CAFETEROTREFFEN 2011

Mis sospechas se han echo realidad, el viernes a las 14:00 tengo que ir al médico con mi hijo que se rompió la muñeca ..... espero poder cambiarlo mañana, porque si no saldré como poco a las 15:00 y llegaré a Albacete de noche .... en fin como alguien que decía .... QUIÉN ME PONE LA PIERNA ENCIMAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! >:( >:( >:( >:(

Saludos

Martes 17/05/2011 - Comunicado nº 44.

El Circuito de Albacete se prepara ya para las 8 Horas Nocturnas de Albacete que tendrán su salida el sábado 21 de mayo a las 18:00 horas en lo que será la segunda cita del QTEL FIM Endurance World Championship 2011.

Ya rugen los motores de las motos del mundial de resistencia sobre la pista del Circuito de Albacete. Este martes varios de los principales equipos de este campeonato toman contacto con la pista de cara a preparar la segunda cita del QTEL FIM Endurance World Championship que tendrá lugar este fin de semana en nuestra ciudad.

Los equipos Suzuki SERT Francés, ganadores de la prueba inaugural del Bol d´Or, los austriacos del Monster Yamaha Yart, campeones del mundo de la especialidad en 2009; los suizos con Kawasaki del equipo Bolliger y el GMT 94 Ipone donde milita David Checa; todos estos de la categoría EWC, además de los equipos de Superstock (SST), QERT de Qatar, DG Sport belga, Team Endurance Moto 45 francés y el español BMW MAS de Alvaro Molina se encuentran este día entrenando en el Circuito de Albacete en lo que son los preparativos de la carrera que nos ocupa.

La novena edición de la carrera del mundial de resistencia en Albacete se muestra ya como un clásico en el panorama internacional de lo que la Federación Internacional viene convocando ya hace algunos años como QTEL FIM Endurance World Championship y que en la carrera de Albacete, ronda española, y tras varios formatos desde aquel 2003 que se celebró la primera carrera de esta especialidad en nuestra ciudad, hoy es conocida como las 8 Horas Nocturnas de Albacete.

Este sábado 21 de mayo de 2011, a las 18:00 horas, y si Dios quiere y con permiso de los estamentos deportivos competentes, tendremos la oportunidad de ver un año más en el Circuito de Albacete esa característica, emblemática si cabe, salida tipo Le Mans donde los pilotos salen a la carrera desde un extremo de la pista hacia sus motocicletas que se encuentran paradas al otro lado del trazado y sujetadas por un mecánico comenzando así la carrera de la 8 Horas Nocturnas de Albacete que concluirán a las 02:00 de la madrugada ya del domingo.

Una carrera express catalogada por los entendidos en la que las características del Circuito hacen que sea una carrera más bien dura, a pesar de no ser de 24 horas, por lo revirado del trazado, el poco tiempo que el piloto tiene para descansar y las escasas opciones de recuperar un error importante que haga perder tiempo.

Los equipos y pilotos españoles, algunos enrolados en escuadras extranjeras, son: Además de los Folch Endurance (Ribalta-Valcaneras-Rita) y BMW MÁS de Alvaro Molina (con Javi Valera y Rosivall), podemos encontrar al equipo Suzuki P&RF Anortec, con Jordi Planas, Ramón Caus y el suizo Sebastian Suchet; el equipo Rodi Circuit Alcarrás con Oscar Solá, Antonio Moreno y Roberto Martinez; además del ya experto también en la resistencia David Checa, que milita en el equipo Yamaha Racing France – GMT 94 Ipone (campeones en 2004). Jordi Almeda estará en el equipo italiano MCS Racing Ipone. Y Víctor Casas continúa con el equipo italiano también, No Limits Motor, que para esta carrera cuenta con los servicios del también español Arturo Tizón.

CIRCUITO DE ALBACETE

Entrar
Noticias
Folch Endurance a la conquista del EWC en Albacete

Viernes 13/05/2011 - Comunicado nº 43.

El equipo más emblemático de la resistencia española que dirige Jose María Folch luchará un año más por la victoria en una carrera del mundial de resistencia en el Circuito de Albacete. En las ocho ediciones precedentes ha conseguido dos 2º y tres 3º contando con cantidad de pilotos en estos años de competición.

Falta poco más de una semana para que se celebre en el Circuito de Albacete la segunda carrera del mundial de resistencia, QTEL FIM Endurance World Championship, en la que será la novena edición de esta carrera en nuestra ciudad y el equipo Folch Endurance catalán vuelve a ser nuestra mejor opción a la victoria en la carrera de las 8 Horas Nocturnas de Albacete.

Una victoria que se le resiste al bueno y veterano maestro de la resistencia, Jose Maria Folch, que ya desde hace más de dos décadas se dedica a esto de la competición desde su taller-concesionario en Reus, Tarragona. Muchos de los más laureados pilotos nacionales, han defendido los colores de la escudería, en innumerables carreras, bien sean de resistencia o de velocidad, en competiciones nacionales o mundiales. Los Sagardogui, Lavilla, Checa, Noyes, Lozano, Jové, Prous, Rosa, Garriga, Cabestany, Cano, Castellar, Maurel, Ullastres, Manzano, Gavira, y los actuales Ribalta, Valcaneras y Rita, además de un largo etc.

Entre su extenso palmarés, el equipo Folch Endurance ha sido campeón de España de resistencia (en 1983 por primera vez) y otras tantas subcampeón. En el ámbito internacional y las grandes citas el bueno de Folch ha subido a lo más alto del podio en carreras tan emblemáticas como las 24 Horas del Circuit de Catalunya, en concreto, las ha vencido en 1998, 99, 2001, 02, 04 y 2010.

Pero la victoria en una prueba del mundial de resistencia se le resiste al sabio de Reus que, incluso haciendo el campeonato del mundo al completo en varios años, ha estado en la ronda española, en Albacete, en todas sus ediciones con el objetivo casi único de ganar la carrera española del mundial…

Y bien que lo intenta Jose Maria Folch. A saber, ha subido al podio en 5 de las 8 ediciones que se han celebrado hasta la fecha. Entre sus visitas al podio ha hecho dos 2º puestos en 2005 y 2009; y tres 3º en 2003, 06 y 07. Incluso en ediciones como la de 2006 hizo la carrera de Albacete con dos equipos propios.

Entre los pilotos que han llevado sus Yamaha al podio de Albacete en una carrera del mundial de resistencia podemos encontrar un extenso elenco, incluso nuestro paisano Javi Rodríguez cobra protagonismo en este sentido. El tercer puesto de 2003 fue conseguido con Oriol Fernandez, Javier Rodríguez y David Tomas; en 2004 no consiguió finalizar a pesar de contar con Tomás, Ribalta y Alex Hervás. En 2005 la victoria se escapó por poco y el segundo puesto fue conseguido con Ribalta, Cabana y Noyes. En 2006 la primera escuadra, la favorita a priori, formada por Hervás, Sardá y Lara no terminó la carrera y por el contrario la unidad II con los hermanos Salom y Jose Monje acabaron en la tercera posición. En 2007 Folch volvió a ser tercero con Tomás, Víctor Casas y Fouloi. En 2008 el dúo formado por Ribalta y Valcaneras no pudo ser mejor que 8º para en 2009 volver a acariciar la victoria (2º) con David Checa, Chema Rita y Dani Rivas. El año pasado, en la edición 2010 el podio se escapó, fueron 4º, con Valcaneras, Rita y Almeda.

Cinco podios en ocho ediciones son un buen palmarés para Jose Maria Folch que siempre aspira al máximo en cada carrera. Este año, a pesar de que Suzuki Sert se mostró muy fuerte venciendo la primera carrera del Bol d´Or en Francia, y que ha ganado la mayoría de carreras en Albacete; los Ribalta, Valcaneras y Rita a buen seguro que tratarán de darle una medalla de oro en una carrera del mundial, y que mejor que corriendo en casa, a la que es, podríamos decir, la escudería española por excelencia de la resistencia.  

Escrito por: Jesús Barceló
Fecha de Publicaci&oacuten: 13/05/2011
N&uacutemero de Visitas: 199
Volver

css | © 2010 Circuito de Albacete |
Circuito de Albacete . Ctra. de la cuchiller&iacutea, KM. 3,7 (CCM-332) -Apartado de correos, 1055 - 02080 Albacete.
Tlf: +34 967 242510 / +34 967 242512 / +34 967 242513 . Fax: +34 967 242562 .
mailto:circuito@circuitoalbacete.es

Je Je............Esto pinta Bien. Bien.......

Yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! ;D

(Giaco, amigo, espero que la lesión de tu hijo no sea grave. La familia lo Primero. Seguro que todos los Cafeteros estamos a tu lado. Un abrazo!!!!!)

Hola a todos, perdonar por la intromision, pero he estado mirando la ruta que quereis hacer y no esta nada mal, el caso es que si lo que quereis es pasar todo el dia con la moto con la comida incluida, se os va a hacer un poco corta la ruta, ya que nosotros la solemos hacer mucho y esto que poneis parando en Riopar a allmorzar y saliendo de albacete sobre las 10:00 AM solomos llegar a casa sobre las 13:30 Pm. Luego la carretera del Jardin o la de vuelta por Alcaraz esta llena de radares moviles y fijos, esta claro que es una carretera buenisima de curvas y con un alfalto inmejorable  :D :D, pero si teneis suerte os librareis de una receta. Es vuestra la decisión. 

Yo mas bien haria esta ruta si me permitis: Ahora si esta bienla ruta..Si podeis alguna vez hacerla y si estamos os acompañamos..Creo que algunos de los mios se van a las Tecnicas de conduccion de los Tres Rios con Doctor y P@pi..

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.902008&spn=0.314023,0.724411&z=11
Podeis parar Bajando a Ayna y echar unos foticos que es muy chulo, luego echar una cerve en la plaza de Yeste enfrente de la plaza donde esta la CCM, en Elche de la Sierra teneis gasolinera y en Riopar tambien, despues volveis a Elche de la Sierra y os vais a Riopar, o podeis comer alli u os vulveis a Fuente Higuera que al mismo entrar en la primera calle acia arriba teneis un bar tipico llamado Casa Juan: Tfno: 967433200, comidas tipicas de la mancha a muy buen precio, recomiendo patatas al monton con pimientos y huevos fritos. Despues podeis volver por donde vinisteis.... ;)

Estudiarlo y hacer la mejor opcion.. :-? :-?

Yo soy de albacete y tengo casa al lado de Ayna.. ;) ;)

Vssssss y disfrutar.. :) :)

Si se os hace corta tambien podeis acercaros de Riopar a Siles, volver a Riopar y ya  por donde querais, la carretera de de 10 para arriba. :o :o

Vsssss ;) ;)

Hola Juanito, está bien esa ruta también, aunque en vez de ir por autovía creo que sería mejor la carretera de Las Peñas.

La idea es volver a comer a Albacete, por eso la distancia que hemos puesto está bien (pienso yo), ya que hay compañeros que vienen el mismo sábado a Albacete, y llegarán justo a la hora de comer.

En cuanto a los radares de vuelta por Alcaraz, de fijos yo sólo conozco el del cruce de San Pedro y móviles pues ya es un poco lotería, aunque sí es cierto que esa carretera está más controlada que las otras.

Si lleváis la idea de ir rápido, entonces buscamos alguna alternativa jejeje. Yo es que no tengo problema con eso :D ;D

No yo no digo ir por autovia, direccion a las peñas de san pedro , ayna, elche de la sierra y ya sabes...

Entonces si llevais idea de volver a Albacete, la primera ruta esta bien. saliendo a un buena hora podeis parar a almorzar antes de entrar a riopar en el restaurante el LAminador, en la terraza se esta de miedo, y y seguis hasta albacete por Alcaraz que aunque hay radares se disfruta mucho. Radar fijo el del cruce de San Pedro y moviles por cualquier sitio..

Vsssss ;) ;)

Gracias JuanitoBMW y RaMaPa, está claro que los de la zona sóis los que controláis las carreteras y más aún los radares .... los fijos están señalizados y sin problema ..... pero los móviles son a veces más puñeteros y no está la cosa para ir dejando gratuitamente euros al Sr. Navarro .... ;) ;) ;)

Saludos

Bueno ya se sabe en que fechas es la KDD, por si podemos ir algunos de albacete. Eso si tendria que ser con las R1200ST.

Vsssss ;) ;)

Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues la verdad es que no tenia ninguna esperanza de poder ir a la reunión de cafeteras,por eso no habia comentado nada, pero . . . parece que si los astros se alinean correctamente y yo cruzo los dedos de los pies  ¡ ¡ ¡ Nos vemos en Albacete ! ! !

Bueno, la idea es que saldria el viernes, pero con intencion de buscar alguna ruta alternativa a  la autopista desde Barcelona a Valencia y de ahí a Albacete, pues por motivos laborales pase una temporada en Albacete y hice el camino a casa por autopista un montón de veces, y eso cansa  :D  :D. Eso si, rutita de sabado, comida . . . y de regreso a casa, que el domingo hay que levantar el pais  ;D  ;D  ;D

lo dicho, mañana confirmo en este mismo sitio, y como está el tfn del hotel ya les pido una individual, pues ronco un poco, pero es más por no aguantar los ronquidos de otro  ;D

Por cierto, ¿llego a tiempo de traerme una supermegachachi-camiseta talla M o L?  ::) Ya se que lo podria haber dicho antes, pero como no pensaba en poder ir . . . bueno, ya me decis algo.

Por cierto, he leido los post anteriores y no me ha quedado muy claro quien estará por ahi la tarde - noche del viernes, ¿alguna pista?

Lo dicho, mañana confirmo. Por cierto, si voy será apurando gomas, pues aun no las he cambiado, total solo tienen 17mil km ;D  :D  ;D  :D

saludos

5847535C5B465D707F65320 dijo:
Bueno ya se sabe en que fechas es la KDD, por si podemos ir algunos de albacete. Eso si tendria que ser con las R1200ST.

Vsssss ;) ;)

¡¡¡¡¡No problema!!!!!!.Nosotros vamos dos cafeteras ,una Translap y una r1200rt desde Orihuela (Alicante). Nosotros conocemos algo la zona por que algunas veces vamos de ruta por esa zona. Si eres de Ayna yo me he hospedado muchas veces en Lietor por motivos laborales.

Simplemente, os deseo que paseis una buena KDD, que disfruteis de excelentes curvas y grandes manjares sin ningún tipo de incidente.

Ya explicareis y sobre todo mostreis (con fotos) que tal ha ido.

¡¡¡¡¡¡PASARLO BIEN!!!!!!

7966727D7A677C515E44130 dijo:

Vsssss ;) ;)

La fecha es este mismo sábado Juanito, apúntate si puedes y nos haces de guía jajaja, que parece que conoces la zona bien.

784B674B7A4B2A0 dijo:
[quote author=7966727D7A677C515E44130 link=1302509647/159#159 date=1305744041]Bueno ya se sabe en que fechas es la KDD, por si podemos ir algunos de albacete. Eso si tendria que ser con las R1200ST.

Vsssss ;) ;)

La fecha es este mismo sábado Juanito, apúntate si puedes y nos haces de guía jajaja, que parece que conoces la zona bien.[/quote]

Este finde no sera posible, tengo una resonancia el sabado por la mañana y celebro micumple de cerves en la zona de marcha de Albacete. Creia que iba a ser el finde siguiente, ese finde hay una concentracion de Porches y BMWs en la sierra y lo mas seguro que vayamos los amigos asi que otra vez sera, si puedo me paso y os veo...Por cierto si podeis salir de cañas el sabado a comida o despues de ella por la calle Concepcion o la calle Tejares lo recomiendo, y si luego os apetece echar una copa por la calle Concepcion teneis toda la fiesta que querais y eso por la tarde. Os lo recomiendo si no haceis nada...

Vssss ;) ;) ;) ;)

Juanito, gracias por la información.

Kayo, Lapizlatzuli, yo llegaré sobre las 19 h al hotel.

Saludos,

5855445D4E5855404E41585D340 dijo:
  Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues la verdad es que no tenia ninguna esperanza de poder ir a la reunión de cafeteras,por eso no habia comentado nada, pero . . . parece que si los astros se alinean correctamente y yo cruzo los dedos de los pies  ¡ ¡ ¡ Nos vemos en Albacete ! ! !

Bueno, la idea es que saldria el viernes, pero con intencion de buscar alguna ruta alternativa a  la autopista desde Barcelona a Valencia y de ahí a Albacete, pues por motivos laborales pase una temporada en Albacete y hice el camino a casa por autopista un montón de veces, y eso cansa  :D  :D. Eso si, rutita de sabado, comida . . . y de regreso a casa, que el domingo hay que levantar el pais  ;D  ;D  ;D

lo dicho, mañana confirmo en este mismo sitio, y como está el tfn del hotel ya les pido una individual, pues ronco un poco, pero es más por no aguantar los ronquidos de otro  ;D

Por cierto, ¿llego a tiempo de traerme una supermegachachi-camiseta talla M o L?  ::) Ya se que lo podria haber dicho antes, pero como no pensaba en poder ir . . . bueno, ya me decis algo.

Por cierto, he leido los post anteriores y no me ha quedado muy claro quien estará por ahi la tarde - noche del viernes, ¿alguna pista?

Lo dicho, mañana confirmo. Por cierto, si voy será apurando gomas, pues aun no las he cambiado, total solo tienen 17mil km ;D  :D  ;D  :D

saludos

Espero que al final puedas apuntarte al evento ..... cuantas más cafeteras mejor .... ;) ;) ;)

Yo confirmo que no podré salir como mínimo hasta las 15:00 h y tengo casi 600 kms por delante, con lo que no llego seguro hasta por la noche., tampoco quiero rápido porque la cosa con los radares no está para ir jugándosela. De todos modos ya llamaré a media ruta a mi compi de habitación, milcienese, para decirle cuando llegaré.

RaMaPa, como andamos de frío por las mañanas en la zona? ... pensaba llevar el traje de verano, pero como puede ser que caiga alguna gota y no se si hará fresquete por la mañana, quizás mejor el Streetguard .... (esto es ya mariconada, después de todos los problemas que estoy teniendo, pararme a ver que traje me pongo .... :D :D ;D ;D )

Bueno chicos, ya no queda nada y mañana espero veros a unos cuantos y el sábado al resto de la peña cafetera..... ;) ;)

Saludos

300px-TVE1_logo.svg%5B1%5D.png

Aqui por las mañanas hace un poco de fresco, no recomiendo aun el traje de verano y menos por la sierra, pillareis algo malo, venir con el de invierno y si pasais calor le quitais el forro..

Vsssss ;) ;) ;)

Ya lo ha dicho Juanito... más bien fresco por la mañana, a no ser que el sábado le de al sol por salir y nos esté cascando de lleno, pero bueno se quita el forro y ya está.

Dicho esto, yo no entiendo de streetguard ni cosas de esas, siempre llevo el mono de cuero con o sin ropa térmica debajo jejeje. (El sábado me la pondré)

Un saludo.

Por último y para concretar, he hablado con el restaurante y dice que no hay problema con la hora, incluso hasta si llegamos a las 15'15h...

Lo único es que yo le he dicho que somos 18, y que le confirmaré exactamente cuántos somos el mismo sábado por la mañana para que prepare el salón.

He basado la cuenta en las habitaciones de hotel. Giaco o alguien que lo sepa más o menos, ¿me lo podéis confirmar?

El menú, le he dicho el menú de Albacete, que como ya puse se compone de lo siguiente:

Queso Frito y mermelada de arándanos
Moje Manchego

Lomo de Orza con ali-oli
Atascaburras
Ajo de Mataero
Judías Estofadas con Perdiz
Gazpachos Manchegos

Bebidas y postre (leche frita con helado de vainilla)

Total por 30,25€

Si se quiere se puede cambiar algo... pero tendría que avisar entre hoy y mañana. Lo digo por si hay alguien que no le guste la perdiz, por si le da lástima al verlas cruzar la carretera con las crías o el motivo que sea jejeje.

Un saludo.

Decirme de dónde salis el sabado y a que hora, por si me puedo acercar antes de que salgais para saludaros..

03301C300130510 dijo:
Ya lo ha dicho Juanito... más bien fresco por la mañana, a no ser que el sábado le de al sol por salir y nos esté cascando de lleno, pero bueno se quita el forro y ya está.

Dicho esto, yo no entiendo de streetguard ni cosas de esas, siempre llevo el mono de cuero con o sin ropa térmica debajo jejeje. (El sábado me la pondré)

Un saludo.

Estamos de acuerdo, el mono me lo pongo para curvear, es lo mejor ..... pero para viajes largos me suelo poner traje de cordura porque son más cómodos y funcionales ....además si llueve no se empapa como el cuero.

Gracias a ambos por las respuestas, viendo el tema ....traje de invierno sin forro y nos curamos en salud ...... ;) ;) ;)

Saludos

415E4A45425F4469667C2B0 dijo:
Decirme de dónde salis el sabado y a que hora, por si me puedo acercar antes de que salgais para saludaros..

Sobre 9:30 á 10:00 estaremos en la estación de tren, que está al lado de nuestro Hotel, el Europa Albacete, en c/San Antonio .... este es el punto de encuentro y salida..... así al menos conoceremos a un compañero más del foro .... ;) ;) ;)

Saludos

7B6A69676E796A0B0 dijo:
[quote author=415E4A45425F4469667C2B0 link=1302509647/170#170 date=1305800234]Decirme de dónde salis el sabado y a que hora, por si me puedo acercar antes de que salgais para saludaros..

Sobre 9:30 á 10:00 estaremos en la estación de tren, que está al lado de nuestro Hotel, el Europa Albacete, en c/San Antonio .... este es el punto de encuentro y salida..... así al menos conoceremos a un compañero más del foro ....  ;) ;) ;)

Saludos
[/quote]

Tu ya me conoces Giaco, nos vimos y coincidimos enlas Tecnicas de concucion en Sevilla, con Quilla, etc, etc. Yo era de los de AB.

Vsssss ;) ;)

2A35212E29342F020D17400 dijo:
[quote author=7B6A69676E796A0B0 link=1302509647/172#172 date=1305805202][quote author=415E4A45425F4469667C2B0 link=1302509647/170#170 date=1305800234]Decirme de dónde salis el sabado y a que hora, por si me puedo acercar antes de que salgais para saludaros..

Sobre 9:30 á 10:00 estaremos en la estación de tren, que está al lado de nuestro Hotel, el Europa Albacete, en c/San Antonio .... este es el punto de encuentro y salida..... así al menos conoceremos a un compañero más del foro ....  ;) ;) ;)

Saludos
[/quote]

Tu ya me conoces Giaco, nos vimos y coincidimos enlas Tecnicas de concucion en Sevilla, con Quilla, etc, etc. Yo era de los de AB.

Vsssss ;) ;)[/quote]

Ok, perdona en esa solo pude asistir a la ruta del sábado y no me quedé con los nombres y las caras de todos .... pero me alegrará volverte a saludar compañero .... ;) ;) ;)

Saludos

Bueno , ya no os queda nada.

Espero que os vaya todo bien . Otro año será............

Parece que el tiempo mejorará a partir del viernes en the weather channel predice soleado en Albacete todo el finde, es que la perspectiva de otro diluvio como en El Escorial me daba yuyu. Yo apareceré el sábado a las 10 en la estación de RENFE. Lo de ver carreritas por la noche me parece muy interesante. Saludos

A todos los que salimos mañana, buen viaje y feliz ruta. ;D
Nos vamos pAlbacete!

Bueno, pues otro que se apunta  :D  :D   :D  :D ! ! ! ! ! ! ! !

Lo dicho, mi idea es ir por el interior, BCN, Tarragona, Alcañiz, Teruel y de ahi a la N3 altura de Requena, donde si Milcienese me concreta un sitio(te mando un privado) nos juntamos para subir juntos hasta Albacete. Eso si, el sábado despues de comer tengo que ir tirando de nuevo a casa, así que me perderé la fiesta del sábado noche, ya me lo contareis.

Giaco, ¿al hacer las reservas del hotel comentaste algo del tipo "somos un grupo de idiotas que nos da por recorrer media España parea juntarnos a vernos las caras" o algo parecido?  ;D  ;D

Yo en un rato los llamo y les digo que seremos uno más, es que ahora mi señora me ha dado dos minutos para daros la noticia, pero luego me lio con el tema.

Saludos

Buen tiempo, buena compañia, buena carretera, buena comida, carreras de motos,.........esto si que es un buen fin de semana y lo demas .....tonterias.
[highlight]NOS VEMOS EN ALBACETE[/highlight]

Bueno pues al final no iré solo, me acompaña mi hermano a lomos de su Triumph sprint 955i, hoy mismo a ultima hora ha podido apañarse , así vamos un grupo algo más variopinto , otra burra europea pero nacida en Inglaterra. Saludos a todos

Por motivos laborales me es imposible acudir a la cita. Espero conoceros en la próxima, aunque en estas fechas normalmente trabajo full time. Pasadlo bien y disfrutad.
Saludos.

Fredy siento que no puedas unirte ..... para la próxima ...  ;)

Vmax, bien recibidas sean las máquinas anglosajonas .... por cierto las Triumph siempre me han gustado mucho, estuvo a na de hacerme con una Daytona hace ya unos años.

Buenos chicos llegó el día D, casi todo preparado, solo mirar niveles, presiones y poco más. Como os comenté a las 2 tengo que ir al médico con mi hijo y en cuanto acabe salgo.

Buen viaje a todos los que salís hoy y a los de mañana igual .... cuidadín y ojo avisor a los radares que están locos por tirarnos fotos ..... será de los guapos que somos y las cafeteras tan bonitas que llevamos .... :D :D ;D ;D

Saludos

0_maths_zero_number0.gif

Pues uno que sale YA! !

y como previsor y organizativo que soy empezaré por llenar de gasolina, mirar las presiones y todo eso que vosotros seguro que lo hicisteis hace dias  ;)  ;)

Lo dicho, nos vemos en Albacete, y a ti Milcienese te veo en Requena.

BUENA RUTA A TODOS,

Buen viaje a todos los que salís hoy. Nos vemos el sábado

Bueno, pues buen viaje a todos.

Si puedo esta tarde/noche me acercaré a conocer a alguno, y si no mañana nos vemos en la estación de tren.

Puedo pasarme algo antes por el Hotel Europa si queréis, a las 9'30??

Un saludo.

Acabo de salir del hospital con el nene y todo bien, al final me han podido atender un poco antes. Tiro pa casa, me pongo el traje romano y camino de Albacete .....cantando eso de ..."una vieja y un viejo van palbaceteeeeeeeee" en este caso va el viejo na más ..... ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

Nos vemos en unas horas ..... milcienese luego te llamo o te pongo un sms para informarte por donde voy y sobre que hora llagaré.

Saludos

2031323C352231500 dijo:
Acabo de salir del hospital con el nene y todo bien, al final me han podido atender un poco antes. Tiro pa casa, me pongo el traje romano y camino de Albacete .....cantando eso de  ..."una vieja y un viejo van palbaceteeeeeeeee" en este caso va el viejo na más .....  ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

Nos vemos en unas horas ..... milcienese luego te llamo o te pongo un sms para informarte por donde voy y sobre que hora llagaré.

Saludos

Killo me alegro que al final estes de camino, ahora despasito y buena letra.

Que pena no a ver podido ir.

rfg

0E39141B2228232A4B0 dijo:
[quote author=2031323C352231500 link=1302509647/187#187 date=1305892690]Acabo de salir del hospital con el nene y todo bien, al final me han podido atender un poco antes. Tiro pa casa, me pongo el traje romano y camino de Albacete .....cantando eso de  ..."una vieja y un viejo van palbaceteeeeeeeee" en este caso va el viejo na más .....  ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

Saludos

Killo me alegro que al final estes de camino, ahora despasito y buena letra.

Que pena no a ver podido ir.

rfg

[/quote]

aqUI estamos en albacete tomando unas birras ..... que ambientazo.

saludos

Les acabo de dejar para empezar la ruta, creo que la van a acortar ya que son unos 250 Kms y no saben como van a ir, asi que igual hacen otra ruta con menos curvas, solo seran unas 8000 curvas y sin rectas entre ellas.. ;D ;D ;D

Luego hablare con ellos para ver que tal..

Vsssss ;)

Bueno chicos uno que llegó a casa hace unos minutos .... ahora a cumplir ..... :-X :-X :-X :-X

Ya pondré algo más esta noche ..... buen viaj a los que váis de regreso.

Saludos

3627242A233427460 dijo:
Bueno chicos uno que llegó a casa hace unos minutos .... ahora a cumplir .....  :-X :-X :-X :-X

Ya pondré algo más esta noche ..... buen viaj a los que váis de regreso.

Saludos
Me alegro que llegaras bien, ya nos contaras que tal se dio el finde. Espero lo mismo de los demas y que no os acostarais tarde el sabado que cuando os deje ya era un poco tarde... :D :D :D

vssss

Buenos días,
Yo también llegué a casa sin incidentes.
Acompañé a Locomotoro hasta Ademuz y me fui a comer a la playa con mi novia.
De viernes a domingo 825 Km. Media 6.8 l/100Km

Esto va tomando forma y al final nos juntamos 9 cafeteras y 3 simpatizantes más.
Muy buen ambiente, los paisajes muy bonitos, la comida increible y mejor compañía. A ver si el año que viene la superamos.
Ya iremos poniendo las fotos.
Gracias a RaMaPa y a Juanito por la organización.
Saludos,

292D28272D212A213721440 dijo:
Buenos días,
Yo también llegué a casa sin incidentes.
Acompañé a Locomotoro hasta Ademuz y me fui a comer a la playa con mi novia.
De viernes a domingo 825 Km. Media 6.8 l/100Km

Esto va tomando forma y al final nos juntamos 9 cafeteras y 3 simpatizantes más.
Muy buen ambiente, los paisajes muy bonitos, la comida increible y mejor compañía. A ver si el año que viene la superamos.
Ya iremos poniendo las fotos.
Gracias a RaMaPa y [highlight]a Juanito[/highlight] por la organización.
Saludos,

Que yo no he organizado nada, solo pase a saludaros y poco mas, eso si me quede muchas ganas de acompañaros a la ruta, eso si no os hubierais perdido por esas carreteras del infierno..

Vsssss ;) ;) ;)

Hola a todos, me alegro que hayáis ido llegado bien.

Por un lado, decir que el tiempo que estuve con vosotros me lo pasé muy bien y ha sido un placer conoceros a todos.

Por otro, ya me he dado cuenta de la ruta que decía Juanito... que no era la que hicimos. Siento la "cagada" por haceros ir por el camino de cabras, pero ya dije que yo no había ido nunca por ahí. Espero que se entienda que no fue a propósito ;)

En cualquier caso será una experiencia para recordar el año que viene en la siguiente Cafeterotreffen jejeje, que hay que intentar superar como dice Milcienese.

Un saludo!

Pues al final todo salio bien.Nosotros como estábamos cerca aprovechamos el domingo por la mañana y la vuelta la hicimos por carretera, Ayna, Elche de la Sierra, Pantano de Fuensanta, Calasparra,...bueno que llegamos a las 2:00 a casa.Lo pasamos muy bien y estoy esperando que Sonia me descargue las fotos en el pc para ponerlas,es que yo soy un negao.

Hola:La vuelta fue bien despues de un pequeño recorrido turistico a la salida de Albacete por un poligono industrial al que dimos el compañero Milcienese y yo unas vueltas de calentamiento hasta encontrar la parrilla de salida (es que me temo que no somos muy entusiastas de los gps) pues fuimos juntos hasta Ademuz con la pequeña anecdota de que despues de hacer bastante tramos de rectas justo al llegar a un tramo cerca de Utiel que la carretera se animaba pues nos encontramos con dos moteros con sus sendas Rts. "blancas" que nos acompañaron un rato,creo que lo hicieron por nuestro bien para que no nos quemaramos mucho por esas curvas, en fin agradecidos.
La quedada pues muy bien ,la compañia inmejorable,lo pasamos francamente bien con escapada al circuito y toda una delicia ver unas cuantas cafeteras juntas.
Saludos a todos :D :D

NUNCA VEREIS TANTAS CAFETERAS JUNTAS.

Y TENIA QUE PONER A MIS DOS AMORES(que potito).Circuito de Albacete viendo las 8 horas de resistencia.

Atrás