Cafeteando mi R 100 R .... YA RUEDAAAAA....

Buenos días, voy avanzando lentamente, pues me faltan cosas  :'( :'(

Ayer compré una cúpula de plástico transparente para poner en cupula de 90S pero me llega el martes  :'( :'( :'(, mientras, voy tapando los agujeros que tenía y preparando para pintarla.

Ya tengo el latiguillo metálico para los frenos delanteros y espero un escape que he comprado en USA

EX00026_2.jpg

Probablemente ponga unas estriberas retrasadas como estas  ::), pero tengo que ver bien si me caben sin cortar las orejas del chasis  :-/

92fe6d51a4f036d349827a5534e77aa2.image.750x515.jpg

Sigo dándole vueltas a como pintarla :-?, ya que debe ser un color que quede bien con el chasis plata. Pintaré todas las piezas iguales, puesto que al ser intercambiables los subchasis traseros y poder pasar la moto de serie a cafe racer y viceversa, las tapas laterales tambien las pintaré ;)

Seguiremos

Llave de perro, no t ehabia conntesstado, la funda es una bagster normal negra. La compré en Madrid en una tienda de motos cualquiera, pero tienen que pedirla, tardan sobre 15 dias, y me costó sobre 100-120 euros.
Fué una solucion provisonal hasta pintar, y no está mal, pues con bolsa sobre deposito te da juego, y no queda mal del todo:

8982132a9a31b82e1c3de750108d3c4ao.jpg

buenas noches,

Ayer sabado, por fin me decidi a coger la moto y ver mis sensaciones a sus mandos.

Me costó bastante, pero me arme de valor y me fui a ver a mis amigos Imapala250 y junior80 al circuito de Catellolí ::)

Como esta en rodaje, me tuve que mantener entre las 3800 y 4000 vueltas a unos 100 km/h, perfecto de todo. Con los nuevos discos, el tacto de la frenada no tiene nada que ver cn el que tenia, nuevas gomas, unas BT45 conforman el apartado de rodadura, la pequeña cúpula puig y el manillar plano. este u´timo voy a tener que girarlo un poco, pues la postura queda algo forzada y cansa los brazos :-/, pero tiene muy fácil solución.

Os pongo unas fotillos

IMG00126.jpg

IMG00120.jpg

IMG00128.jpg

IMG00129.jpg

Saludos

Atrás