Cafetear la r12'00r un poco....

nolinho

Arrancando
Buenas ! y feliz año a todos!

Al tema: estoy pensando en ponerle un manillar más plano y en negro (cuestión de gustos) a la moto y quizás unos retrovisores de ese modelo que salen de la zona de los contrapesos del manillar...rollo retro, pero ando un poco perdido.... alguien ha realizado alguna de estas cosas o sabe de alguna página de confianza donde buscar?

Gracias !!!

Vssss!

En Rizoma puede que encuentres los espejos y el manillar, si haces algo luego pon fotos por favor.Saludos

Eso eso, lo de poner fotos es OBLIGATORIO, para poder coger ideas los que somos de mente calenturienta (yo ahora le he quitado la pantalla, las maletas,....)

Ahora estoy pensando en darle un toque Sport, me gustaría un manillar bajo, o dos semi-manillares, y darle un aire sport-touring.

Hola, estas entrando en el lado oscuro....Te dejo unas fotos de un antiguo proyecto.
dsc09328k.jpg
dsc09319e.jpg
dsc09320p.jpg
dsc09323o.jpg

Se que para muchos sera un pecado en toda regla, pero para gustos colores. Si quieres preguntar algo sobre el proyecto solo dimelo. Un saludo.

Última edición:
Hola, estas entrando en el lado oscuro....Te dejo unas fotos de un antiguo proyecto.
dsc09328k.jpg
dsc09319e.jpg
dsc09320p.jpg
dsc09323o.jpg

Se que para muchos sera un pecado en toda regla, pero para gustos colores. Si quieres preguntar algo sobre el proyecto solo dimelo. Un saludo.
pa mi no es por que viajo con pareja , pero me resulta preciosa , de las que te hacen girarte por la calle ¡ chapo!

dsc09328k.jpg
dsc09319e.jpg
dsc09320p.jpg
dsc09323o.jpg

No busco algo tan "radical" pero el tema manillar me interesa: modelo? marca? comodidad? mantienes puños calefactables etc... si los tenías? y por último: posibilidad de incorporar retrovisores en los laterales en lugar de los intermitentes?

Gracias!

Hola,

Me encanta!!!

Hubo mucho problema para homologarla? Entiendo que hay que hacerlo para pasar la ITV en condiciones, no?

Saludos
janSolo

Muy bonita Gilcord!!
nos puedes dar mas detalles de esa máquina? Es una 850-1100 de los 90 no? o lleva un motor 1150..., queda muy bonita la llanta de la 2003 detrás! echale una fotillo a los relojes...y al faro...venga!!!
los fuelles molan, y la trasera... me gusta!
Tengo un amigo que está intentando montar un carenado de una R100RS en una 1100... para nada una herejía! (ahora saldrán los puristas...)
Todo es probar!

Última edición:
Hola, el modelo es una 1100R del 95. La llanta la busque de las que cambian la guardia civil y no me costo mucho montarla, se modifico el disco de freno y un separador. Los fuelles,son Harley al igual que las torretas de manillar. Para poder acoplar ese manillar me hizo una pieza el tornero para poder anclarla en la tija con sus taladros de origen. El manillar es modificado de 25 mm de custom y las terminaciones en 22 mm para poder alojar los mandos originales de Bmw. El cuentavueltas es el original de bmw colocado centralmente y el cuenta kilometros es un koso , ya que por llevar los testigos integrados y ser pequeño era perfecto para el proyecto.

La homologacion costo, por la rueda nada porque es equivalente y no pusieron pegas. La anulacion de la segunda plaza alegando que es para circuito y eventos no ponenpega, pero piden estudio para homologar. Por lo demas desde faro, intermitentes , etc, lo llevaba todo con homologacion europea, con lo cual no podian decir nada.En ningun momento cambie ni medidas originales ni altura, lo cual comprobaron en itv. Escape con dbkiller puesto y el truco del nanas dentro del codo inferior para reducir ruido. En cuanto paso se lo quite. La bolsa lateral se la quite, claro esta.Sobre homologar te puedo decir que la guardia civil de las motos me paraban en cuanto me veian pero para verla y incluso hicieron fotos mas de una vez a la moto. Me preguntaban si tenia todo en regla y solo uno me pidio ver los papeles. LLama mucho la atencion por eso es mejor ir legal.

Y sobre tu amigo que quire montar el carenado, querer es poder, mientras este bien hecho todo es posible..................Y sobre los puristas, que sean felices como puedan, no me preocupan.

dsc09313c.jpg

Que chula Gilcord! Me encanta, esta echa con mucho gusto y sin estridencias. Preciosa.

Lo del nanas para tangar al sonometro de la ITV...ahh! que placer.... ahhh! Una trampilla no pasa nada...QUE SOMOS ESPAÑOLES!!!

dsc09328k.jpg
dsc09319e.jpg
dsc09320p.jpg
dsc09323o.jpg

Felicidaes por el trabajo, quien fuera tan manitas.... bien bonita que quedo.

Saludos

Atrás