Caferacer,Bobber y demás estilos.

Chopper, Old School, Board Track, son faciles de distinguir pero dificil de explicar porque no es algo totalmente definido, no son estilos totalmente marcados por unas determinadas caracteristicas, algunas de estas a veces coinciden o en algunas motos se mezclan.

A mi me gustan todos estos estilos pero los que mas, las Brat Style y las Street Tracker.
 
A la nueva triumph que se espera a final de 2015 principios 2016 le llaman "street tracker" , pero según el articulo seria mas bien una cafe-racer...en fin se ve que ni los de las motos se aclaran...es la misma confusión que un físico/matemático y un teólogo tienen del origen del universo jajajajajaj
 
Los nombres comerciales solo son eso, nombres comerciales que a veces solo logran confundir porque esa Triumph esta lejos de ser una Street Tracker
 
Los nombres comerciales solo son eso, nombres comerciales que a veces solo logran confundir porque esa Triumph esta lejos de ser una Street Tracker

+1. Creo le pusieron ese nombre porque se basaba en un antiguo modelo??? Que si seria street tracker...pero esta poco tiene que ver con la anterior. Tanto es así que de street tracker la han convertido en café racer. Quizás tema comercial para no canibalizar la Thruxton???

Saludos.
 
Tampoco la veo Cafe con ese manillar y esa trasera, (asiento y guardabarros).

triumhp street tracker 2016 - Bing Imágenes

Bueno para mi es al estilo que mas se le parece. El manillar no consigo distinguir si son semimanillares. La trasera no es tan radical y parece que levantando la tapa del colin hay sitio para acompañante...pero en general me recuerda mas a una cafe-racer que a una street tracker. A ver si toca la loteria y me la pudiera comprar...ya me encargaria luego de costumizarla bien jajajajajaj
 
Arriba