CAFETEROTREFFEN 2019 - LA DÉCIMA

Hola buenas, me gustaría saber si a este evento se puede asistir con cualquier otra moto que no sea r1100s, ya que yo tengo otra. En tal caso, llegaría el viernes acompañado.
 
Hombre por lo menos haber asistido a una Cafeterotreffen con tu R1100S....
Todos cambiamos incluso yo, o algún deGSertor...
Pero que ser pronuncien los veteranos...
 
Hola buenas, me gustaría saber si a este evento se puede asistir con cualquier otra moto que no sea r1100s, ya que yo tengo otra. En tal caso, llegaría el viernes acompañado.

Por mi, si.
Mientras no pongas tu moto para las fotos y mientras no lleves un 46, bienvenido.

Eso si, te pagas una ronda, fijo!

El jefe es Giaco.... a ver que dice


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
De todos modos si es un evento cerrado a este tipo de motos o grupo de amigos creado en su día no hay problema solo era una consulta. Gracias
 
De todos modos si es un evento cerrado a este tipo de motos o grupo de amigos creado en su día no hay problema solo era una consulta. Gracias

Pues cerrado a grupo de amigos no es, ya que todos los años viene alguien nuevo.

En cuanto a tipo de moto, pues si es para las R1100S, pero como puedes ver en hilos de otros años, han venido otros modelos, e incluso otras marcas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
De todos modos si es un evento cerrado a este tipo de motos o grupo de amigos creado en su día no hay problema solo era una consulta. Gracias

Hola Cenagas, la CAFETEROTREFFEN nació hace 10 años en este foro, exactamente en el Rincón de la R1100S. Éramos casi todos propietarios de la R1100S y decidimos hacer una reunión en el Escorial para conocernos y compartir afición. Digo éramos propietarios, porque en estos 10 años , hay quien ha cambiado de moto, pero seguimos viéndonos cada año, porque al fin y al cabo lo que nos une es nuestra afición/pasión a las motos y en particular nosotros a este modelo la R1100S.
Esta reunión para nada es cerrada, en estos años siempre se han ido uniendo compañeros, que algunos repiten y otros no y el tipo de moto da igual, porque no solo hay R1100S, ya vienes más "desertores" ;);):D:D:D. Por mi parte yo no tengo inconveniente que te apuntes al evento, no seremos muchos , pero si nos conocemos ya de años y es gente muy maja.

Bueno ya nos dirás, si te apuntas o no al evento. Saludos.
 
Si hemos acogido en nuestro seno una moto amarilla pintada con el 46... cualquier cosa tiene cabida. Serás uno más.
 
  • Like
Reacciones: upi
Hola a todos.
La máquina ya rueda aceptablemente por lo que me apunto. De momento , y a falta de respuesta aún a la solicitud oficial por escrito presentada al "órgano superior en materia de decisiones familiares", el sábado seguro, pero intentaré que sea también el viernes. :cool: Ya veremos si la convenzo..

- Furgologan ..... Sábado .... no sabe si va con artillera...
 
Hola a todos.
La máquina ya rueda aceptablemente por lo que me apunto. De momento , y a falta de respuesta aún a la solicitud oficial por escrito presentada al "órgano superior en materia de decisiones familiares", el sábado seguro, pero intentaré que sea también el viernes. :cool: Ya veremos si la convenzo..

- Furgologan ..... Sábado .... no sabe si va con artillera...


Hola Furgolan y encantado ..... necesitamos saber si la idea es dormir en ele hotel o eres de la zona ? En el hotel dormimos todos los que vamos a hacer la ruta del sábado o si eres de la zona , ya lo decides, pero entiendo que cuando dices sábado es es para la ruta la comida y la cena no?

Saludos.
 
Hola Giaco.
Pues aunque soy de Madrid, y podría acercarme desde aquí, mi intención es convencer a la jefa para aprovechar y pasar el finde en Segovia.
Si la convenzo, dormiremos en el hotel (Sería triste cenar con agua por tener que volver por la noche...:rolleyes:). Por eso sólo confirmo fijo la asistencia a ruta, comida y cena. Lo del hotel no lo puedo confirmar hasta más cerca de la cita.
Salu2
 
Hola Giaco.
Pues aunque soy de Madrid, y podría acercarme desde aquí, mi intención es convencer a la jefa para aprovechar y pasar el finde en Segovia.
Si la convenzo, dormiremos en el hotel (Sería triste cenar con agua por tener que volver por la noche...:rolleyes:). Por eso sólo confirmo fijo la asistencia a ruta, comida y cena. Lo del hotel no lo puedo confirmar hasta más cerca de la cita.
Salu2
Ok perfecto, así lo hago.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aupa ahí compañeros !!!!
Ya veo que este año voy tarde,bueno en principio confirmo mi asistencia a Segovia y digo en principio xq ese fin de semana trabajo pero no creo q tenga problema en cambiarlo.
Llegó el viernes y me apunto a todo comida,ruta cenas,gin tónics y lo q haga falta
Ah!! este año se viene conmigo Maite mi máquina de reñir osea q una habitación doble mas.
Aupa Segovia!!!
Cochinillo y carraovejas en buena compañía...se puede pedir más???
 
a mi preinscribirme en principio para todo cena viernes,comida sabado y cena sabado: dos personas.
Hotel habitacion doble dos personas.
Que ajusten en el precio porque para los precios habituales en Segovia lo veo caro; igual es porque pilla alguna fiesta especial.
 
Chicos he actualizado el listado de Pre-inscritos , por favor si véis algún error, me lo cometáis para cambiarlo.
Aún no hay ninguna propuesta sobre qué vamos hacer si camisetas, medallas, placas , así que por favor si hay alguna sugerencia sería bueno saberlo ya.

Saludos.
 
Chicos he actualizado el listado de Pre-inscritos , por favor si véis algún error, me lo cometáis para cambiarlo.
Aún no hay ninguna propuesta sobre qué vamos hacer si camisetas, medallas, placas , así que por favor si hay alguna sugerencia sería bueno saberlo ya.

Saludos.

Personalmente, una medallita estaria bien hacer, como recuerdo de cada cafetreffen, y en especial de esta décima edicion. Javi y yo solemos encargarnos de eso todos los años, pero estaria bien que se hiciese entre todos, porque aunque no son muy caras, al final hacer 15-20 sale un dinerin....

En cuanto a camisetas o similar, estaria bien hacer algo diferente, como por ejemplo badanas para el cuello, o algo para la moto como una funda sencilla para los viajes con nuestro logo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Personalmente, una medallita estaria bien hacer, como recuerdo de cada cafetreffen, y en especial de esta décima edicion. Javi y yo solemos encargarnos de eso todos los años, pero estaria bien que se hiciese entre todos, porque aunque no son muy caras, al final hacer 15-20 sale un dinerin....

En cuanto a camisetas o similar, estaria bien hacer algo diferente, como por ejemplo badanas para el cuello, o algo para la moto como una funda sencilla para los viajes con nuestro logo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La idea es que este año cerremos la cena, las medallas y camiseta, badana o lo que vayamos a hacer y pagarlo por anticipado, ya que algún año hay quién encargó camisetas y nunca las pagó, así que este año lo encargamos todo y lo pagamos todo antes del evento.

Yo creo que podría ser buena idea hacer este año un polo y una badana, de manera excepcional por ser la décima....pero espero que la gente opine qué piensa de todo esto.

Saludos.
 
Por mi parte ya comenté:
Camiseta conmemorativa si cogeria.
La medalla me parece algo bonito, y es un recuerdo acumulable sin que ocupe mucho sitio.
Una funda ligera para la moto es algo que personalmente me Gustaria, ya que amenudo se aparca al sol y en sitios donde le cae porqueria a la moto. Y tambien puede venir bien en el garaje.

A ver que dicen los demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Por mi parte ya comenté:
Camiseta conmemorativa si cogeria.
La medalla me parece algo bonito, y es un recuerdo acumulable sin que ocupe mucho sitio.
Una funda ligera para la moto es algo que personalmente me Gustaria, ya que amenudo se aparca al sol y en sitios donde le cae porqueria a la moto. Y tambien puede venir bien en el garaje.

A ver que dicen los demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias Govi, yo dije de hacer la medalla, un polo y la badana ..... pero que todos opinen y ya vemos, viendo también el tema de costes.

Saludos.
 
Holaaaaaa!!!!

Pues yo también me apunto....
Desde el Viernes y dispuesto a compartir habitación...

Por cierto, en San Antonio el Real estuve yo hace unos años con mi señora y es espectacular...

Un saludo!!!
 
Hola, yo iré el sábado a la ruta y la comida, pero me vuelvo a dormir a Torrelodones
 
Abrí el post porque el personal tenía ganas de hablar del tema y sobre todo el "cagaprisas" mayor , nuestro querido Govi. Pero ya dije que aún quedaba mucho tiempo y que la gente de la zona ibais a ver el tema y quien mejor que vosotros para organizarlo este año. Pero pienso como tu que falta un wevoooooooooooooooo aún , para ir viendo hoteles y cosas así ......

Saludos.

Buenaaaasssss....
.

Por comentar… Va a ser el 10º aniversario y creo que deberíamos de tener todo cerrado ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenos días.

Yo me reitero… Llegaré el viernes y me quedo hasta el domingo. Dos noches.

.

Cojo una habitación doble para uso individual y, porque es probable que mi mujer venga conmigo.

Pero no lo va a saber hasta la semana anterior.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenos días compañeros, como ya dije en su momento, yo voy solo, noche de Viernes y Sabado, para compartir habitación con quien se "deje", y si existe la posibilidad de triple con Paracaman y Jorge, firmado queda.
 
Compañeros:
Este año no voy... malas fechas.
Tenemos actuación el dia 1.


Asique @Giaco, modifica por favor la lista de asistentes y tal....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Compañeros:
Este año no voy... malas fechas.
Tenemos actuación el dia 1.


Asique @Giaco, modifica por favor la lista de asistentes y tal....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Joder tío qué putada!!! Eres parte del alma de este evento ...te echaremos de menos !!!!

Saludos.
 
Rectificado en primera página el cuadro de las habitaciones y participantes, esperemos que no haya más bajas ..... ya es una putada que se caiga Govi e Iñaki del listado, esperemos que no se caiga nadie más , sería una pena no contar en esta edición especial con la mayor cantidad de gente.

Saludos.
 
Dado que no hago cafeterotreffen, en semana santa bajo a Cadiz a ver a mi viejo, y lo haré en moto.
Haré el viaje en dos jornadas.
Si alguien quiere quedar para comer, cenar, dormir.... o hacer un tramo juntos, que me lo diga.
Haré todo secundarias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hay que poner al dia la lista de inscritos y de hotel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Actualizado listado de inscritos en la Décima Edición CAFETEROTREFFEN 2109. Para el tema de los recuerdos que se hagan, si hay de los que no vienen los quiere tener, que lo avise para encargarlos. En breve pondremos como va el tema .

Saludos.
 
Hola

Sintiéndolo mucho, ya que iba a ser mi primera kedada, me caigo de la lista.
Acaban de avisarme que en esas fechas mi hijo tiene torneo. Tendré que llevarle y no podré ir.

Disculpadme, por favor.
 
Ya esyamos reorganizando lo de las habitaciones.

Giaco, cuando puedas edita el primer hilo con la tabla de noches del hotel, que no coincide con lo que hay en la reserva hecha:
9ebfb9636589633fcaebc01fb49380d7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
En la primera página he actualizado las habitaciones que tenemos contratadas, si alguien ve algo que no esté bien que lo comunique por favor.

Saludos.
 
Yo no lo había dicho, pero no duermo en hotel, sino en casita.
Y a ver la ruta, porque tengo la moto con ITV desfavorable y no sé si la tendré lista para el 1 de junio. Igual me toca ir en scooter, jiji.
Quién se encargó de las camisetas? No me enteré a tiempo.
 
Arriba