Cafeteras de café espresso.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2004
Mensajes
616
Puntos
18
Tengo que comprar una de estas cafeteras (las nuevas de capsulas individual), y la verdad es que desconozco este tema por completo. Alguien ¿podría echarme una mano y aconsejarme cual comprar? (marca y modelo), y donde se pueden comprar las capsulas de café.

Muchas Gracias.

Un Saludo.- :) :) :),
 
Re: Cafeteras de café expresso.-

Yo tengo una Krups, pero de las de Nestle; las capsulas las encuentras en cualquier supermercado. Lo bueno de ellas es la comodidad, aunque... personalmente, no la volvería a comprar (soy rarito con el café), porque me gusta más el que hago con mi cafetera habitual (express también, 18bar. de presión) y tengo más opciones... Normalmente, illy natural.

De todos modos, lo dicho, es una opcion comoda y el café está mejor que algunos de los que venden molidos; mejor el nespreso, eso si. Por cierto, la cápsula una media de 40ctmos; para tomarlo en casa... no está mal. Es casi a lo que lo pagaba Zp... ;D
 
Re: Cafeteras de café expresso.-

A mi me parece muy caro lo que te sale cada café con la Nespresso, aparte que para mi gusto es "flojillo" ese café... tengo que decir que a mi me gusta "el alquitrán"... Yo tengo una Krups, y muy bien, me salen los cafés como "de bar".

Lo del Nespresso lo veo como una moda un poco "pijilla" (por favor, que nadie se moleste, no pretendo ofender). Lo digo por unos amigos que tengo que están que no cagan con la Nespresso y con ir a la tienda con su carnet de socio y que les inviten a un café y todo el paripé, cuando hace medio año ibas a su casa y el café lo hacían con una italiana, que eso parecía "zumo de calcetín", como decimos por aquí...

Salut!!!
 
Re: Cafeteras de café expresso.-

erresiengese dijo:
A mi me parece muy caro lo que te sale cada café con la Nespresso, aparte que para mi gusto es "flojillo" ese café... tengo que decir que a mi me gusta "el alquitrán"... Yo tengo una Krups, y muy bien, me salen los cafés como "de bar".

Lo del Nespresso lo veo como una moda un poco "pijilla" (por favor, que nadie se moleste, no pretendo ofender). Lo digo por unos amigos que tengo que están que no cagan con la Nespresso y con ir a la tienda con su carnet de socio y que les inviten a un café y todo el paripé, cuando hace medio año ibas a su casa y el café lo hacían con una italiana, que eso parecía "zumo de calcetín", como decimos por aquí...  

Salut!!!

Estoy 100% de acuerdo, oigo a todo el mundo flipando con el café que hacen, que si esto que si lo otro, que si la variedad... que quieres que te diga, mi experiencia es que tuvimos una durante 2 años y medio en la oficina con 4 tipos de café, y claro, hay diferencia con las máquinas de café de siempre, te lo haces con con tu lechecita y tu azucar como quieres y tal, pero co*o... cuando llevas 100 cafés de esos te saben como los de todas las máquinas de siempre :p

Saludos
 
Re: Cafeteras de café expresso.-

A mi me gusta el café en el bar, la comodidad de pedir un café y tomartelo. Con Nexpresso he encontrado esa solución para casa, pongo una capsula, le doy a un botón y en poco menos de 1 minuto tengo mi café listo para tomar, sin necesidad de hacer un montón de café, ni nada por estilo.

He pasado de no tomar café en casa a tomarme al menos 2 con toda la comodidad del mundo. Me gusta el café que he elegido. ¿caro? todo depende de lo que busques y lo que encuentres.

Saludos
 
Re: Cafeteras de café expresso.-

Pues yo estoy encantado, lo único coñazo es que no encuentras las cápsulas mas que pidiendolas por internet, menos en Madrid y alguna otra provincia que si tienen tienda.
Muy cómodo.
 
Re: Cafeteras de café expresso.-

JorGeTaC dijo:
Pues yo estoy encantado, lo único coñazo es que no encuentras las cápsulas mas que pidiendolas por internet, menos en Madrid y alguna otra provincia que si tienen tienda.
Muy cómodo.

Nos pasa lo mismo, nos encanta este cafe y estamos encantados con la maquina, pero las capsulas las tenemos que pedir por internet y aunque hay que decir que llegan rapido preferiria poder comprarlas en algun establecimiento.

Por cierto es una DeLonghi de Nespresso
 
Re: Cafeteras de café expresso.-

kavza dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1237802942/0#6 date=1237895506]Pues yo estoy encantado, lo único coñazo es que no encuentras las cápsulas mas que pidiendolas por internet, menos en Madrid y alguna otra provincia que si tienen tienda.
Muy cómodo.

Nos pasa lo mismo, nos encanta este cafe y estamos encantados con la maquina, pero las capsulas las tenemos que pedir por internet y aunque hay que decir que llegan rapido preferiria poder comprarlas en algun establecimiento.

Por cierto es una DeLonghi de Nespresso[/quote]


........asegurate de que no haya en tu provincia alguna tienda ,......en Sevilla me consta que ya hay una ,.....yo desafortunadamente no soy miembro del club nesspreso ,.....me la pedire por reyes jejejjee
 
Re: Cafeteras de café expresso.-

kavza dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1237802942/0#6 date=1237895506]Pues yo estoy encantado, lo único coñazo es que no encuentras las cápsulas mas que pidiendolas por internet, menos en Madrid y alguna otra provincia que si tienen tienda.
Muy cómodo.

Nos pasa lo mismo, [highlight]nos encanta este cafe[/highlight] y estamos encantados con la maquina, pero las capsulas las tenemos que pedir por internet y aunque hay que decir que llegan rapido preferiria poder comprarlas en algun establecimiento.

Por cierto es una DeLonghi de Nespresso[/quote]


Qué te voy a contar yo.... ;) ;) Ya tú me entiendes. ::) ::)
 
Re: Cafeteras de café expresso.-

Te Recomiendo que NO LA COMPRES !!
Si lo haces estas pillado.
Le regalé a a mi mujer una Delonhgi N90 y algo, y cojonuda, pero al de una semana, oye y si cogemos esa que tiene para la leche, y para el no se qué...total la cafera con una semana al eBay, y en casa otra Delonghi mas gorda.
El cafe hay 14 sabores, acabn de ampliar 4 más, y si no te gusta uno te gusta el otro, o todos.
Un vicio, te aviso NO LA COMPRES !!
LA mayor parte de las tiendas están en Barcelona, alguna en Madrid, pero están en expansión. Me han dicho que van a abrir en Bilbao pronto. De todas maneras te cobran 2,5 Euros por el porte y en una caja puedes comprar cafe para todo el año.
 
Con esto me casco unos carajillos de havana club acojonantes :D

107735G


Al no utilizar cápsulas, tu eliges el tipo de café y cómo lo quieres de fuerte ;)
 
Arriba