Caferacer RS

bmwero

Curveando
Os traigo otra RS cafeteada de un forero alemán. Tiene muchas exquisiteces en acero inox cortadas por el autor material de las afamadas llaves Eruzo.:rolleyes2::cheesy:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

También hace y limas con el laser para limar los dientes largos y recogebabas :rolleyes2::D:D:D:D:D:D

Estos alemanes...cuando se ponen,se ponen.Muy guapa trabajada.;)

Al primer golpe de vista parece que se ha limitado a quitar cosa y punto,pero esta moto esta muuuuuu currada,el detalle de la bateria,el puente de horquilla,los soportes del faro,el reenvio del cta Km,etc,etc, contra mas me la miro,mas trabajo le encuentro,parece sencilla y sosa ,pero de eso nada,me gusta.

No digo que no tenga trabajo, ojo! Simplemente que no me entra por los ojos....aunque no me tengais en cuenta, ya que no soy muy amante de inventos/tuneos de este tipo.

A mi me gusta la sencillez de sus líneas, aunque no es "mi estilo".

Por vierto, ¿alguien sabe si se puede tumbar la batería de serie de una R65?

Gracias

V'ssss

Gracias! es lo que sospechaba y creo que no es de gel... Lo tendré en cuenta al cambiarla, cuando toque.

V'ssss

Muy bonita, me gusto mucho el detalle del soporte del faro con el logo de BMW perforado, y el cupulin también me pareció muy bonito y estético

Como para gustos hay colores yo diria que es sencilla y bonita como la vida misma (la de un millonario por supuesto) y dices que los aditamentos los ha hecho el que nos hizo las llaves, pues a mi no me importaria me hiciera un asiento y el cupoulin del faro por ejemplo, y por supuesto muchas gracias por ponernos en este tiempo tan fresquito estas imagenes, por cierto la piedra de esmeril la tengo desgastada de los dientes y no gana para toallas absorventes, Saludos.

Eso dientes largos y baba....a mi se me acaba de terminar de reventar unsoporte del caballete central y estas imagenes me dejan ..........la moto me gusta y fijándose en los detalles mas....

La caja de la batería tiene recortado a laser el logo bmw,no es una pegatina.Lo que se ve delante,es un depósito para recoger aceite de la válvula de sobrepresión.

attachment.php

Atrás