CAFETEROTREFFEN 2012 ..... AHORA QUE HACEMOS?

Ja Ja, Giaco, Locomotoro, Lapizlatzuli, 1100ese, amigos, gracias. La verdad es que los que ni podáis venir, estaría dispuesto a llevaros de Paquete, aunque me perece que Locomotoro iría tan acojonado que hasta le desaparecía la afición a las motos.....Ja Ja.
Hombre, si alguien se apunta a seguir la ruta juntos el viernes PM, podemos pasarlo bien: salidas desde Zara, Lérida y Barna, encuentro en Valencia, seguimos ruta y ya que el 15 de abril ya habrán cambiado al horario de verano podemos alargar casi hasta las 20:30, cervecita, cenita, cervecita y dl DIA siguiente a madrugar que a las 7:00 ya están puestas las calles, y como dice Master Giaco, en un pis Pas llegamos. A tí Lapizlatzuli, 1000 km son un ligero aperitivo digno de SummerBikes( Locomotoro dixit)

Con ese ánimo os plantáis aquí en na ...jajajajajaja. Para el próximo año le hacemos una visita a maese Locomotoro o alrededores ...... que tengo el culo con la forma de la cafetera ...... ;);)

saludos

A un mes vista de la concentración, estoy viendo hoteles y posibles ubicaciones para pernoctar. No se si a la lista de inscritos se sumará alguien más , pero si es así se agradecería que se pronunciase , ya que es fundamental tener una cifra de inscritos (más o menos seguros) para organizar hotel y comidas.

En breve iré colgando, en el primer post de este hilo, las posibles rutas que yo haría y se agradecería alguna recomendación de los cafeteros de la zona.

Saludos

Qué Guapa!!!!

IMG_6799.JPG

Algunos todavía no saben que "Las Grises" son las que más corren. A que sí Giaco!!!

IMG_5009.JPG

Qué tal Giaco, ¿Cómo lo tienes?, a parte de las posibles rutas, qué población piensas que pueda ser el centro de operaciones?
Por cierto, este año no voy a Jerez para el GPS, y lo lamento, y es que me he apuntado a "Los Penitentes", que coincide el mismo día, ya os contaré, es una pasada, Locomotoro seguro que los conocen bien, es un Rally motero no competitivo que mediante un rutómetro se recorren más de 800 km de auténticas carreteras de montañas pirenáicas, non stop, y con un grupo de 600 motos que salen simultáneamente.
Ya os contaré.

Qué tal Giaco, ¿Cómo lo tienes?, a parte de las posibles rutas, qué población piensas que pueda ser el centro de operaciones?
Por cierto, este año no voy a Jerez para el GPS, y lo lamento, y es que me he apuntado a "Los Penitentes", que coincide el mismo día, ya os contaré, es una pasada, Locomotoro seguro que los conocen bien, es un Rally motero no competitivo que mediante un rutómetro se recorren más de 800 km de auténticas carreteras de montañas pirenáicas, non stop, y con un grupo de 600 motos que salen simultáneamente.
Ya os contaré.

Hola compañero Adolfo, creo que el centro de operaciones debería sr Cazalla de la sierra, es la "capital" de la sierra Norte, por oferta hotelera y situación geográfica. Estoy a la espera de que pueda haber alguien más para la lista de inscritos ...pero este año me parece que vamos a hacer record ..... de poca asistencia ..... ;) ....pero lo importnate no es la cantidad , si no la calidad de los asistentes ....

siento no poder verte por Jerez, pero lo de los Penitentes lo escuché y tiene buenísima pinta .... a disfrutarlo amigo.

Saludos

Saludos a todos,aunque no aparezco de vez en cuando os leo, HE VENDIDO LA CAFETERA, me ha dado el punto de cambiar y ya veremos con lo que acabo, mis candidatas son Honda vfr 1200, Kawa 1400 gtr o seguir con boxer 1200 rt ,al final igual hasta me arrepiento de haber soltado la cafetera.Si todo sale bien espero estar subido en algo para antes de la cafeterotreffen y vernos en Sevilla

Saludos a todos,aunque no aparezco de vez en cuando os leo, HE VENDIDO LA CAFETERA, me ha dado el punto de cambiar y ya veremos con lo que acabo, mis candidatas son Honda vfr 1200, Kawa 1400 gtr o seguir con boxer 1200 rt ,al final igual hasta me arrepiento de haber soltado la cafetera.Si todo sale bien espero estar subido en algo para antes de la cafeterotreffen y vernos en Sevilla

Me alegro saludarte compañero, una pena lo de la cefetera .... pero las candidatas no van mancas ...jajajaja. La Kawa la he probado y es un misil tierra tierra ...pero lo mismo te da por pararte en marcha, acostumbrado a la cafetera te parecerá que llevas una moto eléctrica.... :D:D

Contamos contigo entonces para sevilla ...vengas en lo que vengas ... vienes solo o acompañado?

Saludos

En principio iria acompañado, lo unico que después de lo del Escorial ,la mujer me dice que como haya alguna nube ,no sale de casa.Ya que has probado la kawa, me da la impresion de que es bastante pesada, sería la del 2011 que viene mas mejorada.La Honda me gusta desde que salió y me he subido en ella, pero la posicion creo que es incluso mas deportiva que en la cafetera (piernas mas flexionadas) aunque para mí es el mejor motor que hay ahora mismo y la RT me dejan una del modelo nuevo todavia en garantia muy muy bien precio y en esa duda estamos

En principio iria acompañado, lo unico que después de lo del Escorial ,la mujer me dice que como haya alguna nube ,no sale de casa.Ya que has probado la kawa, me da la impresion de que es bastante pesada, sería la del 2011 que viene mas mejorada.La Honda me gusta desde que salió y me he subido en ella, pero la posicion creo que es incluso mas deportiva que en la cafetera (piernas mas flexionadas) aunque para mí es el mejor motor que hay ahora mismo y la RT me dejan una del modelo nuevo todavia en garantia muy muy bien precio y en esa duda estamos

Ok, en principio te apunto como 2 ....ya luego si cambia la situación climática lo vemos.

En cuanto a las 3 motos que pones, la Honda no la he probado, solo en parado y efectivamente tiene una postura algo más racing, pero para mi es cómoda y desde luego tiene un motor excepcional. La Kawa que probé es el modelo anterior y para mí es una gran moto también, salvando algunos detalles como el aire que sale del motro te debe abrasar en verano, pero creo que eso en el modelo nuevo estaba solucionado, pero el motor impresionante, es una RR bien carenada, con protección y maletas .... a destacar una suavidad impresionante, pero claro me bajé de la cafetera y me monté en la kawa ..pensaba que estaba parad ...jajajajaja. La Rt una pasada de moto .... simplemente eso .

Suerte con la decisión y nos vemos pronto.

SAludos

Hola compañeros!

Pues parece que al final seremos un grupito.
A ver si se anima alguien más.
Mi idea es salir de Valencia el viernes a las 15 h, pisando el mínimo de autovía posible: Valencia-Albacete-Jaen-Cordoba-Cazalla.
Como voy sin gps, si veo que me hablan portugués, es que me he pasado.

Saludos,

Compañeros, necesitaría saber, en la medida de lo posible, los que váis a venir si vais acompañados y el día de llegada, por temas del hotel y demás ...... en muy breve pondré la ruta del sábado haber que os parece a los de la zona que conocéis esas carreteras.

Saludos

Ya os contaré.
Hola Adolfo:Efectivamente que conozco la ruta que vas a hacer "Los Penitentes" ya que años antes de que se hiciera en este formato actual, para mi gusto muy masificado y $organizado$ ya la conociamos en mi grupo de amiguetes, ahora hace tiempo que no voy por alli por esos puertos pero si algun dia nos animamos aún habra caracoles por la cuneta que se acordaran de nosotros y nos saludaremos.
Que lo paseis bien en la III Cafeterotreffen.:cheesy::cheesy:

Locomotoro, ya te contaré sobre la ruta de los Penitentes. Todos esos puertos los conozco muy bien pues procuro hacérmelos cada verano un par de veces. La zona francesa me encanta.

V Max, amigo, te pago un par de cervezas si no acabas subido a la Honda, aún me acuerdo la cara de "hambre" que ponías al hablar de ella. Sigue a tu instinto amigo, no te decidas por lógica, la Honda es tu moto, así la podremos bautizar esta próxima reunión

Giaco, en mi caso espero llegar a media mañana del sábado y solo ( ya que Roberto no me quiere escoltar) porque saldré de casa el viernes por la tarde, hacia Madrid, pasando por Mañilandia (Locomotorooooooooooo!)
Parar a dormir donde me pille la noche y el sabadete de madrugada a vuestro encuentro.
Compartiré habitación con quien quiera, si es triple también me vale, y como dice el Maestro Ovidio, si puede ser que sea morena o rubia o pelirroja, de ojos verdes o no, ni alta ni baja, ni gorda ni delgada, ni guapa ni fea, ni lista ni tonta, O sea perfecta ( y a ser posible que hable poco). Ja Ja

Última edición:
Como ando cerca, me puedo incorporar con el primero que llegue.
Giaco: cuenta conmigo para organizar lo que sea.
Saludos.

Como ando cerca, me puedo incorporar con el primero que llegue.
Giaco: cuenta conmigo para organizar lo que sea.
Saludos.
Ok Ovidio, ya iremos hablando. De momento hay que buscar hotel, pero hasta que no sepa que número de gente y cuando llega cada uno ...no se pueden hacer las reservas ni nada.

No se si si conoces algún hotel en Cazalla o cercano, yo todo lo estoy viendo por internet. Este sábado, lo mismo me animo y me doy una vuelta por la Sierra Norte , pero tengo que verlo aún.

Saludos

Bueno pido vuestras opiniones sobre las posibles rutas y los kilómetros que queréis que hagamos el sábado día 14 de Abril ........

La primera es más cortita y discurre por carreteras de montaña, con un paisaje realmente bello y casi al final están las famosas 600 curvas (de Constantina a Las Navas de la concepción). esta ruta no llega a los 100 kms. Pararíamos en el Restaurante las Palomas, parada de mucha peña motera. El sitio está muy bien, una amplia terraza situado en alto y con muy buenas vistas. Los precios son muy, muy asequibles.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...rbN_WMEKg&oq=embalse+jose+tor&mra=ls&t=m&z=11

La vuelta al Hotel, serían unos 45 kms, por carreteras de Sierra también.......

http://maps.google.es/maps?saddr=Em...NQF49kqkTDTHaqVDWI1Q4MA&oq=ca&mra=ls&t=m&z=11

Otra opción, más larga de 131 kms, es llegar hasta El Pedroso, carretera rápida con bonitas curvas, volver a Cazalla por otra carretera y seguir hacia la ruta de las 600 curvas igual y comer en Las Palomas.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...N_WMEKg&oq=embalse+jose+toran&mra=ls&t=m&z=11

Espero vuestras opiniones .......

Saludos

Última edición:
No conozco la zona, pero creo que podemos hacer la ruta larga.
140 Km antes de comer no parecen muchos, aunque la carretera sea retorcida.
Otra cosa es que no queramos madrugar, o queramos parar a hacer fotos, etc.
Pero eso podemos decidir lo en la cena del viernes.
Saludos,

No conozco la zona, pero creo que podemos hacer la ruta larga.
140 Km antes de comer no parecen muchos, aunque la carretera sea retorcida.
Otra cosa es que no queramos madrugar, o queramos parar a hacer fotos, etc.
Pero eso podemos decidir lo en la cena del viernes.
Saludos,

Claro depende de muchos factores, hora de salida, paradas, ritmo , etc...... La ruta larga se puede hacer bien saliendo a las 9.30 por ejemplo y haciendo un par de paradas .... y el ritmo pues sin problemas, el que quiera ir más rápido pues se esperará en los cruces, aunque sabiendo todo el mundo la ruta no tiene problemas .... es parar en cada pueblo por los que se pase. Curvas hay para hartarse de lo lindo ....... ;)

Yo puse las 2 opciones, precisamente para escuchar las opiniones y de todos modos, sobre la marcha se puede cambiar .... a gusto del personal.

Saludos

Creo que las dos opciones son estupendas eigualmente factibles. Podíamos dejarlo a la presalida y testar las ganas del personal (y el tiempo: ¡Que Thor nos acompañe!)
Un saludo.

Bueno compañeros, se acerca la fecha y hay que ir tomando decisiones y sobre todo el tema de la reserva del hotel. He preguntado en dos hoeles que hay en Cazalla y aquí os pongo las ofertas y precios:

- Hotel Posada del Moro. Para la noche del Viernes 13, habitación doble superior 85,00 € (no hay de las normales) y noche del sábado 14 habitación standard doble a 65,00 €. http://www.laposadadelmoro.com/

- Hotel Vega de Cazalla, tienen una oferta de fin de semana a 98,00 € las dos noches (13 y 14) y solo la noche del 14 a 60,00 €. http://www.hotelvegadecazalla.com/

Ambos hoteles están dentro de Cazalla y tienen buena pinta.

Es muy importante que digáis si váis a venir solos o acompañados y el día de llegada ....... yo según he leído os pongo este listado y por favor rectificáis si fuera necesario:

Sigilum - DOS NOCHES - SOLO
Giaco - DOS NOCHES - SOLO
Milcienese - DOS NOCHES - SOLO
Ovidio - DOS NOCHES - SOLO
Adolfo - UNA NOCHE - SOLO
Lapizpatzuli - UNA NOCHE - SOLO
Vmax ????????????????
JorgeRandy - UNA NOCHE - SOLO

POR FAVOR ES IMPORTANTE QUE RESPONDÁIS LO ANTES POSIBLE A ESTE POST, CONFIRMANDO TODO ESTO.

Saludos

Ovidio - DOS NOCHES - SOLO Confirmado
Vmax ????????????????

Bueno compañeros, la próxima Semana Santa me voy de viaje, además estaré en un sitio incomunicado, sin móvil y sin internet, con lo que no podré entrar al foro ni hacer ningún tipo de gestión, así que esta semana tengo que dejarlo más o menos visto para sentencia. Yo por mi parte elegiría el hotel Vega de Cazalla (no conozco ni uno ni otro), para dos días tienen una oferta muy buena. Yo creo que compartiré habitación con Milcienese, si no tiene nada que objetar, llevamos dos años así y nos hemos cogido cariño (sin mariconeo eh? ). Así que lo mejor será que os pongáis de acuerdo y llaméis para reservar la habitación.

HOTEL VEGA DE CAZALLA
URB LA VEGA C/DEL DURILLO 17
41370 Cazalla de la Sierra
954 88 46 80

Saludos

Adolfo - UNA NOCHE - SOLO Confirmado
Vmax ????????????????

No me importa compartirla con cualquiera, hasta una triple me valdría.

Sigilum - NO DUERMO EN HOTEL, SOLO RUTA...
Ovidio - DOS NOCHES - SOLO
Vmax ????????????????

Un apunte : la ruta de las 600 curvas es una pesadilla para ir en nuestras monturas, curvas muy ratoneras en 2ª, te pierdes el paisaje por culpa de la concentracion exahustiva en lo negro, solo deseas una cosa....." por dios que esto termine pronto " !!!!....es mi opinion que soy masoca y la he recorrido alguna vez...

Sigilum - SOLO - Solo Ruta
Vmax ????????????????

Utilizo el "Copia y pega"

Un saludo

Milcienese - DOS NOCHES - SOLO Confirmado
Vmax ????????????????

Giaco, por supuesto acepto compartir la habitación contigo.
Saludos,

Confirmada mi reserva para el fin de semana del 13-15 de Abril en el hotel Vega de Cazalla, URB LA VEGA C/DEL DURILLO 17 41370 Cazalla de la Sierra 954 88 46 80, una habitación doble, dos noches, compartida con Milcienese.

Giaco - DOS NOCHES - SOLO RESERVADO HOTEL
Milcienese - DOS NOCHES - SOLO Confirmado RESERVADO HOTEL
Vmax ????????????????

Si alguien quiere que se la reserve que lo diga, pero como no se como os váis a organizar los que pasáis noche, pues es preferible que lo veáis vosotros. Le he dicho al del hotel que llamarán para reservar, que somos del grupo del foro de BMWMOTOS.

Saludos, ya queda menos compañeros

Un apunte : la ruta de las 600 curvas es una pesadilla para ir en nuestras monturas, curvas muy ratoneras en 2ª, te pierdes el paisaje por culpa de la concentracion exahustiva en lo negro, solo deseas una cosa....." por dios que esto termine pronto " !!!!....es mi opinion que soy masoca y la he recorrido alguna vez...

Gracias por el apunte Sigilum, yo conozco esa ruta, la he hecho como 3 veces y desde luego su nombre de las 600 curvas, lo tiene bien puesto ...jajajaja. Pero bueno, cada uno llevará su ritmo y el que quiera ir viendo el paisaje por perfecto, el que quiera ir más rápido pues creo que disfrutará como un enano ....., yo iré a ritmo ;)

Saludos

Hola compañeros. Os leo todos los dias y aprendo mucho, pero no suelo participar mucho. El año pasado fue mi primer y unico encuentro y lo pase muy bien, pero este año no puedo asistir. Solo espero y deseo que lo paseis genial, disfruteis mucho y hagais muchas fotos. Un saludo.

Confirmada mi reserva para el fin de semana del 13-15 de Abril en el hotel Vega de Cazalla, URB LA VEGA C/DEL DURILLO 17 41370 Cazalla de la Sierra 954 88 46 80, una habitación doble, dos noches, compartida con Milcienese.

Adolfo - UNA NOCHE - SOLO Confirmado. RESERVADO HOTEL
Vmax ????????????????

Si alguien quiere que se la reserve que lo diga, pero como no se como os váis a organizar los que pasáis noche, pues es preferible que lo veáis vosotros. Le he dicho al del hotel que llamarán para reservar, que somos del grupo del foro de BMWMOTOS.

Acabo de Reservar habitación.
Había tres opciones, habitación individual a unos 36€, Doble uso Individual a unos 45€ y Doble a unos 60, todas con IVA incluido sin desayuno. Tienen parking privado abierto que no se si cobran.(los precios son aproximados porque no los he anotado)
He reservado una DUI para la noche del 14 de Abril que estoy dispuesto a compartir con quien quiera, y sino pues nada.

A ver si nos hace buen tiempo, aunque da igual, somos expertos en Diluvios
Je Je.

Última edición:
Hola compañeros. Os leo todos los dias y aprendo mucho, pero no suelo participar mucho. El año pasado fue mi primer y unico encuentro y lo pase muy bien, pero este año no puedo asistir. Solo espero y deseo que lo paseis genial, disfruteis mucho y hagais muchas fotos. Un saludo.

Lo siento compañero que no puedas venir, esperemos que el próximo año puedas asistir.

Saludos

Enviado desde mi Motorola Xoom utilizando Tapatalk

Acabo de Reservar habitación.
Había tres opciones, habitación individual a unos 36€, Doble uso Individual a unos 45€ y Doble a unos 60, todas con IVA incluido sin desayuno. Tienen parking privado abierto que no se si cobran.(los precios son aproximados porque no los he anotado)
He reservado una DUI para la noche del 14 de Abril que estoy dispuesto a compartir con quien quiera, y sino pues nada.

A ver si nos hace buen tiempo, aunque da igual, somos expertos en Diluvios
Je Je.

Bien querido hermano Adolfo, ya queda menos. Cree que llegarás por la mañana a buena hora? Es por ver como hacemos la ruta y recogerte en el camino si fuera necesario. De todos modos haber si te llamo un día y hablamos.

Saludos

Bien querido hermano Adolfo, ya queda menos. Cree que llegarás por la mañana a buena hora? Es por ver como hacemos la ruta y recogerte en el camino si fuera necesario. De todos modos haber si te llamo un día y hablamos.

Saludos

Giaco, el sábado no sé a que hora llegaré pues de los 965 km que debo hacer por la ruta más rápida, que es por Madrid/Trujillo, el viernes por la tarde espero hacer entre 400 o 500, o sea que espero comer con vosotros.
Como tengo tu móvil, te llamaré cuando esté cerca e iré a vuestro encuentro.
Lo prefiero así porque quedar el sábado me condicionaría demasiado.
Si coméis en ruta pues haré con vosotros: comida, ruta de regreso, tarde, cena, noche y desayuno, o sea que de puta madre !!!!

Giaco, el sábado no sé a que hora llegaré pues de los 965 km que debo hacer por la ruta más rápida, que es por Madrid/Trujillo, el viernes por la tarde espero hacer entre 400 o 500, o sea que espero comer con vosotros.
Como tengo tu móvil, te llamaré cuando esté cerca e iré a vuestro encuentro.
Lo prefiero así porque quedar el sábado me condicionaría demasiado.
Si coméis en ruta pues haré con vosotros: comida, ruta de regreso, tarde, cena, noche y desayuno, o sea que de puta madre !!!!

Vale, ya lo vamos viendo y lo hablamos. Sin mirar las rutas que tienes desde Barcelona, estás seguro que por Trujillo (el de Cáceres supongo) es lo más rápido? . Así a bote pronto, creo que bajando hasta Valencia, Ciudad Real y luego Córdoba debe haber menos kilómetros, pero supongo que lo habrás mirado.

Ya queda poquito .... ;)

Saludos

Vmax ????????????????

Gracias compi!!!

Kayo, lástima que no puedas acercarte.
El día que quieras organizamos un domingo cafetero para los de la zona de levante.
Saludos,

Bueno pues ya he reservado en el Vega de Cazalla.
He reservado una individual para las dos noches, porque sale casi lo mismo, y ronco a escape libre, por lo que me lo agradecereis.
Un saludo.

Bueno pues ya he reservado en el Vega de Cazalla.

He reservado una individual para las dos noches, porque sale casi lo mismo, y ronco a escape libre, por lo que me lo agradecereis.
Un saludo.

OK Ovidio, yo también ronco, pero con DB Killers aunque eso mi compi Milcienese sabe mejor que nadie......:D:D:D
Como comenté, me voy para tierras valencianas a pasar estos días, pero estaré sin cobertura de ningún tipo, así que el domingo veré si hay novedades.

Ya hablamos la semana que viene para quedar en Sevilla e irnos juntos para Cazalla si te parece ..... por cierto, llevo tu camiseta, que otra cosa no, pero kilómetros en el maletero de mi coche lleva unos cuantos ...... :D

Saludos

Hola a tod@s.

Espero y deseo que lo paséis cojonudamente y que colguéis fotos del evento.

Saludos

Santiago

Yo espero que lo pasemos tan bién.... que no se puedan colgar todas las fotos del evento :D:D:D
Un saludo.

Señores, esta mañana sin previo aviso han despedido de mi empresa al compañero que iba hacerme el turno del sabado, asi que de momento me quedo en tierra y no puedo acudir a la cafeterotreffien....haber si encuentro a alguien que me sustituya......

¡Oti! espero que en el peor de los casos se quede solo en eso :shocked::shocked::shocked:
Un saludo

Atrás