CAFETEROTREFFEN 2011

[quote author=2A3B38363F283B5A0 link=1302509647/76#76 date=1303988506]                 [highlight] RESERVAS HOTEL EUROPA ALBACETE[/highlight]

2 Dobles 2 noches (Milcienese/Giaco y Vmax/Katy)

4 Dobles 1 noche (Kayo/Sonia, Adolfo/Montse, Jesús/Inma y Jorge/Isabel)

3 Individual 1 noche (Locomotoro, Fontamoto, Jorge)

SI HAY ALGÚN ERROR SE RUEGA QUE CADA CUAL RECTIFIQUE

Los precios:

- las dobles 60,00 € con desayuno
- Las individuales 50,00 € con desayuno
- Plaza de garaje  10,00 €, a dividir entre las motos que entren

[highlight]15 DÍAS[/highlight]

Adolfo 1L + 1 M
Fontamoto 1XL
Giaco 1S+1XL
Gorily 2XXXL
Jesús 2XL
Jorge 1XL
Jorge Randy 1S+1XL
Kayo 2XL
Kipiland 1S+1L
Kokoloco 1S
Locomotoro 2XXL
Milcienese 2L
Ovidio 1XL
Paracaman 1L
RaMaPa 1L
Vmax 1M+1L

Pues con esto cierro el tema de las camisetas y las pido, que si no no las tendremos a tiempo.

Saludos,

72575C5F555A475C330 dijo:
Hola amigos,
Por mi parte hay un cambio de planes ya que mi mujer se anima a acompañarme.......Y es que el "Menú Manchego" le ha seducido.....JeJe.......:
Lo 1º, Locomotoro, amigo, se que comprenderás que te abandone por un mujer. Me consuela saber que me perdonarás. Gracias. Ya lo cambiaremos por un Mañoalmuerzo.
2º camiseta, Adolfo 1 L 1 M
3º habitación, Adolfo 1 noche 1hab doble

Ahora intentaré actualizar el copia pega.

Un saludo
Ok Adolfo mensaje recibido no problem ,hablamos para el viaje Un abrazo :D :D

PD:Adolfo tienes un privi

6E5D715D6C5D3C0 dijo:
Hola de nuevo,

He preguntado el tema del restaurante... de momento dicen que no hay problema para que unas 18 o 20 personas coman el sábado 21 de mayo jejeje.

De precios, me ha dicho que los menús para ese tipo de cosas ya los tienen predefinidos, o bien se puede ir a la carta.
Os pongo un ejemplo de los menús degustación más baratos, que por otro lado vienen en la web http://www.nuestrobar.es/menu_eventos.html:

MENU Nº1:
Lomo de orza con alioli
Queso frito de cerrón
Angulas de monte
Croquetas de la abuela
Gamba a la romana
Sorbete de frutas al champagne
migas ruleras con chorizo y uva
Revoltillo dulcinea
Pisto manchego con picatostes y magricas
Cordero deshuesado al ajo cabañil

Variedad de postres típicos.

El precio de eso son 31€ con la bebida a parte (IVA incluido).

Vamos, que con la bebida se puede ir a 40€ la cosa, y este menú es el más barato de todos, podéis entrar en su web a mirar otros.
Comiendo a la carta cosas normales (es decir, evitando solomillos y mariscos jajaja) el precio sería similar.

Puedo mirar cosas más normalillas si os parece excesivo.

Saludos.

PD: Por cierto, la distancia del hotel al restaurante, a pie, es la siguiente: http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.851883&spn=0.014859,0.013905&z=16
Lo digo por si a alguien no le gusta mucho andar, unos 15min no los quita nadie jejeje.

Propongo opinemos sobre está suculenta propuesta del amigo RaMaPa. Si somos mayoría podemos encargarle que haga la reserva. Siempre podemos ir a menú degustación cerrado y luego pagar a escote o bien ir a la carta y que cada cual page lo que pida. O bien buscar otro restaurante más asequible. Empiezo:
COMIDA DEL SÁBADO:
Adolfo. OK (el restaurante seleccionado) 2 menús degustación

05202B28222D302B440 dijo:
Propongo opinemos sobre está suculenta propuesta del amigo RaMaPa. Si somos mayoría podemos encargarle que haga la reserva. Siempre podemos ir a menú degustación cerrado y luego pagar a escote o bien ir a la carta y que cada cual page lo que pida. O bien buscar otro restaurante más asequible.  Empiezo:
COMIDA DEL SÁBADO:

Hola Adolfo, también existe esta opción que son 30€ con bebida, en el restaurante Álvarez que también puse:

Menú de Albacete

TODO CENTRO MESA

Queso Frito con mermelada de arándanos
Moje Manchego

Lomo de Orza con ali-oli
Atascaburras (bacalao machacado con patata)
Ajo de Mataero (parecido al morteruelo de Cuenca)
Judías Estofadas con Perdiz
Gazpachos Manchegos

POSTRE

Leche Frita con Helado de Vainilla

BEBIDAS
Señorío de los Llanos Crianza
Cervezas
Refrescos
Agua Mineral
Servicio de Café
Orujos digestivos

Precio del menú: 28 € + 8 % IVA

Y si no, como tu dices, se reserva y que cada cual pida a su elección.
La ventaja, que no se si será así, pero me imagino que si se eligen menús y se avisa con antelación al restaurante, evitaremos posibles retrasos en el servicio.

También hay sitios que por 15 o 20€ uno se puede cebar a comer y beber, aunque con cosas menos refinadas jejeje.

675478546554350 dijo:
[quote author=05202B28222D302B440 link=1302509647/103#103 date=1304620413]

Propongo opinemos sobre está suculenta propuesta del amigo RaMaPa. Si somos mayoría podemos encargarle que haga la reserva. Siempre podemos ir a menú degustación cerrado y luego pagar a escote o bien ir a la carta y que cada cual page lo que pida. O bien buscar otro restaurante más asequible.  Empiezo:
COMIDA DEL SÁBADO:

Hola Adolfo, también existe esta opción que son 30€ con bebida, en el restaurante Álvarez que también puse:

Menú de Albacete

TODO CENTRO MESA

Queso Frito con mermelada de arándanos
Moje Manchego

Lomo de Orza con ali-oli
Atascaburras (bacalao machacado con patata)
Ajo de Mataero (parecido al morteruelo de Cuenca)
Judías Estofadas con Perdiz
Gazpachos Manchegos

POSTRE

Leche Frita con Helado de Vainilla

BEBIDAS
Señorío de los Llanos Crianza
Cervezas
Refrescos
Agua Mineral
Servicio de Café
Orujos digestivos

Precio del menú: 28 € + 8 % IVA

Y si no, como tu dices, se reserva y que cada cual pida a su elección.
La ventaja, que no se si será así, pero me imagino que si se eligen menús y se avisa con antelación al restaurante, evitaremos posibles retrasos en el servicio.

También hay sitios que por 15 o 20€ uno se puede cebar a comer y beber, aunque con cosas menos refinadas jejeje.[/quote]

Hola RaMaPa, ante todo gracias por las molestias de buscarnos sitios para deleitar los manjares manchegos. Yo por mi parte lo veo bien este último menú ..... sobre 30,00 € creo que es razonable y tampoco hay que irse mucho más allá que habrá que guardar algo pa la copillas .... ;) ;)

Parece que alguien me ha hechado un mal de ojos para esa CAFETEROTREFFEN, al problema que tengo de un familiar ingresado se me une que a mi mujer le comunicaron ayer que será Vocal para una mesa electoral, con lo que se me agrava el poder organizar (sobre todo a una enana que tengo de 3 años) y dejarlo todo en condiciones.
Pero estoy trabajando en ello ..... :'( :'( :'( :'(

Por mi parte lo que decidáis está correcto.

Adolfo, lo del circuito es como dice milcienese, sobre la marcha vemos si nos damos una vuleta o qué hacemos.

Saludos

Ya esoy deseando que llegue esa comida.
Por mi el sitio y el menú perfecto.

Giaco, espero que en estos 15 días que faltan se arreglen todas esos temas.
Saludos,

Entonces confirmo en el segundo sitio?

Restaurante Álvarez, menú de 30€ con bebida incluída.

Qué piensas Adolfo?, lo digo por si te da igual ya que se te veía convencido con el otro, jejeje, y como has sido el primero en pronunciarte sobre el asunto...

Yo he contado 15 personas con habitación, más mi novia y yo, sumamos 17. Pediré para 18 y ya los que puedan variar arriba o abajo no creo que suponga un problema.

A ver si alguien más se decide y puedo dejarlo cerrado este fin de semana para que no haya problemas, de todas formas me dijeron en ese sitio que sólo les quedaba un reservado libre y que si llamaba alguien para pedirlo, me avisarían antes de confirmárselo a otro.

Un saludo.

Hola a todos:
[highlight]RaMaPa[/highlight] en cuanto al tema del restaurante lo que decidais por mi parte bien hecho estara como decimos por aqui "igual me da jota que bolero" con tal no falte condumio y bebercio alli estaremos y si no hay que andar mucho mejor aun.
[highlight]Giaco[/highlight] una vez mas espero que puedas arreglar todo ya sabes que tambien tengo unos problemas parecidos creo que madrugando un poco el domingo y metiendo un poco de caña a la  cafetera podremos estar de vuelta lo antes posible ¡animo¡.
[highlight]Adolfo[/highlight] como no podremos explorar esos curvones de ??? marcha a fondo ya nos encontramos alli, lo del tema del circuito ya lo vemos sobre la marcha ya que la agenda de la tarde del sabado espero sera apretada:Comida-charla-sesion mecanica-camisetas-etc. no se si dara para mucho mas.Saludos a todos. :D :D

PD:Uf que progreso ya se restaltar los nombres creo. ;) ;)

485D4E485350533C0 dijo:
Hola a todos:
[highlight]RaMaPa[/highlight] en cuanto al tema del restaurante lo que decidais por mi parte bien hecho estara como decimos por aqui "igual me da jota que bolero" con tal no falte condumio y bebercio alli estaremos y si no hay que andar mucho mejor aun.
[highlight]Giaco[/highlight] una vez mas espero que puedas arreglar todo ya sabes que tambien tengo unos problemas parecidos creo que madrugando un poco el domingo y metiendo un poco de caña a la  cafetera podremos estar de vuelta lo antes posible ¡animo¡.
[highlight]Adolfo[/highlight] como no podremos explorar esos curvones de ??? marcha a fondo ya nos encontramos alli, lo del tema del circuito ya lo vemos sobre la marcha ya que la agenda de la tarde del sabado espero sera apretada:Comida-charla-sesion mecanica-camisetas-etc. no se si dara para mucho mas.Saludos a todos. :D :D

PD:Uf que progreso ya se restaltar los nombres creo. ;) ;)

[highlight]RaMaPa[/highlight]:  OK la segunda opción, la verdad es que los dos son unas obras de arte. Gracias por todo.

[highlight]Giaco[/highlight]: amigo, espero puedas arreglar tus "circunstancias" pues una orquesta sin batuta no es lo mismo.
El hotel habría que reservarlo ya y preguntarles hasta qué día se pueden anular habitaciones sin recargo. Giacomo, lo miraste tú? puedes hacer la gestión?
[highlight]Locomotoro[/highlight]: Ja Ja.......!Qué corto se me hizo el viaje de vuelta de El Escorial a Zaragoza siguiendo tu estela!........tampoco estoy dispuesto, sin mi abogado presente, a decir el tiempo que tardamos.....BuFFFFF!!!!!!
Ok lo del circuito pero desde luego, aparte de la carrera de clásicas, tiene que ser un espectáculo ver la carrera de noche. Hace años tuve ocasión de ver las 24 de Montjuic en el parque, con la valla metálica como única separación entre el público y las motos (fuí con mi Vespa 150 sprint desde zaragoza), tambien en el Bol D´Or, las 24 horas, ahí sí en el circuito de Paul Ricard de Le Castellet (yo con mi Ossa copa también dede zaragoza), y recientemente en las 24 horas Vespa celebradas en el circuito de Zuera (zaragoza). Un espectáculo.
  Bueno, vale, que me enrollo como una persiana.... 8-)

gracias chicos estoy en ello, espero resolverlo antes del D
adolfo, el hotel esta ya reservado y hablado.

saludos

El segundo menu me parece bien.¿Para las camisetas te hacemos algun ingreso? .Giaco espero que no faltes y pueda conocerte en persona.
[highlight]Que poco falta.!!!!!!!!!Esto se anima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]

que envidia me dais :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

232F2F224E0 dijo:
El segundo menu me parece bien.¿Para las camisetas te hacemos algun ingreso? .Giaco espero que no faltes y pueda conocerte en persona.
[highlight]Que poco falta.!!!!!!!!!Esto se anima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]
Por nosotros perfecto el segundo menú.
¿Ingresamos en cuenta para el pago de las camisetas?
Saludos :D

Chicos, este año me caigo de la concentración y no por que yo quiera, os lo aseguro :'( :'( :'( :'( :'( :'(
He estado hablando con el médico y no me levanta la veda para montar hasta mediados de Junio.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Así están las cosas, tendré que esperar a la siguiente para conoceros y presentar mi cafetera.

Un saludo

Pasadlo genial y haced muchas fotos para darnos mas envidia :P

187C7F072B262B2D2B4A0 dijo:
Chicos, este año me caigo de la concentración y no por que yo quiera, os lo aseguro :'( :'( :'( :'( :'( :'(
He estado hablando con el médico y no me levanta la veda para montar hasta mediados de Junio.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Así están las cosas, tendré que esperar a la siguiente para conoceros y presentar mi cafetera.

Un saludo

Pasadlo genial y haced muchas fotos para darnos mas envidia :P

Vaya amigo, lo siento mucho. Cuídate ese hombro y para el próximo año contamos contigo ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

12-DICIEMBRE.jpg

Los que vamos a la concetración, pagamos las camisetas allí.
Los que no podéis venir, enviarme un privado y os explico como pagarlas.
A ver si con el solecito de la primavera se van solucionando problemas.
Saludos,

Después de los últimos cambios, así quedan las habitaciones:

3 Dobles 2 noches ( Vmax/Caty, Jorge/Isabel y Milcienese/Giaco)

3 Dobles 1 noche (  Kayo/Sonia, Jesús/Inma, Adolfo/Señora )

3 Individuales 1 noches (Locomotoro, Fontamoto y Jorge)

Si véis algo que no esté bien, por favor decírmelo para hacer los oportunos cambios.

Los que estáis pendientes hasta última hora, no preocuparos porque me han dicho que no creen que se llene para ese fin de semana.

Saludos

PD. Edito con algún cambio más, el amigo Jorge se nos une a la comitiva del viernes ..... ;) ;) ;) ;)

40735F734273120 dijo:
Bueno, pues ya está reservada la comida para 18 personas en el Restaurante Álvarez:

Ruta desde el Hotel Europa:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.852006&spn=0.003936,0.008256&z=18

Por si alguien se pierde jajaja  :D

Me ha comentado que si se quiere cambiar algo del menú no hay ningún problema, avisando hasta un par de días antes.

Un saludo.

Gracias compañero por el trabajo ..... he visto el plano, si alguien se pierde lo castigamos a pagar toas las copas ..... ;) ;) ;)

Saludos

4B4F4A454F4348435543260 dijo:
Será más fácil que alguien se pierda por la noche al volver al hotel.
Previsor que es uno ya me he imprimido el plano de situacion del asunto que tan amablemente ha colocado RaMaPa y hasta estoy pensando llevar un gps de bolsillo despues de  conocer la idea de Giaco de que el que se pierda paga las copas con lo achuchada que esta la cosa ¿creeis que la cafetera funcionaria con gasoleo agricola?Saludos a todos. :D :D

creo que se me esta complicando el ir
en un principio iria el sabado sigo intentando cuadrar el calendario con el curro pero hasta los ultimos dias no sabre si puedo bajar ya que el domingo tengo unas entradas ya desde hace mucho y bajar para comer solo me da pereza
un saludo

Buenos días,

Estamos a una semana del evento!!!

Espero que no suja ningún imprevisto y que solucionen todos los problemillas para que podamos estar todos allí.

Saludos,

5D595C5359555E554355300 dijo:
Buenos días,

Estamos a una semana del evento!!!

Espero que no suja ningún imprevisto y que solucionen todos los problemillas para que podamos estar todos allí.

Saludos,

Yo no quiero decir na .... pero desde luego alguien me está poniendo unas velas negras..... :'( :'(. A toda la movida quee tengo se le suma que hace 2 días mi hijo se rompió el escafoides y el viernes de la semana que viene tiene la revisión en el médico, aún no se la hora ..... espero que sea temprano ...... :'( :'( :'( :'(

Saludos

7.jpg

Por ir concretando cosas .... los que llegamos el viernes no tenemos problemas con la hora de la salida aa la ruta ..... pero los que llegáis el mismo sábado, llegáis temprano para hacer la ruta o llegáis al mediodía para la comida?

Lo suyo sería salir sobre las 10:00 de la mañana para dar tiempo a quien llegue el mismo sábado y le apetezca hacer la ruta ..... pero lo mejor es que vayáis informando de los planes de cada uno.

Saludos

número%2B6.jpg

A las 10 es buena hora para salir, aunque no nos podremos entretener mucho en la ruta, para llegar a las 14 o 14'30 al restaurante...

A ver cuántos nos juntamos, jejeje.

Un saludo.

7B4864487948290 dijo:
A las 10 es buena hora para salir, aunque no nos podremos entretener mucho en la ruta, para llegar a las 14 o 14'30 al restaurante...

A ver cuántos nos juntamos, jejeje.

Un saludo.

No se si sería bueno reservar sobre las 14:30 á 15:00 h..... por la cosa de ir con tiempo de sobra .... total por la tarde no tenemos tanta prisa.

Saludos

Nosotros 3 saldremos sabado por la mañana y las 10 es buena hora para llegar y salir a la ruta.Lo de la comida preferimos que sea a las [highlight]2:00h[/highlight], aunque la ruta sea un poco mas corta.

Saludos, a mí tambien se me complica todo. Resulta que toda la familia de mi mujer son de Lorca , por lo que mis suegros ya muy mayores y mi cuñado se han quedado en la calle, mi mujer está por allí para echarles una mano, por lo que no se el proximo fin de semana que me espera. En principio mantengo la habitacion doble pero para llegar el sábado. Espero que no empeore el tema y vernos todos el sábado aunque creo que iré solo.

Vaya! Yo creía que tenía una semana complicada.
Creo que me ganáis
Espero que se solucionen todos estos problemas.
Saludos,

213A362F570 dijo:
Saludos, a mí tambien se me complica todo. Resulta que toda la familia de mi mujer son de Lorca , por lo que mis suegros ya muy mayores y mi cuñado se han quedado en la calle, mi mujer está por allí para echarles una mano, por lo que no se el proximo fin de semana que me espera. En principio mantengo la habitacion doble pero para llegar el sábado. Espero que no empeore el tema y vernos todos el sábado aunque creo que iré solo.

Siento lo de tu familia, la verdad es que hay mucha gente que se ha quedado en la calle y lo están pasando mal .... ánimos.

No te preocupes por al habitación, ya llamo y te la dejo reservada para el sábado una doble.

Chicos no se si habéis visto la predicción del tiempo .... para el viernes dan un 60% de probabilidad de lluvia y para el sábado un 35% ..... al final la CAFETEROTREFFEN la declaramos en mojado y punto..... ;) ;) ;)

Saludos

number-4-shaped-pinata.jpg

Seria bueno saber desde donde se va a iniciar o donde nos vamos a ver el sabado para la ruta, si se sale desde el hotel o desde las afueras de Albacete en algun punto de la ruta.

ya se me chafo del todo el ir
se me a caido n casa la cafetera y se ha partido la sujeccion de la tija a la araña
no se como arreglarlo
un saludo

Hola :Yo espero llegar el sabado en torno al mediodia a Albacete en cuanto llegue me instalo y os llamo para ver donde quedamos.Suerte y que se solucionen todos los problemas.Saludos :D :D

Hola compañeros,
  Primero quiero daros todos mis ánimos a los que tenéis alguna dificultad.  Espero que solucionéis vuestros problemas lo mejor posible. Habrá otras ocasiones.
   En mi caso lo tengo todo medio arreglado (toco madera)
    Si todo va la mitad de bien de la primera kedada, nos lo pasaremos muy bien y va a ser una pasada ver todos los "arreglos" de vuestras café~racer.
    En mi caso seré el que menos podré aportar pues casi la tengo de serie. A cambio de las lecciones de ingeniería y diseño que pienso aprender y de la música "Láser" (sin chupetes) que pienso escuchar, apuntádme la primera ronda a mi cargo, y si queréis, la segunda también.

Mi plan sigue siendo llegar con "paquete" sobre las 13h del sábado, instalarnos, y acudir al Rste Álvarez, que desde luego no igualará al cochinillo del Escorial, pero seguro estará a la altura.

Nos vemos amigos

68646469050 dijo:
Seria bueno saber desde donde se va a iniciar o donde nos vamos a ver el sabado para la ruta, si se sale desde el hotel o desde las afueras de Albacete en algun punto de la ruta.

Creo que lo mejor salir del hotel, así los que llegáis podéis dejar las maletas antes de salir de ruta.

HOTEL EUROPA
C/ San Antonio, 39 Telf: 967 241 512 ALBACETE
www.hoteleuropaalbacete.com
Los accesosos parecen bastante fáciles.

6367626D676B606B7D6B0E0 dijo:
[quote author=68646469050 link=1302509647/135#135 date=1305551486]Seria bueno saber desde donde se va a iniciar o donde nos vamos a ver el sabado para la ruta, si se sale desde el hotel o desde las afueras de Albacete en algun punto de la ruta.

Creo que lo mejor salir del hotel, así los que llegáis podéis dejar las maletas antes de salir de ruta.

HOTEL EUROPA
C/ San Antonio, 39    Telf: 967 241 512     ALBACETE
www.hoteleuropaalbacete.com
Los accesosos parecen bastante fáciles.
[/quote]

Totalmente de acuerdo, el Hotel es nuestro punto de referencia.

RaMaPa, vendrás al Hotel el sábado un poco antes de la salida para concretar la ruta final o tienes clara cual será ya?

Siento la ausencia en la Ruta de algunos compañeros como Adolfo y Locomotoro ....me hubiera gustado rodar con todos .... que seguro van como un cañón .... ;) ;) ;)

Saludos

3.jpg

OK. Intentaremos estar un poco antes para las presentaciones y dejar equipaje.Ya estamos preparando y revisando  monturas, presiones de neumaticos, niveles de aceite, equipaje,......PONER LAS CEVECITAS AL FRESCO QUE ESTAMOS QUE NOS VAMOS :D :D :D :D

Señores, no falta na!.

Necesitariamos los teléfonos de los cafeteros para reunirnos el viernes y el sábado por si hay problemas de alguno...
Copien y peguen.
Grupo [highlight]Viernes[/highlight]

0E2B3623211B757574741B17440 dijo:
Señores, no falta na!.

Necesitariamos los teléfonos de los cafeteros para reunirnos el viernes y el sábado por si hay problemas de alguno...
Copien y peguen.
Grupo [highlight]Viernes[/highlight]
Isabel Y Jorge: 629225353

El mío creo que ya lo tenéis muchos ...pero si alguien no lo tiene y lo quiere que me ponga un privado ...... no lo pongo aquí porque Hacienda anda detrás mía y no se lo quiero poné tan fácil .....  :D :D :D ;D ;D ;D

El viernes de todos modos, si no hay cambios, vamos a estar en familia .... solo llegáis vosotros, milcienese y yo

Saludos

Hola de nuevo, perdón por no contestar antes pero se me ha ido jejeje.

Esa ruta que propone Giaco yo creo que está bien, aunque no habrá mucho tiempo para parar a hacer fotos (si queremos estar de vuelta a las 14'00h, como dijo algún compañero). Supongo que la velocidad de la ruta no será muy racing por ir en grupo y demás, o por lo menos la mía, que voy con la novia y cuando voy con paquete me pongo en modo turismo a mirar el paisaje jajaja. Además supongo que a la vuelta, querréis dejar las motos en el Hotel y cambiaros de ropa, para comer cómodamente.

Parece que el tiempo mejora para el fin de semana, esperemos que así sea.

Por otro lado, para salir desde el Hotel Europa, el problema que yo veo es que está en una calle estrecha (de un solo carril y coches aparcados en ambos lados) y que suele tener tráfico (aunque quizá no a esa hora del sábado, pero bueno), entonces puede ser complicado que estemos todos juntos y se pueden producir despistes.

Entonces yo creo que se podría poner como punto de encuentro la estación de trenes, que está al lado del hotel:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.850713&spn=0.007871,0.016512&z=17

Además, así si alguien no sabe ir, preguntando se lo dirán enseguida y tiene un parking grande, que no se si es de pago, pero si así fuera, antes de llegar a la estación, en la Avenida de la Estación sí que nos podemos poner en una acera porque son anchas de sobra y no creo que por un rato pase nada.

Luego para enlazar con la ruta, lo más rápido debe ser esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.850424&spn=0.031487,0.066047&z=15

Y en ese punto B, que es una rotonda, hay un bar (Bar DANIEL) que es uno de los sitios donde se suele quedar aquí para las salidas en moto.

Por otro lado, yo el viernes no se cuánto tiempo tendré, pero aunque sea me puedo acercar un momento a conoceros e indicaros lo que sea por si necesitáis algo. ¿Sabéis a qué hora vais a llegar, más o menos?

Saludos.

Depende del tiempo y de lo que quiera llover, pero supongo que sobre las 19 h yo estaré en el hotel.

En mi humilde opinion creo que sería mejor comer sobre las 15h. para hacer la ruta menos apurados y dar más tiempo a todos los que se incorporan el sábado.

6B707C651D0 dijo:
En mi humilde opinion creo que sería mejor comer sobre las 15h. para hacer la ruta menos apurados y dar más tiempo a todos  los que se incorporan el sábado.

Por mi no hay ningún problema en que sea a las 14'30 o 15h. Eso sí, estaría bien confirmarlo entre todos para avisar al restaurante, ya que quedé con ellos en que un par de días antes les confirmaría el menú y la hora.

Un saludo.

172408241524450 dijo:
[quote author=6B707C651D0 link=1302509647/147#147 date=1305707535]En mi humilde opinion creo que sería mejor comer sobre las 15h. para hacer la ruta menos apurados y dar más tiempo a todos  los que se incorporan el sábado.

Por mi no hay ningún problema en que sea a las 14'30 o 15h. Eso sí, estaría bien confirmarlo entre todos para avisar al restaurante, ya que quedé con ellos en que un par de días antes les confirmaría el menú y la hora.

Un saludo.[/quote]

Yo creo que sería mejor quedar entre las 14:30 á 15:00 .... pero es cuestión de ponernos de acuerdo .... total no tenemos prisa después por la tarde para acabar a una hora en concreto.

Saludos

Atrás