Caferacer "made in Japan"....

bmwero

Curveando
Me manda Tavi una foto de su racer acabada. Una preciosa Yamaha 350RD japonesa

Espero que os guste tanto como a mi ::)

2086367p2230011o.jpg

Francisca Garse, digoooooooooo... Paca Garse!!!!
Menudo pepino!!! Siempre me ha gustado la RD350 (toma claro), pero esta ya es la leche :o

La RD 350 es otra de las motos que mas me gustan de todos los tiempos. Sin duda, la mas bonita y mejor trabajada de cuantas he visto es esta de un compañero de otro foro:

acabada2.jpg

Hizo un seguimiento de todo el proceso de preparación, es para disfrutarlo:

http://www.corujoxx.com/miweb3/rd350.htm

Este trabajo es uno de los que mas me animó a hacer lo mismo con la GS ...

Hola no es por nada pero TAVI por un casual se llama Fernando y tiene una empresa en Alacuas ( Valencia) ?

En una ocasión le hice unas fibras para ese chico para una gsxr del ,92 ¿ creo ? y una cúpula para una rd 350, y el lugar de la foto me suena un puñao.

Has podido ver el lugar de la foto?? yo no puedo sacar los ojos de moto y la baba del teclado ;D ;D

Coño, si que es, acabo de leer el nombre de la empresa por detrás de la cúpula, o es un amigo suyo que creo que era piloto de aviación.

Bueno, bueno, si al final somos todos conocidos.

A5G, Fernando es mi amigo de la infancia, nos unen muchas correrías en moto, desde que solo teníamos un vespino para los dos. Fer es el artista que ha dado vida a esta 31K. Por cierto, el trabajo de fibra de la GSXR canela fina, tomad nota. Yo creo que coincidimos un día en Fercometal mientras estabamos montando mi GSXR. Un saludo.

Corujoxx, otro artista y una web de quitar el sentío, menudo tutorial de pintura y menuda transformación con su RD, preciosa.

En breve me la traigo para los madriles y a echar humo por la sierra. Le falta la quilla y algún detalle de decoración.

SDLS, Tavi

Ya recuerdo Tavi, si que nos presento Fer en una ocasión en fercometal, me alegro de " verte " de nuevo, que por cierto tu gsxr también la vi una temporada por motostart ¿ no ?, saluda a Fer la proxima vez de mi parte, ya hace tiempo que no lo veo.

Por cierto muy guapa la RD yo también tendré una algún dia, es la moto perfecta para escupir adrenalina y desahogarte , pero con cuidado con " la viuda negra ".

Saludos, Alex.

Espléndida restauración o puesta al día de una de las motos que más admiro. La RD350 :o Enhorabuena Tavi :) La réplica King Kenny tampoco desmerece en nada el post ;)

Muchas felicidades a los dos propietarios son a cual más bonitas, saludos y gracias por compartir esa preciosidad :)

bmwero dijo:
Me manda Tavi una foto de su racer acabada. Una preciosa Yamaha 350RD japonesa

Espero que os guste tanto como a mi ::)

Emilio, esas pinzas rojas se parecen mucho a las tuyas no?  ::)

Preciosa, Tavi. Debe dar hasta pena rodarla con la de mosquitos que va a haber este año.

Atrás