Cafe racer economica

montesadicto

Arrancando
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
97
Puntos
0
Siempre me han gustado la café racer y tengo la ilusión de hacerme una con una BMW pero mi presupuesto no es muy alto que digamos. ¿Qué modelo me aconsejáis?
 
Depede de tu presupuesto!!! La historia de siempre!!!!;) Puedes gastarte poco en la moto y mucho en trabajarla , o comprar una buena base y tocarla poco , para mi gusto son las que más me gustan , que conserven bastante su estética y lleven unas pinceladas racer!!!
 
Si no te importa el factor "llantas de radios", puedes buscar una 45-65, que son mas baratas.....
Pero nunca será lo mismo que pillarte una 900 o 1000, y a poder ser con llantas de radios. Pero estas pican mínimo el doble :shocked:
 
La verdad que a mi me gustan los radios, yo había pensado en una r45 para que no me costara mucho y hacerme yo todo el trabajo
 
Una buena base... Es una BUENA BASE!!!
te recomiendo ahorrar! Si la vas a transformar, que luego no te arrepientas!

salut! ;)
 
Pues si piensas en radios y 45-65 mal orientados vamos de cara a la economía
 
Hola montesadicto,
igual viendo la mia te inspiras... La parte mas dificil es el colin, para que quede bien hay que hacerlo bien!!! Pero el resto como bien decian, basicamente es quitar tapas, piezas y demas.... Jajajaja.
en la mia hay mucho trabajo... Desde manillar, escapes, relojes, indicadores, soporte de la bateria, filtros, etc.... Pero hay que ir poco a poco. Yo llevo un año y todavia se me ocurren cosas....
lafoto5b.jpg]
[/URL]Uploaded with ImageShack.com[/IMG]

si tienes alguna duda preguntame que es gratis ;) jajaja
un abrazo
 
Muy chula la tuya, ahora a buscar una que este en buenas condiciones mecánicas y a empezar. je je.
 
Me ha parecido leerselo ya a algún forero .., y no es por desanimarte .., pero clasica R..45..80..90 etc y económica

en la misma frase no van

suerte
 
Arriba