CAFETEROTREFFEN 2017!!!! La Séptima

Ok.
Yo, por el tema calores, propongo antes.

Se podria poner una encuesta con todos los fines de semana desde abril hasta el primero de junio ya propuesto, y votamos cuales podemos..
Es una tabla mas grande, pero asi podemos ver cuando tenemos la coincidencia mayor por fechas.

Personalmente, yo podria el primero y ultimo de abril.
Mayo en principio podria todos los findes. Y Junio el primero tambien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se abre período de votaciones PARA FECHAS, HASTA EL 15 DE FEBRERO. Por favor votad los mismos que habéis votado la anterior encuesta.
Por favor votar las fechas que sabéis seguro que tenéis algún compromiso y no podéis y sobre el resto, encajaremos la que nos venga mejor, por ejemplo yo ya he votado y las que véis marcadas son las fechas en las que NO PUEDO YO, así con todos y veremos que fechas nos quedan.

http://doodle.com/poll/pca4umpbd5vde4qx

Saludos
 
Última edición:
Por favor,
los más veteranos en las CAFETEROTREFFEN podéis explicar el planing de la concentración de años anteriores.
Es más que nada para cuadrar vacaciones en el curro.
Gracias.
 
Por favor,
los más veteranos en las CAFETEROTREFFEN podéis explicar el planing de la concentración de años anteriores.
Es más que nada para cuadrar vacaciones en el curro.
Gracias.


El planning suele ser llegar el viernes noche al punto de encuentro. Cenar y pronto a la cama, porque el sabado hacemos ruta y comida.
A la noche del sabado se cena y se toman unas copitas.
El domingo se vuelve a casa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adolfo, salgo desde Barcelona y en barco me acercaré primero a Italia para dar el siguiente salto en barcoa Grecia, a partir de ahí a quemar gasolina! Por supuesrto que me puedes agregar al grupo, así os podre mantener informados del viaje y colgaros alguna foto.

Giaco, gracias por los animos, aun faltan casi tres meses para la salida, pero ya os mantendré informados.

Saludos y buena ruta!
 
Se abre período de votaciones PARA FECHAS, HASTA EL 15 DE FEBRERO. Por favor votad los mismos que habéis votado la anterior encuesta.
Por favor votar las fechas que sabéis seguro que tenéis algún compromiso y no podéis y sobre el resto, encajaremos la que nos venga mejor, por ejemplo yo ya he votado y las que véis marcadas son las fechas en las que NO PUEDO YO, así con todos y veremos que fechas nos quedan.

http://doodle.com/poll/pca4umpbd5vde4qx

Saludos

Voy a esperar unos dias antes de votar, ya que aun estoy esperando que me den fechas de unas actuaciones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El planning suele ser llegar el viernes noche al punto de encuentro. Cenar y pronto a la cama, porque el sabado hacemos ruta y comida.
A la noche del sabado se cena y se toman unas copitas.
El domingo se vuelve a casa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Govi.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se abre período de votaciones PARA FECHAS, HASTA EL 15 DE FEBRERO. Por favor votad los mismos que habéis votado la anterior encuesta.
Por favor votar las fechas que sabéis seguro que tenéis algún compromiso y no podéis y sobre el resto, encajaremos la que nos venga mejor, por ejemplo yo ya he votado y las que véis marcadas son las fechas en las que NO PUEDO YO, así con todos y veremos que fechas nos quedan.

http://doodle.com/poll/pca4umpbd5vde4qx

Saludos

Giaco, me tienes loco con votar las fechas que no podemos. ¿Los tick verdes son cuando puedes o cuando no puedes?
 
Seguimos votando PARA FECHAS, HASTA EL 28 DE FEBRERO. Por favor votad los mismos que habéis votado la anterior encuesta.
Se nos han quedado dos fechas, de esas vamos a votar LA QUE MÁS NOS INTERESE A CADA UNO, la que más votos obtenga será en principio la fecha seleccionada para realizar la CAFETEROTREFFEN 2017, aquí os dejo el enlace

https://doodle.com/poll/sv8mpxsess3mktp8
 
Hola chavales,,,,, por estar hablando con Locomotoro del asunto ,... porque vivo en Teruel, y conozco esto como mi mano,.......me pide información de hoteles y rutas.
Cuando tengáis fechas ,.......y si quereis, me decís si viajaís solos o con artilleras, para preguntar precios hoteles,.......el presupuesto que manejáis para dormir y comer,.......y tipo de carreteras que os gustan, a mi las secundarias,........si lo decís con tiempo, ( yo en junio viajo a la Nacional del foro).......os puedo ayudar con algo de la logística.
Locomotoro tiene mi móvil para lo que necesitéis.
Teruel es precioso, .... pero si alguien lo conoce te sorprenderá.......jijijiji
Ojo yo no quiero nada, solo os daré ayuda a quien organice si la quereis
 
Buenas GentShu.
Perdona, pero cuando dices que en junio viajas a la nacional del foro. A que te refieres?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas GentShu.
Perdona, pero cuando dices que en junio viajas a la nacional del foro. A que te refieres?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Todos los años el foro bmwmotos,.....hace una reunion para los foreros que quieran asistir,.....cada año se celebra en un lugar diferente de España,......yo hice 2015 en Teruel,.....con cerca 450 asistentes,......este año toca Irún.
Es una excelente oprtunidad de viajar y conocer en persona a muchos foreros......
Os invito a conocerlas.....por lo interesante de ellas.....y por las fiestukis.....jijiji solo o con artilleras.

http://www.bmwmotos.com/foro/index.php?threads/504257/

" Team Rider Mudejar "
 
Hola chavales,,,,, por estar hablando con Locomotoro del asunto ,... porque vivo en Teruel, y conozco esto como mi mano,.......me pide información de hoteles y rutas.
Cuando tengáis fechas ,.......y si quereis, me decís si viajaís solos o con artilleras, para preguntar precios hoteles,.......el presupuesto que manejáis para dormir y comer,.......y tipo de carreteras que os gustan, a mi las secundarias,........si lo decís con tiempo, ( yo en junio viajo a la Nacional del foro).......os puedo ayudar con algo de la logística.
Locomotoro tiene mi móvil para lo que necesitéis.
Teruel es precioso, .... pero si alguien lo conoce te sorprenderá.......jijijiji
Ojo yo no quiero nada, solo os daré ayuda a quien organice si la quereis

Ok gracias Gentshu, toda la información y la ayuda son bien recibidas, sobre todo de gente de la zona que conocen las buenas rutas, los buenos sitios para comer y demás. Aún no tenemos cerrada la fecha definitiva, pero la semana que viene ya lo tendremos seguro.

Gracias y un saludo.
 
Bueno compañeros. A falta de tomar una decisión comunitaria en cuanto al hotel, la proposición es la siguiente:

Hotel Teruel Plaza. http://www.hotelteruelplaza.com
Recomiendo reserva por telefono. EN Booking no ahorras apenas. Telefono 978 608 817
Céntrico a mas no poder.
Al lado está el gobierno, y la zona está plagada de camaras de vigilancia.
Hay una zona de aparcamiento para motos en la calle, justo en la puerta, y donde entran unas cuantas cafeteras.
También podríamos coger plazas de parking cerrado entre varias motos, en un parking publico existente frente al hotel.


Habitacion doble de uso individual: 47€/ noche
Habitacion doble, uso doble: nos dejarian en 55€/ noche

Desayuno: Solemos hacerlo fuera del hotel, pero si queremos en el hotel, son 6€ por persona.

Ya hemos reservado Jesús, Iñaki y yo.
Si llamais, decid que vais con el grupo de motos del 2-3-4 de Junio...
 
Tema parking.

EL de la plaza de San Juan, cuesta 15,60€ por vehículo y dia y el tio no negocia. Por horas, sale a 1,04€ la hora
 
Tema parking.

EL de la plaza de San Juan, cuesta 15,60€ por vehículo y dia y el tio no negocia. Por horas, sale a 1,04€ la hora
De todos modos, no creo que Teruel sea un sitio conflictivo para dejar las motos por la noche, además la más nueva será la mía recién pintaita, en cúal se van a fijar si no? .....:p:p:p:p:cool::cool::cool::cool::):):):):)
 
De todos modos, no creo que Teruel sea un sitio conflictivo para dejar las motos por la noche, además la más nueva será la mía recién pintaita, en cúal se van a fijar si no? .....:p:p:p:p:cool::cool::cool::cool::):):):):)

Vamos a dejar la tuya la primera aparcada en la esquina, sin bloqueo y sin candados.....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a dejar la tuya la primera aparcada en la esquina, sin bloqueo y sin candados.....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía la primera, el que la vea se caga pata abajo y va a por la siguiente, piensa que es mucha moto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola peña, el compañero Gentshu nos va a aconsejar alguna ruta por Albarracin y comarca, yo esa zona no la tengo muy conocida pero con los consejos que nos de Gentshu algo haremos.
Saludos a todos:excited::excited:
 
Hola peña, el compañero Gentshu nos va a aconsejar alguna ruta por Albarracin y comarca, yo esa zona no la tengo muy conocida pero con los consejos que nos de Gentshu algo haremos.
Saludos a todos:excited::excited:

Perfecto Loco, alguien de la zona siempre es recomendable para una buena ruta ...;);)

Gracias y saludos.
 
Chicos , necesito que comprobéis el tema de las camisetas si está bien , en cuanto a cantidad y tallas para ir cerrando temas y encargarlas. El listado está en la primera página de este hilo , ponerme aquí si hay alguna variación al respecto. También quiero que confirméis el tema de las habitaciones si ya lo tenéis todo claro, reservado y es ok el listado que puse en la primera página de este hilo. Yo tengo 3 habitaciones dobles reservadas y estábamos Paraca, Milci y yo para acabar de cuadrarnos , si hay alguien que quiera compartir habitación, que lo diga porque ns falta uno para pillar solo dos habitaciones dobles y dejar la tercera que tengo reservada lo antes posible.
Bueno el caso es que esto se acerca yaaaaaaaaaaaaa y en na estamos disfrutando de unas buenas birras con la mejor compañía :excited::excited::excited::excited:.

Saludos
 
Por mi parte,
Tengo reservada habitación en el hotel para mi y dos amigos mas.
Nos quedamos con una triple para la noche del sabado, asi que llegaremos de valencia directos por la mañana.
Tema camisetas, una M y dos XL.
Por lo demas deseando juntarme con vosotros.
 
Por mi parte,
Tengo reservada habitación en el hotel para mi y dos amigos mas.
Nos quedamos con una triple para la noche del sabado, asi que llegaremos de valencia directos por la mañana.
Tema camisetas, una M y dos XL.
Por lo demas deseando juntarme con vosotros.

Ok, gracias tomado nota y hechos los cambios. Todos tenemos ya muchas ganas de juntarnos y ver rodar juntas a las cafeteras :excited::excited::excited::excited:.

Saludos.
 
Giaco, apuntame una camiseta M además de la L que ya tengo anotada en la lista. El hotel ya lo reservé por mi cuenta por si al final no pudiese ir, para no liar a nadie.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Giaco, apuntame una camiseta M además de la L que ya tengo anotada en la lista. El hotel ya lo reservé por mi cuenta por si al final no pudiese ir, para no liar a nadie.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Actualizado el listado de camisetas ;)

Saludos.
 
Actualizado listado de inscritos. Seguimos sin saber si F800S viene o no, si alguien sabe algo de él , que se pronuncie. Yo voy a liberar una habitación de las 3 que tenía pilladas, quedamos Milci, Paraca y yo por cuadrar las habitaciones, si alguien de los que va solo y tiene reserva hecha en individual y quiere compartir habitación con nosotros que lo diga, si no ya veremos como lo hacemos el trío :excited::excited::excited:;);););).

Saludos.
 
locomotora me ha pasado unas rutas y he visto tramos malos ,....así estoy mirando alternativas,.....en breve le digo RUTA segura....y os lo dira

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
locomotora me ha pasado unas rutas y he visto tramos malos ,....así estoy mirando alternativas,.....en breve le digo RUTA segura....y os lo dira

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ok gracias por la ayuda.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Actualizado listado de inscritos. Seguimos sin saber si F800S viene o no, si alguien sabe algo de él , que se pronuncie. Yo voy a liberar una habitación de las 3 que tenía pilladas, quedamos Milci, Paraca y yo por cuadrar las habitaciones, si alguien de los que va solo y tiene reserva hecha en individual y quiere compartir habitación con nosotros que lo diga, si no ya veremos como lo hacemos el trío :excited::excited::excited:;);););).

Saludos.
Buenas,
Lo siento pero ese es el único fin de semana de todos los propuestos que no podía ir
Así que sintiéndolo muchísimo tendré que esperar a otro año para rodar con todos vosotros.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas,
Lo siento pero ese es el único fin de semana de todos los propuestos que no podía ir
Así que sintiéndolo muchísimo tendré que esperar a otro año para rodar con todos vosotros.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vaya lo siento, es una putada pero bueno esperemos que en próximas ediciones puedas sumarte al evento.

Gracias y un saludo.
 
Hola compís, La ruta que propone Gentshu creo que es esta, el conoce la zona bien, yo esa zona en moto la recorri un par de veces hace muchos años ya que para salidas domingueras que es lo que hago hasta llegar allí tenias que hacer desde Zaragoza 150 km. de pocas curvas a excepción del puerto de Paniza y no he ido casí nunca y ahora con la autovia pues aún peor, espero que se puede pasar bien por ese recorrido que nos dice el compañero y si veis otras modificaciones pues aún hay tiempo de verlo.
https://goo.gl/maps/uqkHJZ7wJG32
:excited::excited:
 
Locomotoro,....acabo de ver la ruta que propones ahora y que recorta mucho lo que te dije,......os perdeis mucho y bonito,......pero eso es decisión vuestra,......lo que te sugiero de esta tuya de ahora,......es ir de Teruel - Gea de Albarracin a Albarracin,.......y la vuelta desde Albarracin por los pinares del rodeno a Bezas Campillo,......el motivo es las vistas en este sentido,.....al reves no se ve igual los paisajes......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Locomotoro,....acabo de ver la ruta que propones ahora y que recorta mucho lo que te dije,......os perdeis mucho y bonito,......pero eso es decisión vuestra,......lo que te sugiero de esta tuya de ahora,......es ir de Teruel - Gea de Albarracin a Albarracin,.......y la vuelta desde Albarracin por los pinares del rodeno a Bezas Campillo,......el motivo es las vistas en este sentido,.....al reves no se ve igual los paisajes......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola Gentshu yo para esto de las rutas de navegador soy un negado, siempre voy de cabeza y con alguna nota pero por más que miro en el post 83 y 84 la ruta que nos recomiendas me sale idéntica a la que he puesto en el post 88 con 183 km. de recorrido, pero si nos recomiendas el paso por Gea de Albarracin no veo como hacer el bucle restante, ya nos dirás.
Saludos:excited::excited:
 
Efectivamente......no se ha grabado bien la ruta,......mañana os la paso bien y valorais......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Corregido el fallo os cuento,.....el problema lo tengo en el movil que no veo buen la info del foro.
En el post de vuestra Kdda,....donde yo escribi la ruta n° 83 y 84,.....SI ESTAN BIEN,.....en esta imagen que os adjunto ahora,.....si entrais en google maps,.....en el lado izquierdo en la leyenda pinchando sobre DETALLES,.....teneis la ruta y el sentido que os recomiendo cruce a cruce,....desde el hotel y la salida de Teruel hasta su vuelta,......insisto,.....en el sentido que os marco son mucho mas bonitas las vistas desde la moto que al reves,. ..eso ya queda a vuestra elección como hacer la misma,......pasadlo bien......

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
pinchar sobre detalles y tendreis la ruta cruce a cruce,.....y opcion de descargarla
410029a9510267023a9df433dfd27158.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
pinchar sobre detalles y tendreis la ruta cruce a cruce,.....y opcion de descargarla
410029a9510267023a9df433dfd27158.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias GEntshu , si nadie dice lo contrario haremos esta ruta y solo nos quedará quedar en el restaurante para comer en Teruel o bien en ruta.

Gracias y saludos.
 
Bueno, con la ilusión que me hacía, por mi parte solo 2, la Rockster de mi amigo Fran y la mía.
El compañero de la otra R1100S, se ha quedado sin amortiguador trasero ayer y tiene la moto en el hospital.
Nos vemos el sábado en Teruel.
Y por cierto a que hora esta prevista la salida de la ruta el sábado ???
 
Bueno, con la ilusión que me hacía, por mi parte solo 2, la Rockster de mi amigo Fran y la mía.
El compañero de la otra R1100S, se ha quedado sin amortiguador trasero ayer y tiene la moto en el hospital.
Nos vemos el sábado en Teruel.
Y por cierto a que hora esta prevista la salida de la ruta el sábado ???

Cuanto antes salgamos mejor porque a partir del mediodía hay posibilidad de lluvia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno, con la ilusión que me hacía, por mi parte solo 2, la Rockster de mi amigo Fran y la mía.
El compañero de la otra R1100S, se ha quedado sin amortiguador trasero ayer y tiene la moto en el hospital.
Nos vemos el sábado en Teruel.
Y por cierto a que hora esta prevista la salida de la ruta el sábado ???
Como dice Govi, lo antes posible , pero no creo que salgamos antes de las 9 de la mañana, por allí hace rasca aún estos días . Lo veremos un poco sobre la marcha.

Saludos.
 
El tema es que salgo de Valencia por la mañana y tengo que calcular tiempos y madrugar un poquillo
 
Arriba