Cafe racer

pafedi

Acelerando
Hola , queria comentaros ,que pasa con las transformaciones ,he estado mirando fotos sobre tranformaciones de BMW ,y la verdad es que las hay que son expectaculares , pero todo lo que encuentro es sobre modelos de los antiguos , no he encontrado nada sobre R1100R , R1150R o R1200R ,estaria bien que si alguien conoce algo lo publicara por aqui , seguro que a muchos nos gustaria poder verlas .

Saludos a todos

Perdonad por preguntar tonterias acabo de encontrar un post "imagenes R" no lo habia visto y esto era lo que buscaba , aunque de todos modos hay pocas tranformaciones de las R modernas .

Mira a ver que encuentras en Wüdo,estan especializados en BMW,un saludo.

el estilo cafe racer a mi entender es con motos mas antiguas y manejables mecanicaelectronicamente hablando....

4E4D404D5D475156475243504B4D020 dijo:
Hola, cuidado con lo que poneis que despues estan las ITV, saludos.-

Dejan poner pegatinas en las señales verticales >:( y no dejan hacer transformaciones...en fin.. ;D ;D ;D ;D

Vsss

Supongo que te refieres a algo así:
thump_6059931presious.jpg

En esta foto no está puesto ni el colín monoplaza (que algunos vieron en la RAR de Lagunas de Ruidera) ni los escapes por cada lado que voy a poner esta semana que viene. Intentaré colocar una foto más detallada próximamente.
Lo mejor de todo? Todo casero. Ni wunderlich, ni wudo ni leshes. El colín hecho con unos amigos. La cúpula adaptada. El guardabarros de la rockster tambien acoplado. Y en un par de horas la puedo poner de origen con su feopicopato y su pantalla touring.
Por cierto la semana pasada pasé la itv tal cual la ves en la foto (sin el colin monoplaza) y sin problemas
Y se me olvidaba: para mi tengo la bmw más bonita del mundo mundial  ;D ;D aunque algunos vean mal hacer algo así a una moto modellna ;)

Berg, ¿podrías poner una foto ampliada o con más detalle de esa cúpula? Promete y mucho, qué bonita!!! :D :D :D

Atrás