CAFETEROTREFFEN 2012 ..... AHORA QUE HACEMOS?

Giaco

Curveando
Para que no nos coja el toro .... abro este post para ver las opciones para la CAFETEROTREFFEN* de este año ....

No se si empezar por la lista de los que estén interesados y al mismo tiempo sugerencia de fechas y sitios del evento.

De momento esto está abierto a sugerencias de todo tipo ....

Saludos

EDITO: Iré poniendo en este primer Post las fechas, lugares y lista de inscritos , para tenerlo todo recogido en un solo post.

[highlight]FECHA: 13-15 de Abril [/highlight]

LUGAR: CAZALLA DE LA SIERRA

[highlight]LISTA DE INSCRITOS:[/highlight]

Sigilum - SOLO - Solo Ruta
Giaco - DOS NOCHES - SOLO Confirmado RESERVADO HOTEL DOBLE
Milcienese - DOS NOCHES - SOLO Confirmado RESERVADO HOTEL DOBLE

Ovidio - DOS NOCHES - SOLO Confirmado RESERVADO HOTEL INDIVIDUAL
Adolfo - UNA NOCHE - SOLO Confirmado RESERVADO HOTEL DOBLE
Lapizpatzuli - UNA NOCHE - SOLO PENDIENTE CONFIRMAR
JorgeRandy - UNA NOCHE - SOLO PENDIENTE CONFIRMAR

Hotel Vega de Cazalla, tienen una oferta de fin de semana a 98,00 € las dos noches (13 y 14) y solo la noche del 14 a 60,00 €. 954884680 - 661437087 http://www.hotelvegadecazalla.com/

Este es el Restaurante propuesto para la ruta del sábado .... http://www.las-palomas.com/

Posibles rutas:

http://maps.google.es/maps?saddr=Caz...ra=ls&t=m&z=11

http://maps.google.es/maps?saddr=Caz...ra=ls&t=m&z=11

Retorno al Hotel:

http://maps.google.es/maps?saddr=Emb...ra=ls&t=m&z=11

[highlight]NOTA IMPORTANTE:[/highlight] OS RECUERDO QUE OS TENÉIS QUE BAJAR ESTE DOCUMENTO DE ESTE ENLACE Y RELLENARLO [highlight]http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?424723-Documento-obligatorio-para-organizar-un-evento-en-esta-sección[/highlight], YA QUE ES OBLIGATORIO PARA LA ORGANIZACIÓN DE CUALQUIER EVENTO EN ESTE FORO. GRACIAS

Última edición:
Estaré atento a este post, este año puede ser que podamos ir.................

Yo voy!
Lo más importante es fijar una fecha con tiempo para poder acoplar nuestros compromisos.
Este año toca por la zona sur: Jerez, Sevilla, ...

Yo propongo finales de abril o prinicipios de mayo.
¿Que os parece?

494D48474D414A415741240 dijo:
Yo voy!
Lo más importante es fijar una fecha con tiempo para poder acoplar nuestros compromisos.
Este año toca por la zona sur: Jerez, Sevilla, ...

Yo propongo finales de abril o prinicipios de mayo.
¿Que os parece?

Me parece bien, teniendo en cuenta que del 24 al 29 de Abril es la Feria de Sevilla y del 7 al 13 de Mayo la Feria de Jerez.

De todos modos, como hay varios que vienen desde la otra punta de España, por mi no hay problema en que se algo más al Norte y que sea más céntrico para todos, insisto que a mi me da igual. Los 2 años anteriores yo me he he hecho sobre 600 á 700 kms, pero si es más propicio que vaya más gente en una zona algo más céntrica, por mi sin problemas. Lo fundamental es ir poniendo una fecha para que cada uno se organice con tiempo.

Si fuera por Sevilla, la sierra Norte sería perfecta, con unas rutas de curvas muy bonitas y las famosas 600 curvas ..... pero haber que opina el personal.

Saludos

Veamos como está el calendario:

Yo por mi parte no puedo ni el 19-20 de mayo (concentración de mi motoclub) ni del 26 de mayo al 4 de junio (me voy a la isla de Man)
El resto de fechas sin problemas.

Mis dos propuestas :

[highlight]del 13 al 15 de Abril[/highlight]
          ó
[highlight]del 4 al 6 de Mayo [/highlight]

Hagan sus apuestas ......  :D :D :D :D

Por cierto Milcienese .... ese viaje a la Isla de Man lo tengo metido en mi cabecita hace tiempo, recoge información que ya te preguntaré ...... que envidia tengo mare mía .....  ;D ;D ;D ;D ;D y además Iloveboxer va este año también, así que lo mismo te lo encuentras.

Saludos

Nosotros vamos la semana de los entrenamientos, por dos razones: 1ª es más barato, y 2ª el circuito está abierto... :D

Llevamos tres años planeandolo, y como dicen que en diciembre se acaba el mundo pues vamos ya.

Me apunto a tu propuesta:

ó

Me parece que en Junio voy a estar "castigado sin salir"

6266636C666A616A7C6A0F0 dijo:
Nosotros vamos la semana de los entrenamientos, por dos razones: 1ª es más barato, y 2ª el circuito está abierto... :D

Llevamos tres años planeandolo, y como dicen que en diciembre se acaba el mundo pues vamos ya.

Me apunto a tu propuesta:

ó

Me parece que en Junio voy a estar "castigado sin salir"

Entrenamientos en Jerez? si es así ya me avisarás ..... ;-))

Saludos

Hola personal, perdonar mi intromision, la ruta de Sevilla inolvidable sobre todo las 600 curvas tambien podeis ver la posibilidad de hacer la ruta por Segorbe y mas concretamiente por el parque natural de la sierra la espada. Yo estuve alli hace unos dos años en las Tecnicas de conduccion organizadas por Jason y carreteras no faltaron, de hecho si os animais ya que el destino es mas cetrico para todos vosotros podriais pedirle ayuda, o yo mismo os ayudaria, sin nada a cambio  ;D ;D ;D ;D ;D.

Aqui teneis la ruta que hicimos, es un poco larga pero la podeis acortar. Estudiarlo.. ;)

http://maps.google.es/maps?saddr=se...q8CBA&mra=ls&t=m&z=10&vpsrc=0

PD: Aunque si venis por Albacete os hacemos una ruta con las 5000 Curvas.. :D :D :D :D :D

Vsssss y saludos a todos desde Albacete. ;) ;) ;) ;)

3F20343B3C213A171802550 dijo:
.....si os animais ya que el destino [highlight]es mas cetrico [/highlight]para todos vosotros podriais pedirle ayuda, o yo mismo os ayudaria, sin nada a cambio  ;D ;D ;D ;D ;D.
Aqui teneis la ruta que hicimos, es un poco larga pero la podeis acortar. Estudiarlo.. ;)
PD: Aunque si venis por Albacete os hacemos una ruta con las 5000 Curvas.. :D :D :D :D :D

¡Hombre: mu céntrica tampoco es la palabra que le va al Segorbe! :D :D :D
Un saludo.

556C737E73751A0 dijo:
[quote author=3F20343B3C213A171802550 link=1326300865/12#12 date=1327389139]
.....si os animais ya que el destino [highlight]es mas cetrico [/highlight]para todos vosotros podriais pedirle ayuda, o yo mismo os ayudaria, sin nada a cambio  ;D ;D ;D ;D ;D.

¡Hombre: mu céntrica tampoco es la palabra que le va al Segorbe! :D :D :D
Un saludo.[/quote]

Hombre, comparado con Sevilla,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Bueno solo era como mera informacion de buenas careteras.
No he dicho NA!!! :)

Claro ahora comprendo, como eres de Sevilla te pilla bien jodio.. ;) ;) ;) ;)..

Hola Juanito. Me alegra saber que sigues por aqui y estas bien. Buena ruta y buena comida el año pasado en Albacete. Y lo mejor, buena gente. Un saludo.

6877636C6B766D404F55020 dijo:
Hola personal, perdonar mi intromision, la ruta de Sevilla inolvidable sobre todo las 600 curvas tambien podeis ver la posibilidad de hacer la ruta por Segorbe y mas concretamiente por el parque natural de la sierra la espada. Yo estuve alli hace unos dos años en las Tecnicas de conduccion organizadas por Jason y carreteras no faltaron, de hecho si os animais ya que el destino es mas cetrico para todos vosotros podriais pedirle ayuda, o yo mismo os ayudaria, sin nada a cambio  ;D ;D ;D ;D ;D.

http://maps.google.es/maps?saddr=se...q8CBA&mra=ls&t=m&z=10&vpsrc=0

Juanito gracias por el efrecimiento. Como bien sabes, el pasado año lo hicimos en Albacete y yo propuse que este año, que será el tercero, se hiciera por tierras sureñas, pero aún está por resolver, ya que aún no tenemos ni fecha concertada.

De todos modos, cuando veamos los sitios sugeridos, se tendrá en cuenta tu generosa participación.

Saludos

Bueno viendo que nadie hace ninguna nueva propuesta, lo dejamos en principio para el fin de semana[highlight] del 13 al 15 de Abril[/highlight]

Resuelto esto comienza la segunda fase, elección del sitio.

Aquí espero que haya alguna propuesta, además de las que yo pondré.

-[highlight] Sierra Norte de Sevilla[/highlight]
-[highlight] Ávila[/highlight], fue la que pensamos en un principio y que no pudimos hacerla

Espero al menos los comentarios y alguna propuesta más .... al margen de ir ya realizando una lista de los que estén interesados en asistir:

- Giaco

Podéis ir copiando la lista y añadís vuestro nick.

Saludos

Me apunto en la agenda del 13 al 15 de abril.
Por mi, prefiero Sevilla. Creo que así vendrá mas gente.

Asistentes:
- Giaco
- Milcienese

Saludos,

Buenas tardes.

Las fechas ya están claras, en principio no me toca currar ese fin de semana :D :D :D

Vamos a subir un poco el post y que no decaiga.

Ideas...

Saludos

Santiago

49405D424E5D46550F0 dijo:
Buenas tardes.

Las fechas ya están claras, en principio no me toca currar ese fin de semana :D :D :D

Vamos a subir un poco el post y que no decaiga.

Ideas...

Saludos

Santiago

Me alegro que de momento lo tengas bien, pero hace falta que comentéis si os parece bien zona sur, centro o la propuesta
que tengáis...... es importante ir definiendo lugar y listado de inscritos para buscar hoteles,restaurantes, rutas y todo lo necesario para la organización.

Saludos

2A3B38363F283B5A0 dijo:
Mis dos propuestas :

ó

Hagan sus apuestas ......  :D :D :D :D

Pues a mi me vienen bien ambas fechas....quizas mejor Mayo por el tema " en abril, aguas mil...." 8-)

Hola a todos,

Creo que deberíamos hacer una lista de inscritos para tener una idea de los que seremos, y hacer más atractiva la concentración a los indecisos.

Saludos,

Hola a todos,

Creo que deberíamos hacer una lista de inscritos para tener una idea de los que seremos, y hacer más atractiva la concentración a los indecisos.

Saludos,

ya lo comente unos post atrás de ir apuntándonos en la lista, pero veo que esta convocatoria tiene poco tirón este año ......... compañero nos vemos solos este año ......:eek::eek::eek::):):):)

Yo en principio voy, el único impedimento sería que lloviese.

Porque si llueve yo no ando en moto.

Un saludo para tod@s.

Última edición:
Yo en principio voy, el único impedimento sería que lloviese.

Porque si llueve yo no ando en moto.

Un saludo para tod@s.

Entiendo lo de la lluvia, hay muchos moteros que no van ni a la esquina en cuanto hay agua ......pero es totalmente imprevisible lo de la lluvia. Pero lo que si tenemos que hacer es una planificación previa y saber con cuanta gente contamos a priori, por un tema puramente logístico.
El primero año que lo hicimos fue en el Escorial y no he visto caer más agua en los días de mi vida ..... te pongo el enlace por si quieres ver unas fotos de la primera CAFETEROTREFFEN .....

https://picasaweb.google.com/115976...authkey=Gv1sRgCMyBt5ezs5qJtwE&feat=directlink

Saludos

Llover???

Imposible, ese fin de semana no llueve ni de casualidad.
Lloverá en semana santa o en el Gp de Jerez.
:)

Llover???

Imposible, ese fin de semana no llueve ni de casualidad.
Lloverá en semana santa o en el Gp de Jerez.
:)

Bueno compañeros, en teoría hemos quedado para el fin de semana del 13 al 15 de Abril, queda 1 mes y medio y veo que la lista no avanza, ni nadie dice nada a favor ni encontra. Yo de todos modos me he reservado ese fin de semana para ir a alguna parte sea con CAFETEROTREFFEN o sin ella.

Os animo que al menos digáis si tenéis o no intención de asistir y que déis vuestras opiniones sobre el lugar del encuentro ...... no me quiero poner pesadito, pero hace falta un mínimo de organización y logística para que pasemos un buen fin de semana y no podemos dejarlo para dos días antes.

Saludos

CAFETEROTREFFEN 2012, 13 AL 15 ABRIL, lugar Sevilla y su Sierra Norte.

Viernes 13: llegada cafeteros y alojamiento en hotel ( por determinar )
Sabado 14: Ruta por sierra norte ( almuerzo), tarde vuelta al hotel ( copas , fiestuki o lo que se tercie )
Domingo 15: Desayuno,despedida y cierre ( cada mochuelo a su olivo...).

Lista de asistencia:

- Sigilum
- Giaco ( si no me equivoco )
- Milciense ( seguro que si )

Voy a ver hoteles ( baratitos) por sevilla y por cazalla de la sierra( capital de la sierra).... necesito un minimo de asistentes confirmados para ir barajando opciones...

CAFETEROTREFFEN 2012, 13 AL 15 ABRIL, lugar Sevilla y su Sierra Norte.

Viernes 13: llegada cafeteros y alojamiento en hotel ( por determinar )
Sabado 14: Ruta por sierra norte ( almuerzo), tarde vuelta al hotel ( copas , fiestuki o lo que se tercie )
Domingo 15: Desayuno,despedida y cierre ( cada mochuelo a su olivo...).

Lista de asistencia:

- Sigilum

Buena agenda si señor ....jajajaja. Estamos en ello , haber si hay más gente que se apunte ....

Gracias y saludos

En vez de Sevilla capital podríamos barajar, pueblos cerca de la Sierra Norte como Villaverde, que es grande y tendrá más ambiente que Cazalla pienso..... por dar opciones. Pero es fundamental que la gente vaya diciendo algo ...... si no es pa na ......

Saludos

Buenos días a tod@s.
Se que para organizar algo es imprescindible la antelación, pero yo todavía no me puedo definir. Ya comenté en otra ocasión que no curraba ese finde, pero es que está demasiado cerca la la Semana de "Pasión.....",

En cuanto pueda daré mi respuesta definitiva.

Saludos

Santiago.

A la marcha que vamos este año las camisetas las haré con un rotulador!!!
:):):)

Yo voy seguro.

- Sigilum
- Ovidio

Un saludo.

Por motivar un poco a los indecisos se me ha ocurrido enviar por email a todos los foreros que tienen una cafetera (+-75) un recordatorio como estos. Hay mucha gente que hace tiempo que no entra al foro.
A ver si les pica el gusanito y se apuntan.
¿Cual os gusta más?

Saludos,

Gracias milcienese por la invitación.
Como das la posibilidad de ir solo o acompañado, yo prefiero acompañado, y si se puede escoger: jovencita, morena, ojos negros, simpática, con perras (negociable),...... y si no queda nada similar, pues me podría apañar con algo menos.... en fin.... ¡con que esté viva.....!
Un saludo figura.

Hola amigos

IMG_6760.JPG

Después de un tiempo sin contaros cosas he de deciros que estoy deseando veros en la próxima concentración, y así podernos contar las últimas batallitas.......y ver cómo han envejecido un poco más nuestros maquinones.......Je Je..

Actualizo:

- Sigilum
- Ovidio
- Adolfo

Os cuento mi plan: cogerme fiesta el viernes es para mí un problema, o sea que contemplo estas opciones:

-Salir de Lérida el sábado tempranito, cascarme 900 Km de carreteras varias y llegar a última hora de la tarde y cenar con vosotros y desayunar al día siguiente.
-Salir también el sábado temprano y vía autovía y con el puño "roscao" plantarme por la tarde en la reunión....
- (La que mas me gusta) Salir de casa el viernes sobre las 16:00 h, recoger a Locomotoro en Zaragoza, ir a buscar al Maestro MILCIENESE (Que por tener, no tiene sólo una sino que Tiene Dos...Con Dos....Coones....) a Valencia, seguir ruta y parar a dormir donde nos pille la noche.. y al día siguiente llegar para la comida Cafeteril......

Bueno, Milcienese, imagino que te lo habrás arreglado para dormir viernes en la zona de Sevilla, y en cuanto a Locomotoro, como todavía no se ha pronunciado, esperaré.
Este año creo que iré sin la parienta, aunque igual una hora antes de salir igual dice:...."Yo Voy!!!! Je Je, como ocurrió el año pasado.....Aún se acuerda de lo bien que se lo pasó....Y es que Albacete es una maravilla.
Por lo tanto, a ver si hay suerte y me organizo un viajete con el "Maese Maño" y compartimos estancia en esa estupenda Sierra de Sevilla donde creo que nos daremos un buen atracón de curvitas y de buen yantar.....Ja Ja.

Salud!!!

Hola:Siento este año no poder acudir a nuestra cita cafetera, ya me hubiera gustado saludar a mis amigos y conocer personalmente a Ovidio y demas compañeros con los cuales creo hubieramos podido tener unas charlas muy amenas, pero no va a poder ser.
En fin mi deseo de que lo paseis estupendamente y como siempre esas fotos tan bonitas que no han de faltar seguro y haber si otro año los astros estan un poco mejor alineados y puedo estar con vosotros.:cry:

Buenas a todos,

la verdad es que me dais una envidia tremenda, pero por motivos laborales desconozco si podré disponer de ese fin de semana, es por lo que no me pronuncio en el tema.

El año pasado ya me pasó que el jueves tarde "descubrí" que tenia libre hasta el domingo, y de ahí salí disparado a Albacete. Espero poder hacer lo mismo este año, aunque cada vez son más kms y los rodares sacarian humo, pero despues de leer a Adolfo ... como me voy a resistir a intentar seguir su rebufo hasta Sevilla!!!
Claro que eso será si puedo librar ese finde ... y no lo tengo nada claro.

Os mantendré informado, y siento no participar más, pero no me parece correcto ya que no tengo casi posibilidades de asistir.

Un saludo

Buenas a todos,

la verdad es que me dais una envidia tremenda, pero por motivos laborales desconozco si podré disponer de ese fin de semana, es por lo que no me pronuncio en el tema.

El año pasado ya me pasó que el jueves tarde "descubrí" que tenia libre hasta el domingo, y de ahí salí disparado a Albacete. Espero poder hacer lo mismo este año, aunque cada vez son más kms y los rodares sacarian humo, pero despues de leer a Adolfo ... como me voy a resistir a intentar seguir su rebufo hasta Sevilla!!!

Os mantendré informado, y siento no participar más, pero no me parece correcto ya que no tengo casi posibilidades de asistir.

Un saludo

locomotoro, lapizlatzuli, cuando se puede, se puede y cuando no, pues no.
El trabajo es lo primero, y la cafetera es solo un hobby.
De todos modo si nos nos vemos en esta ocasiones habrá.
Saludos,

IMG_6760.JPG

Después de un tiempo sin contaros cosas he de deciros que estoy deseando veros en la próxima concentración, y así podernos contar las últimas batallitas.......y ver cómo han envejecido un poco más nuestros maquinones.......Je Je..

Actualizo:

- Sigilum
- Ovidio
- Adolfo

Os cuento mi plan: cogerme fiesta el viernes es para mí un problema, o sea que contemplo estas opciones:

-Salir de Lérida el sábado tempranito, cascarme 900 Km de carreteras varias y llegar a última hora de la tarde y cenar con vosotros y desayunar al día siguiente.
-Salir también el sábado temprano y vía autovía y con el puño "roscao" plantarme por la tarde en la reunión....
- (La que mas me gusta) Salir de casa el viernes sobre las 16:00 h, recoger a Locomotoro en Zaragoza, ir a buscar al Maestro MILCIENESE (Que por tener, no tiene sólo una sino que Tiene Dos...Con Dos....Coones....) a Valencia, seguir ruta y parar a dormir donde nos pille la noche.. y al día siguiente llegar para la comida Cafeteril......

Bueno, Milcienese, imagino que te lo habrás arreglado para dormir viernes en la zona de Sevilla, y en cuanto a Locomotoro, como todavía no se ha pronunciado, esperaré.
Este año creo que iré sin la parienta, aunque igual una hora antes de salir igual dice:...."Yo Voy!!!! Je Je, como ocurrió el año pasado.....Aún se acuerda de lo bien que se lo pasó....Y es que Albacete es una maravilla.
Por lo tanto, a ver si hay suerte y me organizo un viajete con el "Maese Maño" y compartimos estancia en esa estupenda Sierra de Sevilla donde creo que nos daremos un buen atracón de curvitas y de buen yantar.....Ja Ja.

Salud!!!

Buenas querido amigo Adolfo, lo primero es que me alegro de saber de ti y de tu preciosa cafetera. Este año al final se decidió por tierras andaluzas y que conste que yo dije que no me importaría desplazarme a un lugar más céntrico, pero bueno la Sierra Norte de Sevilla es espectacular y los que vengáis seguro que disfrutaréis de lo lindo de estas carreteras.
Lo suyo sería poder llegar todos el viernes por la noche y hacer la ruta el sábado, que es simplemente espectacular....pero bueno, entiendo que todos tenemos obligaciones que nos impiden disponer de nuestro tiempo como queramos.....pero sea como sea, si vienes será una alegría poder tomar unas cervezas contigo y el resto de los amigos.

Saludos

Hola:Siento este año no poder acudir a nuestra cita cafetera, ya me hubiera gustado saludar a mis amigos y conocer personalmente a Ovidio y demas compañeros con los cuales creo hubieramos podido tener unas charlas muy amenas, pero no va a poder ser.
En fin mi deseo de que lo paseis estupendamente y como siempre esas fotos tan bonitas que no han de faltar seguro y haber si otro año los astros estan un poco mejor alineados y puedo estar con vosotros.:cry:

Amigo Locomotoro me das un disgusto que lo sepas ...... tu presencia y la de todos es importante ....pero bueno, si no puede ser pues no puede ser ..... espero que para la próxima nos podamos ver compañero.

Saludos

Buenas a todos,

Un saludo

Hola lapizlatzuli, será una alegría verte nuevamente en este evento y seguro que con con Adolfo y si recogéis a Milcienese, os plantáis aquí en un pis pas .....;);)

Saludos

Ja Ja, Giaco, Locomotoro, Lapizlatzuli, 1100ese, amigos, gracias. La verdad es que los que ni podáis venir, estaría dispuesto a llevaros de Paquete, aunque me perece que Locomotoro iría tan acojonado que hasta le desaparecía la afición a las motos.....Ja Ja.
Hombre, si alguien se apunta a seguir la ruta juntos el viernes PM, podemos pasarlo bien: salidas desde Zara, Lérida y Barna, encuentro en Valencia, seguimos ruta y ya que el 15 de abril ya habrán cambiado al horario de verano podemos alargar casi hasta las 20:30, cervecita, cenita, cervecita y dl DIA siguiente a madrugar que a las 7:00 ya están puestas las calles, y como dice Master Giaco, en un pis Pas llegamos. A tí Lapizlatzuli, 1000 km son un ligero aperitivo digno de SummerBikes( Locomotoro dixit)

Atrás