiene un monton de pistas (casi todo son pistas).

Y donde esta el anuncio? o las fotos del viaje?. Islandia es un pais que siempre me ha gustado, aunque creo, que para ir en moto esta un poco lejos.

Creo que si se ha comentado pero aparte de necesitar transporte para la moto hasta allí muchas de las pistas son complicadas o eso leí en su día aunque alguno lo ha hecho y puesto crónica.

Y donde esta el anuncio? o las fotos del viaje?. Islandia es un pais que siempre me ha gustado, aunque creo, que para ir en moto esta un poco lejos.

El anuncio esta saliendo mucho por todas las cadenas de television.Lejos? Un día atraviesas Francia, al día siguiente Alemania, el otro Dinamarca, dos días de barco y ya estas en Islandia.Un día de estos, que me echen una mano, cuelgo unas cuantas fotos

El anuncio esta saliendo mucho por todas las cadenas de television.Lejos? Un día atraviesas Francia, al día siguiente Alemania, el otro Dinamarca, dos días de barco y ya estas en Islandia.Un día de estos, que me echen una mano, cuelgo unas cuantas fotos

Pues la verdad no sabia que estaba tan accesible, crei que estaba mas complicado llegar. Una vez vi, no recuerdo si un video o un reportaje de fotos de dos que se recorrieron la isla, pero no recuerdo si donde lo vi. La verdad, es que tiene que ser un viaje precioso

Doy fe que es uno de los muy mejores viajes que se puede hacer, cerca o lejos.

dcade6800e55e8df475dfeec64145a44o.jpg

8e2b1ecf904b5d3d575561cae99af01co.jpg

8b55e6daebb9ec1bdcccf3c1a16ec361o.jpg

e4906b69edc7f81189a35c4ade9bdc64o.jpg

Hola Mc, yo si puedo ver las fotos, y por cierto, creo que acabarías antes diciendo los sitios donde no has estada, jajajaajaja. Envidia conchina

Llegar en moto requiere su tiempo y un dinerito. Yo he estado allí el mes pasado y alquilé un 4x4. Aunque no es lo mismo que en moto me lo pasé pipa. Sin duda un lugar que merece la pena visitar si te gusta la naturaleza y conducir pot pistas. Ando preparando la crónica que colgaré en mi blog, por si a alguien le interesa aunque no sea en moto.

Por cierto señor Mc.Bauman, sabía que estuviste por allí y cuando preparaba el viaje busqué "Islandia segun Mc.Bauman" y no lo encontré. Colgaste la crónica en algun lugar? Me gustaría leerla, como todas las tuyas.

Saludos

Arraulado, todavía no la he colgado. A ver si termino la de Rusia de este verano (mcbauman.com) y confío en que antes de terminar el año esté la de Islandia y Noruega del año pasado en la misma página. Hay bastantes fotos en mi facebook pero texto todavía no.
En 4x4 debe ser también muy divertido. Incluso en bicicleta a pesar del viento... una isla para volver, sin duda.

Gracias Talamasca, todavía me quedan muuuuuuchos lugares, ays, aunque de Europa ya han caído todas las fronteras. Mola echar la vista atrás y ver la colección... habrá que seguir :-)

Atrás