Cafeterotreffen 2013: Te la vas a perder este año?

Hola compañeros,

Soy Rafa de Albacete, estuve en la cafeterotreffen de 2011...

Ahora vivo en Toledo, así que si queréis información de la zona os puedo dar algún que otro detalle por si se organiza por ahí.

La ruta de Toledo a Ávila son unos 100km y tiene una buena parte de curvas, es conocida por aquí por lo moteros. De hecho hay dos buenas rutas y bastantes puntos turísticos en ellas.

Lo que haga falta preguntad. Yo me apuntaré si es en Abril. En mayo no sé como lo tendría...

Saludos!

Al final ya se sabe donde va a ser y fechas o todavía está en el aire????????.

A mi la opción de Ávila personalmente me gusta, hace mucho que no como un chuletón como Dios manda. Además Segovia está al lado y me pilla de camino, asi paro también me me "calzo" un cochinillo.

Coxe, para ir de Valencia a Ávila no tienes que pasar por Segovia,,., ot ra cosa es que quieras hacerlo,

Ya lo se ya, pero es que he vivido durante 4 años en Segovia y me gustaría pasar por allí con la "cafetera". Cuando decía "que me pilla de camino", quería decir, "me pilla cerca". Vamos, que si es en Ávila, a la ida o a la vuelta paso por Segovia seguro. jejejeje

Coño Coxe, yo vivo aquí (en SEgovia, digo), así que ya no tienes excusa para parar por aquí.

Bueno, pues entonces las primeras rondas las pago yo... en el Santana nos vemos cuando gustéis.

Jesús, al final no coincidimos en pingüinos, recuerdas, pero a ver si llega ya el buen tiempo y si te parece quedamos un día a mitad de camino o así y echamos un buen rato de moto.

Nada es seguro en la vida :rolleyes2:, pero en junio tengo mas opciones.
Saludos

Andrés-ito, cuando quieras quedamos, pero dímelo con tiempo para que ajuste mi agenda ( me pasa como a las tías buenas que siempre tienen la agenda a tope ). Mañana me voy a La Manga y Garrucha. Vuelvo el jueves siguiente, de modo que en Semana Santa o algún día de primeros de abril, porque después me voy a Francia.

Mientras estoy esperando que florezcan los cerezos del Jerte para acercarme con mis colegas a verlos. Un acercamiento desde Torrelodones por San Martin de Valdeiglesias, Valle del Tietar, Arenas de San Pedro, Candeleda, Valle de la Vera, subida a Piornal y bajada a Tornavacas o tal vez a Hervás.

Bueno, cuando quieras quedamos,

Pues eso, que no deja de llover aquí en Madrid. Me van a salir escamas a mí y a la moto.

Coxi, te lo juro que lo estoy pensando. Ha cambiado el tiempo y si estos días de atrás era lluvia hoy ha sido.................. lluvia y frío. Un buen jueves vamos

Ahora que parece que al fin llega el buen tiempo
¿Como vais de ánimos?
¿Tenéis claro si podéis venir?
¿Mantenemos la fecha para la segunda semana de Junio?
Saludos,

Ahora que parece que al fin llega el buen tiempo
¿Como vais de ánimos?
¿Tenéis claro si podéis venir?
¿Mantenemos la fecha para la segunda semana de Junio?
Saludos,

Yo por mi parte aún estoy a la espera de la prescripcíon médica. Estoy mucho mejor, pero tengo el cuello como una morcilla de Burgos, flojito....flojito y aún no puedo comprometerme a asistir. Estoy con rehabilitación y yo ESPERO QUE SI, pero no puedo asegurarlo.
Iré comentando los progresos y sobre todo, que me va diciendo el médico.

Saludos

Yo por mi parte aún estoy a la espera de la prescripcíon médica. Estoy mucho mejor, pero tengo el cuello como una morcilla de Burgos, flojito....flojito y aún no puedo comprometerme a asistir. Estoy con rehabilitación y yo ESPERO QUE SI, pero no puedo asegurarlo.
Iré comentando los progresos y sobre todo, que me va diciendo el médico.

Saludos

Vete poniendote el casco a ratos, si te deja el médico....
Y fortaleces el cuello...

Yo si es la segunda semana de junio si que me apunto seguro.

Saludos.

Siguiendo con el tema... En principio segundo finde de Junio me va bien.
A finales tengo los festivales de fin de curso, y voy a tener muchos ensayos, pero espero poder ir.

Como dije al principio del post, no me puedo comprometer, y me adaptaré a las fechas que digan los que si van a ir.
saludos

Pues yo igual, el segundo fin de semana de Junio hoy en día me va bien. Por ahora mi adaptación a ese fin de semana es perfecta.

A mi la segunda o la tercera semana de Junio, también me va bien.
Ya somos unos cuantos.
A ver si este año batimos records y nos juntamos unas cuantas cafeteras.
Ánimo !!!

Yo aún no puedo confirmar nada, hasta el 17 de Mayo que tengo revisión médica. Ayer me puse el casco durante 15 minutos, para ver si me molestaba y molesta en parado y sentado, encima de la moto y con aire no me lo quiero ni imaginar aún. sigo con rehabilitación y fortaleciendo la zona del cuello, pero esto lleva su ritmo. Desde luego por mi no va a quedar, haré todo lo que pueda por estar medianamente bien para la segunda quincena de Junio.

Saludos

Tranquilo Giaco, esperaremos al 17 de mayo para cerrar fechas.
Me alegro de que la recuperación vaya por buen camino.
Eso es una escusa de put.. madr.. para cambiarte el casco por uno de carbono ligerito último modelo, sin que la parienta te mate.
:)
Saludos,

Govi, es que también soy del Club Yamaha Diversion. También tengo una XJ 600 diversion Naked del 98 y los dos últimso años hemos hecho la concentración en Zaragoza. Este año, que es la tercera y ,en función de los posibles asistentes, hemos convenido que fuese en Lizarra/Estella, los días 4 y 5 de mayo. Normalmente nos alojamos en el camping

Por cierto, y retomando el tema. Aun no se si este sabado boy a tener libre, ya que es el festival anual de tango en San Sebastian.....
Que planes teneis el sábado??
Hay algun libro de ruta para encontrarnos, en caso de que vaya?
Saludos.

Los que lleguemos el viernes, supongo que el sábado por la mañana daremos una vueltecita por la zona.
Luego comeremos con los que lleguen el sábado y otra vueltecita, ducha, unas cañas, cena, risas, y el domingo por la mañana cada uno a su casa.
Al menos los años anteriores ha sido así.
Saludos,

Empezamos a preparar ya la concentración para el mes de junio ?? Yo insisto. ¿ Quién estaría dispuesto a asistir por la zona centro ??

Milcienese desde Valencia
Govi desde San Sebastian(a la espera de fechas)
Giaco desde Jerez (menos fin de semana del 14-16 de Junio que me es imposible y si no hay nada en contra de prescripción médica)

Saludos

Giaco desde Jerez
Ovidio desde Sevilla (a la espera de fechas)

Hola, ami me apetece mucho, pero antes de apuntarme necesito saber la fecha. Saludos.

Bueno, pues yo me apunto a falta de confirmar la fecha:

Giaco desde Jerez
RaMaPa desde Albacete

[size=+2]¿Que tal 8 y 9 de Junio?[/size]

Giaco desde Jerez
RaMaPa desde Albacete

[size=+2]¿Que tal 8 y 9 de Junio?[/size]

Giaco desde Jerez
RaMaPa desde Albacete

Esta mañana me han dado fechas de actuaciones:

24 Mayo en Ayuntamiento, por lo del 2016
2 de Junio en Televisión.
8 de Junio actuacion local (por confirmar)
15 Junio Fin de curso
22 Junio, otro Fin de Curso
.
.
Y así hasta el fin de semana del 13 de Julio.

Los días 8 y 9 me parecen ideal, y la actuacion que tengo está por confirmar. asique si decidís esa fecha, igual podría ir.

De todos modos y como dije al principio, decidid los que no teneis problemas de fecha y me intentaré acoplar...

[SIZE=+2]¿Que tal 8 y 9 de Junio?[/SIZE]

Giaco desde Jerez
RaMaPa desde Albacete

Yo preferiría más hacia el final de Junio, más que nada por tener más seguridad que estaré mejor y podré viajar, pro si se decide esa fecha no pasa nada lo intentamos de todos modos. Así que por mi si preferís principios de Junio bien.

Saludos

Segundo intento:
[size=+2]¿Que tal 22 y 23 de Junio?[/size]
Me parece que si lo dejamos para el 29 y 30 podíamos tener problemas con la operación salida de vacaciones.

Giaco desde Jerez
RaMaPa desde Albacete

Segundo intento:
[size=+2]¿Que tal 22 y 23 de Junio?[/size]
Me parece que si lo dejamos para el 29 y 30 podíamos tener problemas con la operación salida de vacaciones.

Giaco desde Jerez
RaMaPa desde Albacete

Por mi perfecto.

Saludos

22 y 23 de Junio podria ser. Ese fin de semana tengo sarao con los alumnos de mi escuela, pero es facil que pueda cambiarlo...

Cuando cerreis la fecha, avisaré a unos amiguetes moteros, por si alguno se anima a ir conmigo.

Pues si a Ovidio no le va mal, dejamos esa fecha

[size=+2]22 y 23 de Junio[/size]

Neko, Coxe, Jesés Antonio, Jorge ...
¿que tal os viene esa fecha?
¿seguimos con la idea de ir a Avila / Gredos?

Última edición:
Pues si a Ovidio no le va mal, dejamos esa fecha

[SIZE=+2]22 y 23 de Junio[/SIZE]

Neko, Coxe, Jesés Antonio, Jorge ...
¿que tal os viene esa fecha?
¿seguimos con la idea de ir a Avila / Gredos?

Si por mi perfecto, la semana que viene comienzo a recopilar datos en la página inicial sobre sitios y demás.

Saludos

Yo me apunto tambièn salvo algo raro. Igual se vienen un par de amigos..

Giaco desde Jerez
RaMaPa desde Albacete
Jesús Antonio. desde Torrelodones..

Hola,

Ahora que se acerca la concentración he recordado que me queda alguna camiseta (talla pequeña) de las que hicimos hace un par de años. Son estas:

Si alguien no tiene, y quiere una, que me envíe un privado y se la mando.
Si hay mas demanda podemos estudiar hacer otra partida de camisetas.
Saludos,

Atrás