CAFETITO O CERVECITA SABADO PROX BILBAO

clinker

Acelerando
Registrado
26 Abr 2003
Mensajes
359
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola amigos: el antiguamente llamado Pablo (clinker) el dela LT pasa a llamarse Pablo (clinker) el de la GS el sabado por la mañana pasare por bilbao y si aguien se apunta sera invitao a cafe o cervecita segun gustos, llegare sobre las 11 0 12, ah la invitacion solo da derecho a un pincho despues de enseñar el palillo, que alguno ya se que estara pensando no cenar esa noche, verdad Cris
Saludos Pablo
 
hola,ranita como estas por cierto para cuando las fotillos excitantes,(en cierta playita, ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
un saludete patrick
 
;D ;D ;Dgs500 las he mandado a interviu jejjejejejejejeje

nada tranquilo el cd se lo he enviado al administrador para que cree un album, ya os avisare cuando lo ponga

un besazo


ranita yc :-* :-*
 
clinker dijo:
Hola amigos: el antiguamente llamado Pablo (clinker) el dela LT pasa a llamarse Pablo (clinker) el de la GS el sabado por la mañana pasare por bilbao y si aguien se apunta sera invitao a cafe o cervecita segun gustos, llegare sobre las 11 0 12, ah la invitacion solo da derecho a un pincho despues de enseñar el palillo, que alguno ya se que estara pensando no cenar esa noche, verdad Cris
Saludos Pablo

Hombre Pablo que placer leerte, ¿Como así un cambio tan radical de montura? :eek:

El sábado estaré de camino hacia Isaba ¿no te vienes?

De todas formas estaré atento.

Saludts
 
hola en cuanto al cambio de montura de sobra es conocida la locura del motero y el culo inquieto y a mi me pico el bicho, en cuanto a pasar por bilbao he quedao con un amigo motero tambien que hace ya un año perdio una pierna en un accidente en bilbao y tienen que operarle otra vez, haber si con una comidita le damos animo, por eso creo que llegare a bilbao sobre las doce pues saldre de reinosa temprano y me dije pos a lo mejor estos bilbainos que no consumen alcohol a lo mejor les viene bien y hacen una excepcion, pero no os procupeis que hay mas dias que rajas de sandia y ya tendremos tiempo de charlar
saludos pablo
 
Hombre Pablo, vaya un cambio...... Si es que cuando el motero llega a cierta edad, pues ya se sabe........... recurre a juguetes mas excitantes como curas de rejuvenecimiento ;D ;D ;D.

Claro que viendo a otros foreros insignes, tambien puede ser la logica evolucion del riders (verdad Javilo ?? ) ;).


Bueno, pues ese sabado como ya a comentado Fernando, estaremos de viaje hacia Isaba, asi que va a ser que no. Peeeeero si te acercas el viernes, igual te facilitamos cena y todo..... Tu mismo.

Un abrazo.
 
hola yayo/chacalito, pos como decis va a ser que no, saldre tarde de madrid y me quedare a dormir en algun sitio en cuanto anochezca veo menos que un gato de escayola, de toas maneras abrazos pa los dos
Salu2
 
clinker dijo:
hola en cuanto al cambio de montura de sobra es conocida la locura del motero y el culo inquieto y a mi me pico el bicho, en cuanto a pasar por bilbao he quedao con un amigo motero tambien que hace ya un año perdio una pierna en un accidente en bilbao y tienen que operarle otra vez, haber si con una comidita le damos animo, por eso creo que llegare a bilbao sobre las doce pues saldre de reinosa temprano y me dije pos a lo mejor estos bilbainos que no consumen alcohol a lo mejor les viene bien y hacen una excepcion, pero no os procupeis que hay mas dias que rajas de sandia y ya tendremos tiempo de charlar
saludos pablo

Has cambiado tu palacio por un castillo. Y yo que quería que me llevaran en amoto.

Animo para tu amigo que no falte. Si pudiera os acompañaba, pero lo mas cerca que puedo ir es a la parada de metro.

Bsssssss para tod@s
 
Pablo, peganos un toque cuando llegues, y nos acercamos que supongo andaremos por el estudio ;)
Hasta el sabado
 
Ahhh!!!! y mejor cervecita que cafetito ;D y a poder ser acompañado de unos pinchitos ;D
 
Arriba