CAFETEROTREFFEN 2015, un año más procura que no te lo cuenten ;)

LISTA PARA LA CENA EN KUMERA:

Jesus Antonio
Govi
Milcienese
deltahtc (infiltrado)
Jigen

Como dice Milci, supongo que a la cena iremos todos, ¿no?

Yo ceno viernes y sábado (tengo esa mala costumbre :cheesy: ) pero imagino que te refieres a la cena del viernes no? El sábado estaremos casi todos también, tal y como va el listado, este año seremos muy poquitos, a ver si a última hora se anima más gente:

LISTA PARA LA CENA EN KUMERA:

Jesus Antonio
Govi
Milcienese
deltahtc (infiltrado)
Jigen
Giaco

Saludos.

Apuntarme a la cena del sabado, aunque alguno de mis compañeros de ruta vaya con una cafetera gris ji ji creo que podemos llegar a tiempo.
:cheesy::cheesy:

A ver compañeros, si decidimos algo de la ruta y comida.

Como ya comenté, la posada del Agua no sirve comidas, pero junto a ella, está "el descanso", un rte con buena pinta y comida casera que parece incluye cochinillo , cordero, etc.... Esta podría ser una opción si decidimos comer en ruta y hacer esa ruta, claro....

Los detalles están en la primera página, post numero 4.

A ver compañeros, si decidimos algo de la ruta y comida.

Como ya comenté, la posada del Agua no sirve comidas, pero junto a ella, está "el descanso", un rte con buena pinta y comida casera que parece incluye cochinillo , cordero, etc.... Esta podría ser una opción si decidimos comer en ruta y hacer esa ruta, claro....

Los detalles están en la primera página, post numero 4.

Govi, a mi me parece genial la ruta de ida y vuelta que has puesto. La de ida son 170 kms , que se hacen bien y lo que si interesa es que fuera en dirección por donde vienen los del sector aragonés/catalán, para encontrarlos lo más pronto posible y comer no demasiado tarde. La vuelta son 90 kms y eso no es nada , se hacen rápido por lo que podremos llegar a tiempo a Toledo para descansar un ratín y salir a dar una vuelta por la tarde por la ciudad, como dice Adolfo, sería interesante darle un vistazo a la ciudad. Bueno a ver si la gente se va definiendo, pero a mi me parece genial la ruta que has puesto.

Saludos.

Pues precisamente esa ruta pasa casi por el escorial, que podría ser el punto de encuentro con los q vienen del norte, y el Vermut...!!

Hay algun bar para tomar algo en el Escorial?

En cuanto a la comida, echad un ojo a la pagina web del RTE, y si os gusta mañana llamo para reservar:

POSIBLES RUTAS, HOTELES Y LUGARES DE JAMAR

RUTA GOVI. IDA
. No es una ruta muy larga, para hacer sobrada a lo largo de la mañana. Podemos quedar con los que vengan de otros sitios, en los alrededores del Escorial, y de ahí vamos juntos a comer.

Son unos 170 kms:

https://www.google.es/maps/dir/Tole...s0xd4056b4260c63e1:0x2d678efdcd9d1c6c!1m0!3e0

La comida podríamos hacerla en este restaurante:
Restaurante El Descanso

La vuelta a Toledo, podria ser esta: 90 kms y carreteras tranquilas:

https://www.google.es/maps/dir/Posa...67f5be86a75adfe!2m2!1d-4.0273231!2d39.8628316

-RUTA 2. Hacia el Noroeste, algo mas lejos, sierra de Gredos, muy interesante, pero mas kilometros. Es la primera ruta que comenté.
La añado aquí y en la primera página, por tenerla en cuenta. Al final, son 300 kms, pero si salimos a las 10 tenemos tiempo de hacerla, ya que hay mucha carretera general y algo de autovia, que agiliza las cosas. Con esta ruta podríamos subir, hacer la mitad, juntarnos con Loco y company, bajar a Toledo, ponernos comodas y comer por allí:
https://www.google.es/maps/dir/39.8...65/@40.089167,-4.632648,10z/data=!4m2!4m1!3e0

Me gusta la primera ruta. Este invierno pasé con el coche por la carretera CL-505 y tiene unas vistas preciosas.

El segundo tramo para volver es muy razonable. 90 kms no se hacen nada pesados después de comer.

Que... muchachos???
Cerramos restaurantes para comer y cenar el sábado??
Como está la votacion de comer en ruta o no??

Que... muchachos???
Cerramos restaurantes para comer y cenar el sábado??
Como está la votacion de comer en ruta o no??

Yo creo que deberíamos cerrar el tema ya. Jesús cerró un restaurante ya el Kumera o algo así en Toledo, pero no se si para el sábado noche. Las votaciones van comer en ruta 4 y comer en Toledo 3 , así que está claro ya. Los que vienen de la zona catalana y aragonesa podríamos ver un encuentro por el Escorial, pero deberíamos ir cerrando temas porque en nada estamos ahí .....:cheesy: ...aunque yo hoy me levanté o mejor dicho no me levanté , tengo una tremenda lumbalgia, pero para la próxima semana espero estar al 100% ......

Saludos.

Apañeros.
Cuento 8 inscritos a la cefetreffen, con lo que la reserva de la comida del sabado la voy a hacer para 8-10 personas.
La votacion indica comer en ruta y vuelta corta y facil a Toledo.
Con los pocos comentarios que ha habido al respecto, creo que damos por buena la ruta indicada en la pagina 1, post numero 4.

Podemos juntarnos en la zona del escorial a media ruta, con Loco, Adolfo y quien venga ese dia. Tomamos el vermu/cafe y seguimos ruta...

A ver apañeros.

He mirado varios sitios por la zona, para la comida.

El tiemblo:
Rte Toros de Guisando y Rte el descanso. No dan menú. es a la carta. He calculado unos entrantes variados y paletilla para todos, con vino y café, saldria 30/35 por persona, calculando varios platos sueltos de picar como primero, 3 botellas de vino, birras para todos...

Navaluenga: (Nos desviamos 10 kms de la ruta, pero es aceptable.
Rte Nuria. Mas sencillo pero muy buena pinta. Menú de 6 primeros a elegir, y paletilla de cordero de pasto de segundo. 18€ por persona. Es casi la mitad de precio, y comeremos bien.

Que os parece?

De momento tengo reservado uno de los de la carta,(35€) "el descanso", en zona tranquila y mucho aparcamiento, pero se puede cambiar por otro...

Última edición:
Pablo, afina en la ruta que no he visto yo tantos radares por metro lineal como en la que vamos a hacer.
El otro dia nos pusieron una multa a c ada uno atravesando Robledo. Límite 50 kmts y nosotros ibamos a............ 62 kmts hora . Cien euritos a cada uno de los tres y por pronto pago 50 €

En espera de la ruta definitiva, me parece cojonudo.

De los restaurantes no encuentro críticas, cualquiera de ellos bueno.
SAludos,

Hola.
Os pongo mis enmiendas a la ruta.
Ida. 175 kms. Hay varios tramos buenísimos.
1. de Navas del Rey a la Cruz verde.
2. de Navalperal de pinares a Cebreros.
3. de la N-403 a Navaluenga (ahins!!!! este tramo es lo mejor)

https://goo.gl/maps/T3kIS

Vuelta
Tramo de navaluenga y luego la N-403 hasta Toledo 112 kms bastante llevaderos en poco mas de una hora en Toledo.

https://goo.gl/maps/I7oh6

Respecto a los radares es cierto que los fines de semana esta plagado, pero como todos sabeis es dificil que nosotros rebasemos los límites de velocidad. Eso es para los de las RRRRR

Saludos

PERFECTO!!!

Lobo, muy bien la corrección a la ruta. EL lugar ideal para juntarnos con Loco, adolf y Lapiz, sería el bar Rte la Cruz Verde. Está justo en la rotonda que une la M505 y la M512, rotonda por la que pasamos en nuestra ruta.
Es este un bar de parada de moteros y cocheros, y muy conocido.
Si estais todos de acuerdo, podemos quedar allí sobre las 13:00. Tomar algo y tenemos tiempo de sobra para ir a Navaluenga y llegar a comer sobre las 14:30 o las 15:00.

Acabo de reservar mesa en rte Nuria, en Navaluenga, para 8-10 personas.
Como os dije el menú rondara los 18€ y tiene un primer plato a elegir y paletilla rica de segundo para todos. Si alguien prefiere otro segundo, tambien hay otras opciones.

Actualizo el mensaje 4 de la primera pagina con todos estos datos y las rutas corregidas por Lobo.

PERFECTO!!!
...Acabo de reservar mesa en rte Nuria, en Navaluenga, para 8-10 personas.
Como os dije el menú rondara los 18€ y tiene un primer plato a elegir y paletilla rica de segundo para todos. Si alguien prefiere otro segundo, tambien hay otras opciones..

Ya me esta dando hambre solo de leer el menú :cheesy: Yo confirmaré a última hora si puedo acercarme.

Chicos:
Aunque lo he puesto en la primera página, pego aqui la información para que la veais y la confirmemos ya:

RUTA, Y LUGAR DE JAMAR PARA EL SABADO

RUTA GOVI/LOBO. IDA
No es una ruta muy larga, para hacer sobrada a lo largo de la mañana. Podemos quedar con los que vengan de otros sitios, en los alrededores del Escorial, y de ahí vamos juntos a comer.

Son unos 170 kms:

Podemos salir del hotel a las 11:00.
Nada mas salir de Toledo, en el KM 63,5 de la A-42 por la que pasa la ruta, hay una gasolinera REPSOL donde podemos repostar y poner aire a las ruedas. Está junto a la casa "Peugeot Viñaras".

Estaría bien hacer una paradita a medio camino, y antes de llegar al punto de encuentro con Adolf, Loco y Lapiz. Descansamos piernas y cilindros y echamos una foto. Podemos hacer esta paradiña en un parking con sombras que se encuentra en el cruce de la M-510 por la que vamos, con la M-507 a la que pasamos en dicho cruce. Esto es a la altura de Aldea del Fresno.

Continuamos la ruta y llegamos al punto de encuentro sobre las 13:00, para tomar algo y esperar o que nos esperen los que se unen alli.

Punto de encuentro:
EL lugar ideal para juntarnos con Loco, adolf y Lapiz, es el bar Rte la Cruz Verde. Está justo en la rotonda que une la M505 y la M512, rotonda por la que pasamos en nuestra ruta. Se encuentra a unos 10 kms del Escorial.
Es este un bar de parada de moteros y cocheros, y muy conocido.

Una vez todos juntos, tenemos tiempo de sobra para ir a Navaluenga y llegar a comer sobre las 14:30 o las 15:00.

COMIDA en Navaluenga:

Será en el rte Nuria, en Navaluenga, calle Iglesia 32.
Como os dije el menú rondara los 18€ y consta de:
Primer plato a elegir entre varias opciones. Ensaladilla rusa, espaguetti, ensalada mixta, sopa castellana, revuelto trigueros y gambas.
Paletilla rica de segundo para todos. Si alguien prefiere otro segundo, tambien hay otras opciones.
Pan, vino, postre y café.

VUELTA A TOLEDO:
100 kms y carreteras tranquilas:

Al salir de Navaluenga, y al paso de nuestra ruta de vuelta a Toledo, en el KM 102 de la N-403 está la gasolinera Juanjo. Esto esjusto encima del embalse del Burguillo. Allí tendremos que parar después de haber rodado unos 180 kms desde la mañana.

FORMACION Y CIRCULACION EN RUTA:
No solemos hablar de ello, pero estaría bien comentar un par de detalles acerca de como circular durante la ruta.
-Intentamos ir en grupo pero sin apelotonamientos. Mejor guardar una distancia de seguridad mínima, y respetar las normas.
-Si algunos corren más, por ejemplo los de cafetera azul, han de parar y esperar a los demás, paraa reagruparse en el siguiente cruce o rotonda que se encuentre en la ruta.
-Ojo en los adelantamientos entre nosotros. Avisar al que va a ser adelantado, y facilitar el adelantamiento al que nos rebasa.
-En principio tenemos un buen road leader, que es Giaco, pero como lleva una gris, habrá que esperarle en los cruces y rotondas, como se ha comentado.
-Si alguno se conoce muy bien la zona, y quiere abrir grupo para guiarnos en los desvios y tal, que se ofrezca voluntario.
-Sino, y con el permiso de Giaco, yo llevo un navegador y algo conozco la zona, por lo que creo que podré guiaros. Prometo esperar en todos los cruces y desviaciones susceptibles de inducir a error en la ruta.
-Si alguien mas lleva intercomunicador en el casco, que lo lleve y así algunos vamos conectados.
-Personalmente, llevo manos libres en el casco para que podais llamar en cualquier momento, si hubiese algo que comentar, si nos perdemos, si los de ultima hora llegan tarde al punto de encuentro, o lo que sea. Mi numero lo teneis todos, del grupo de Whatsapp. Si alguien no lo tiene, me lo pida.

Nota para los que se unen en la Cruz Verde (Loco, Adolf, Lapiz)
AL llegar a la zona del escorial, teneis una gasolinera Campsa por si quereis repostar antes de seguir ruta. está en la M-600

Última edición:
Bien Govi ....buen trabajo ...... el detalle de que confundas los colores de las cafeteras no tiene la mayor importancia (las que corren son las grises) :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Actualizaré toda la información en el primer post, para que quede todo claro.

Saludos.

Yo puedo hacer la ruta sin gps ni mapas sin problemas, con que espereis a que llegue en los cruces ya os indico yo.

Se me olvidó poner el menú completo:

Primer plato a elegir entre varias opciones. Ensaladilla rusa, espaguetti, ensalada mixta, sopa castellana, revuelto trigueros y gambas.
Paletilla rica de segundo para todos. Si alguien prefiere otro segundo, tambien hay otras opciones.
Pan, vino, postre y café.
18€

A ver si este año a los que aún son duda, se les enderezan las cosas y al final pueden venir todos.
Cuantos más mejor !

Eso!
Pero que avisen, o se quedan sin paletilla para comer...
Hay para 8, y si vamos mas, hay que avisar para que cojan mas corderito fresco...!

Ahora mismo acabo de finalizar la V Concentración de Yamaha Diversion en Hoyo de Manzanares. Empecé el miércoles a las once y media y no he parado hasta ahora mismo que me he despedido de los últimos que se van mañana.

Para cenar el viernes, los que estén, podríamos hacerlo en La Abadía y para las copas del sábado en El Círculo del Arte o en la Venta del alma.

Bueno, pues yo como siempre callado hasta última hora...

Pues al final tengo el sábado libre, así que como el año de Ávila, me apunto a ruta más comida...
Ya iré concretando con vosotros por el grupo de whatsapp lugar exacto y hora...

Deseando de volver a veros...
Un saludo...

Para cenar el viernes, los que estén, podríamos hacerlo en La Abadía y para las copas del sábado en El Círculo del Arte o en la Venta del alma.

Adjudicado !!!

Yo salgo de Valencia a las 15 h. cuando acabe de currar, así que llegaré a Toledo sobre las 20 h.
Tengo una rutita de 450 Km por comarcales con muy buena pinta.
Que ganas tengo !!!

Loco, por mí perfecto buscar ruta ratonera hacia la meseta para no comernos la autovía..... No me importa madrugar porque ya echaremos una cabezada después de comer.
.............
(Lapizlatzuli!!!!!!! Anímate y vente con nosotros dos hombre!!!.....Roberto me ha dicho que jura no correr que su "vieja" casi llega a los 250.000 km y le ha de durar, al menos, otros tantos)

A ver apañeros, vendo dándole vueltas al asunto y no me cuadran las horas ... si tiro por lo fácil y aburrido san google me dice que tardo más de 6 horas de 700 km de autopistas y autovías ... si me busco una ruta bonita seria ir hasta Teruel, de ahí a Cuenca y seguir canino a Toledo, donde ya me salen un porrón más de horas y kms. ... y si encima quiero ir a comer son 150kms más y debería salir a media noche de casa :huh: ... a ver, la sección LOCOMOTORO y ADOLFO, que ruta teneis planeada y horas de encuentros?

a ver si de una u otra manera lo cuadro, si no me lo tomaría con calma y llegaría para la cena, pero sinceramente me parece un palizón ...

En cuanto pueda confirmo :undecided:

Tranquilo Lapiz. Entendemos la tirada que tienes...!

Lo ideal sería que te escaparas el viernes, de tranquilamente.....
No puedes rascar el viernes??

Lo tengo difícil hasta para salir el sábado y volver el domingo, pero es que necesito una escapada, así que creo que lo que haré será salir el sábado y, con la calma llegar para media tarde disfrutando de la ruta. Luego cenamos juntos y demás, pero llegar para la paletilla seria ir a carajo sacado saliendo demasiado pronto y no disfrutando de nada.
Bueno, eso dependiendo de lo que comente el sector este, que según lo que digan igual nos cuadra ir juntos.

Insisto, hasta última hora no confirmo.

Lo tengo difícil hasta para salir el sábado y volver el domingo, pero es que necesito una escapada, así que creo que lo que haré será salir el sábado y, con la calma llegar para media tarde disfrutando de la ruta. Luego cenamos juntos y demás, pero llegar para la paletilla seria ir a carajo sacado saliendo demasiado pronto y no disfrutando de nada.
Bueno, eso dependiendo de lo que comente el sector este, que según lo que digan igual nos cuadra ir juntos.

Insisto, hasta última hora no confirmo.
Hola amigo lapiztatzuli:Por aqui lo ultimo que decidimos Adolfo y yo ha sido ir por la autovia aunque no nos guste, pero luego allí nos esperan unas cuantas curvas, una vez más estaremos mas tiempo dandole al mango que dilucidando si corren mas las grises o las azules je je. No hemos quedado aun a que hora nos juntaremos en Zaragoza pero yo calculo que sea sobre las nueve de la mañana y así en cuatro horas estamos en la Cruz Verde para reunirnos con la peña. Venga animate y vamos juntos
Un abrazo:cheesy::cheesy:
2010_10_09_047.jpg

Adjuntos

• 2010-10-09 044.jpg
    2010-10-09 044.jpg
    82,9 KB · Visitas: 32
Chavales perdonar, pero al final este fin de semana se me ha complicado a más no poder, tenemos a un par de compañeros de baja y a me toca pringar sábado y domingo.

Me hubiera gustado conoceros, pero a ver si a la próxima puedo acompañaros

Locomotoro, está bien saber vuestros planes, si salis a las 9 puedo juntarme con vosotros a esa hora en Zaragoza o antes con Adolfo, ya que paso por Lleida y seguimos juntos, a la vuelta ya haría el recorrido turístico.

Por cierto, espero que conozcáis los radares del camino, que el año pasado me llegó una foto creo recordar que valorada en 90€ y encima era en blanco y negro y a tamaño pequeño :angry:

............................mañana confirmo, pero ya tengo el depósito lleno y las botas preparadas :rolleyes2: por cierto, no os seguiré en las curvas ya que voy sin neumático, me ha salido malo y esta a las últimas con 18 mil kms, así que lo cambiaré a la vuelta rondando los 20 mil.

Ieppssss!!!!!!! Acá al de leerte Lápiz!!!!! Me alegro que vallamos a vernos.... A ver si relleno todo y los digo

Bueno, ya he visto lo ultimo..... A ver Roberto Locomotoro, vamos a hacer cuentas, a las 9 en Zara significa Lápiz sale zumbando a las 6 y yo a las 7:30, o sea Lápiz se levanta a las 5 y yo alas 6:30, y todo eso sin despertar a las parientas y con riesgo de pillar algún radar a 160......
una propuesta, el almuerzo nos lo lo tamos los tres " mano a mano", donde nos salga de los coones, y buscamos a al grupo en la comida.... Total tendremos Cafeterotreffen en comida, merienda, cena, copeteo y desayuno... Está bien no?
en cuanto a los horarios, si Liz sale con luz diurna, a las 7, me pilla sobre la 8:45 y a tí te vemos sobre 10:30, tenemos 4:30 horas hasta llegar a la comida... ¿Cómo lo veis?

Recordatorio!!!

RUTA, Y LUGAR DE JAMAR PARA EL SABADO

RUTA GOVI/LOBO. IDA
No es una ruta muy larga, para hacer sobrada a lo largo de la mañana. Podemos quedar con los que vengan de otros sitios, en los alrededores del Escorial, y de ahí vamos juntos a comer.

Son unos 170 kms:

Podemos salir del hotel a las 11:00.
Nada mas salir de Toledo, en el KM 63,5 de la A-42 por la que pasa la ruta, hay una gasolinera REPSOL donde podemos repostar y poner aire a las ruedas. Está junto a la casa "Peugeot Viñaras".

Continuamos la ruta y llegamos al punto de encuentro sobre las 13:00, para tomar algo y esperar o que nos esperen los que se unen alli.

Punto de encuentro:
EL lugar ideal para juntarnos con Loco, adolf y Lapiz, es el bar Rte la Cruz Verde. Está justo en la rotonda que une la M505 y la M512, rotonda por la que pasamos en nuestra ruta. Se encuentra a unos 10 kms del Escorial.

COMIDA en Navaluenga:

Será en el rte Nuria, en Navaluenga, calle Iglesia 32.

VUELTA A TOLEDO:
100 kms y carreteras tranquilas:

Al salir de Navaluenga, y al paso de nuestra ruta de vuelta a Toledo, en el KM 102 de la N-403 está la gasolinera Juanjo. Esto esjusto encima del embalse del Burguillo. Allí tendremos que parar después de haber rodado unos 180 kms desde la mañana.

-Personalmente, llevo manos libres en el casco para que podais llamar en cualquier momento, si hubiese algo que comentar, si nos perdemos, si los de ultima hora llegan tarde al punto de encuentro, o lo que sea. Mi numero lo teneis todos, del grupo de Whatsapp. Si alguien no lo tiene, me lo pida.

Nota para los que se unen en la Cruz Verde (Loco, Adolf, Lapiz)
AL llegar a la zona del escorial, teneis una gasolinera Campsa por si quereis repostar antes de seguir ruta. está en la M-600

Adolfo.
Nosotros pararemos igualmente en la Cruz verde.
Si acaso cuando esteis los tres juntos de camino, me dais un toque telefonico si veis que no llegais a la cruz verde entre las 13 o 13:30.
Nosotros sobre las 13:45 dejaremos la cruz verde, y tiramos para navaluenga.

Atrás