CAFETEROTREFFEN 2012 ..... AHORA QUE HACEMOS?

Hola compañeros:Estais en la entrada de meta, ya queda poco, haber si teneis suerte con el tiempo y podeis disfrutar a tope.
Que sepais que aunque no pueda estar fisicamente con vosotros mi espiritu estará alli.Ya he recorrido la ruta que pienso hareis varias veces por Youtube colocando "ruta 600 curvas-Las Navas-Constantina" mas que nada para entrenarla un poco ya que uno aunque un poco usado pero en moto eh siempre competitivo aunque sea por el ordenador.
Un abrazo para los que ya nos conocemos Giaco,Adolfo,Milcienese y para los que me hubiera gustado conocer Ovidio y Sigilum.
:cheesy::cry:

Señores, esta mañana sin previo aviso han despedido de mi empresa al compañero que iba hacerme el turno del sabado, asi que de momento me quedo en tierra y no puedo acudir a la cafeterotreffien....haber si encuentro a alguien que me sustituya......

Lo siento por tu compañero en primer lugar, perder el puesto de tabajo tal y como está el patio es muy chungo ..... de todos modos espero que puedas encontrar quien te cubra la guardia y puedas asistir ..... ya vas avisando.

Saludos

Hola compañeros:Estais en la entrada de meta, ya queda poco, haber si teneis suerte con el tiempo y podeis disfrutar a tope.
Que sepais que aunque no pueda estar fisicamente con vosotros mi espiritu estará alli.Ya he recorrido la ruta que pienso hareis varias veces por Youtube colocando "ruta 600 curvas-Las Navas-Constantina" mas que nada para entrenarla un poco ya que uno aunque un poco usado pero en moto eh siempre competitivo aunque sea por el ordenador.
Un abrazo para los que ya nos conocemos Giaco,Adolfo,Milcienese y para los que me hubiera gustado conocer Ovidio y Sigilum.
Cachisssssss compañero Locomotoro, con las ganas que tenía de rodar por esas curvitas detrás de tu cafetera..... en fin, espero que el año que viene nos podamos volver a juntar un buen puñado de cafeteras, este año seremos poquitos, pero creo que lo pasaremos de lujo.

Saludos

Señores, esta mañana sin previo aviso han despedido de mi empresa al compañero que iba hacerme el turno del sabado, asi que de momento me quedo en tierra y no puedo acudir a la cafeterotreffien....haber si encuentro a alguien que me sustituya......

Lo siento por tu compañero!
Espero que te puedas arreglar el turno.
A una de malas, te puedes acercar un ratito, y nos conocemos.
Suerte,

Locomotoro, ya que no nos veremos en Sevilla, pero a ver si en Junio organizamos un almuerzo el Allepuz.
Saludos,

Parece que la CAFETEROTREFFEN se volverá a mojar este año, dan algo de agua para el sábado. Las 600 curvas con agua no es lo mismo, en función del tiempo ya veremos que ruta hacemos ...... pero desde luego algo caerá ...... :angry:

Saludos

De aquí al viernes mejorará!!!
Cuatro gotas si caen el viernes por la noche y el sábado las 600 curvas en seco.
Ya veréis.
Saludos,

Hola y saludos a todos.He estado esperando hasta ultima hora pero al final no puedo ir porque no tengo moto todavia. Me operaron el 22 de un ganglioma en el dedo gordo de la mano derecha que creía que en pocos días iba a resolverse, he tenido el brazo inmovilizado y hasta ayer no me han quitado los puntos,tengo reservada una burrita pero no he podido ir a por ella, se ha trastocado todo y hasta la mujer estaba convencida para irnos,eso si habiamos acordado que si el viernes llovia se iba en el ave a sevilla y luego yo la recogia y yo mas feliz que una perdiz yendo solito a mi aire.En fin lo siento de veras, ademas toda esa zona no la conozco y tenia ganas de ver esas 600 curvas y aledaños

Hola y saludos a todos.He estado esperando hasta ultima hora pero al final no puedo ir porque no tengo moto todavia. Me operaron el 22 de un ganglioma en el dedo gordo de la mano derecha que creía que en pocos días iba a resolverse, he tenido el brazo inmovilizado y hasta ayer no me han quitado los puntos,tengo reservada una burrita pero no he podido ir a por ella, se ha trastocado todo y hasta la mujer estaba convencida para irnos,eso si habiamos acordado que si el viernes llovia se iba en el ave a sevilla y luego yo la recogia y yo mas feliz que una perdiz yendo solito a mi aire.En fin lo siento de veras, ademas toda esa zona no la conozco y tenia ganas de ver esas 600 curvas y aledaños

Siento lo de tu operación y deseo que te recuperes pronto .... te echaremos en falta, pero bueno para la próxima ya vendrás hasta con moto nueva ..... a recuperarse pronto.

Saludos

vmax: Que vaya todo bién (la recuperación y la compra).
La próxima vez será.
Un saludo.

No te preocupes compañero, recupérate de tu mano del GAS, porque es la más importante.....Já. Já.

Igual no tienes que esperar a la próxima primavera para vernos porque, igual, buscamos alguna Invernal ( antiSummerBikers) a la que Locomotoro seguro se apunta. Por ejemplo unos Pingüinos en Tienda de Campaña (nada de hotelitos de cuatro estrellas) , o una concentración en Colombres.......Es que nuestra máquina pronto entrará en esa categoría.......Já Já.......y si nos haces sitio en Madrid, pues igual vamos a brindar por tu nueva máquina.

Un abrazo amigo

Última edición:

Lo primero, es lo primero: Recuperarse!
Si no es en esta ocasión, nos vemos en otra.
Saludos,

P.D. Ya nos pondrás una foto de la burrita!!!

Bueno chicos, ha llegado el día!

¿Al final cuantos somos?

Yo saldré de aquí hoy a las 15 h y llegaré sobre las 21 h.
Nos vemos en Cazalla.
Buen viaje!

Yo hablaré con Giaco al medio día (ahora está desconectado) para esperarlo en Sevilla y llegar juntos a Cazalla.
Si el no tiene inconveniente haremos por estar allí sobre las 21, que es muy buena hora para unas cervecitas de welcome.
Buen viaje a los concentrados

Pues nada ya acabé por hoy la faena, estoy recién llegado de Sevilla y hace un airecito curioso....aunque ahora está soleado todas las previsiones indican que mañana caerá algo de aguita. Por cierto y abrigarse que en la Sierra hará fresquito.

Mi intención era salir de aquí sobre las 5, para irme tranquilamente hacia Sevilla y recoger al amigo Ovidio, pero como he leido, ahora hablaremos y haber si quedamos para irnos juntos hasta Cazalla.

Chicos ..... nos vemos en na ....

Saludos

Yo hablaré con Giaco al medio día (ahora está desconectado) para esperarlo en Sevilla y llegar juntos a Cazalla.
Si el no tiene inconveniente haremos por estar allí sobre las 21, que es muy buena hora para unas cervecitas de welcome.
Buen viaje a los concentrados

Guardarme alguna ;)
Nos vemos luego.

Hola a todos,
Está denostrado que para hacer café se necesita agua!!!
:):):)
Que fin de semana más mojado, y fresquito.
Ya estoy en casa despues de casi 1400 Km y no me he quitado el traje de agua desde Cordoba!!!
Donde no llovía estaba muy mojado, y en la zona de Cazorla había nieve en las cunetas.
Pero lo importante es que ya estamos en casa y sin incidencias.
Nos leemos.
Saludos,

Otro que ya está en casa desde hace buen rato .....lo que tiene estar muy cerquita ..... :cheesy:

Bueno este año, para no ser menos, también nos cayó aguita y además un fresquito importante , como hay contado milcienese. Al final mi ceuntakilómteros ha registrado 700 kms, que no está mal para estar lado.
El viernes llegamos Ovidio, milcienese y un servidor y todo apuntaba ha que haría como poco, bastante frío. El sábado por la mañana tuvimos que anular la ruta, llovía a cubos, un aire infernal y frío, así que esperamos en el hotel al valiente Adolfo y nos fuimos a pegarnos una buena comidita, con caldito calentito incluido.
Esa misma tarde, salió por momentos el sol, así que no dudamos en ponernos el traje de romano y poner rumbo al tramo de las 600 curvas, tranquilitos, pero a buen ritmo. A la vuelta pasó lo inevitable ..... 40 kms en plena Sierra Norte lloviendo y aire, así que tranqulitos camino del hotel. Por la noche una cena esupenda, con unas croquetas de cola de toro y unas delicias de queso que a nuestro valiente Adolfo le encantó, igual que al resto de nosotros.
El domingo, de buena maañana partió rumbo a tierras Leridanas nuestro compañero Adolfo y los 3 restantes volvimos hacer las 600 curvas, eso si, hacía 3 grados, mucho fresquito para esta época del año. En las Navas de la Concepción e, contramos al compañero halógeno e hicimos unos cuantos kilómetros juntos.
Cerca de Écija el amigo milcienese ya emprendió rumbo a Valencia y Ovidio y yo rumbo a Sevilla.

En resumen, un buen fin de semana, sobre todo por la inestimable compañía compartida.

La CAFETEROTREFFEN 2012 se acabó ........ ¡¡¡¡¡¡ VIVA LA CAFETEROTREFFEN 2013 !!!! ;);)

Os dejo un enlace para que veáis algunas fotos del encuentro...... https://picasaweb.google.com/115976...authkey=Gv1sRgCJbQ-uzNiIG3qQE&feat=directlink

Saludos

Ya en casita. En efecto el tiempo no ha acompañado, pero la compañía ha compensado al tiempo.
Un saludo.

Otro que ya está en casita y la cafetera durmiendo el maratón que se ha tragado......Je. Je. Ya me pide que prepare la próxima, Joer, es insaciable, e una "Garganta Profunda!.........

Pues lo dicho por mis amigos del alma, Boss Giaco, Científico y Maestro Ovidio y mi ejemplo a seguir en "Bondad", en Capacidad de esfuerzo, en amistad, en Paciencia, en Sabiduría Motera, el gran Milcienese, gracias amigo ( Nos vemos en Allepuz)

Bueno, la reunión ha sido de las buenas, de las de verdad, de las que a nuestro admirado Locomotoro no querría haberse perdido.

A Saber: Frío, viento, agua, más frío, más agua, y tres temas de conversación: motos, motos y motos.......Eso sí, una gastronomía de lujo, unos paisajes para enamorar, un hotel de postal y tó pá nosotros, tantas curvas como para marear y un buen rollo que no veas!!!!!

Además ver a cuatro cafeteras juntas, todas diferentes, y con tantas historias que contar, es un privilegio...... Ya colgaremos alguna foto, por ejemplo del Cardito caliente on tropezones, de las gambetas al ajillo, de la Presa ibérica a la brasa, solomillo de Ternera trinchadito, de los dados de Roquefort empanados y doraditos, de las croquetitas de rabo de Toro, etc etc......Enfín, no desmerece para nada e El Escorial ni a Albacete, o sea que queda como la 3ª de las Cafeterotreffen, tan digna como todas ellas.

Bueno amigos, aún tengo el culo que no me lo siento y ya estoy pensando en la próxima....un "Luho"(un Lujo en Andalusí) , una suerte señores.

(Gacias Giaco por la organización, el otro Giaco, tu amigo Agostini, le costaría seguir tu estela en las 600 curvas, como a mí me costaba, compañero!!!!!)

Hola compañeros:Veo que ya habeis llegado a casa todos, y por lo visto menos el clima todo estupendo, los que me conoceis ya teneis idea de lo que me hubiera gustado estar allí, pero el radio de accion de mi maltrecha espalda no me lo ha permitido.
Ademas visto las primeras fotos del amigo Giaco voy a tener que admitir -aunque me pese- que las grises son mas valientes je je.
Un abrazo a todos.:cheesy::cheesy:

Al final en mi caso: 1370 Km con un consumo de 6.35 % (lluvía y mucho viento)

Añadir el pedazo de hotel, y lujo de parking donde durmieron nuestras cafeteras.

El año que viene el agosto y en Almería, a ver si es capaz de llover.
:):):)

Atrás