Caga dudas

RAMONSORT

Acelerando
No se si existe esta expresión en español, "amb català- caga dubtes", mi deseo es realizar una invernal este año, pero estoy, mas solo que la una en mi pueblo. Que pereza, ir solo, supongo que al llegar a sitio todos estos tabúes desaparecerían, espero echarle huevos este año.

Seguro que no te aburres, aparcad juntó a un grupo de motos que veas que pueden ser de tu estilo, y con cualquier excusa te pones hablar y ya tienes amigos para esa concentra.
Ánimo

No se si existe esta expresión en español, "amb català- caga dubtes", mi deseo es realizar una invernal este año, pero estoy, mas solo que la una en mi pueblo. Que pereza, ir solo, supongo que al llegar a sitio todos estos tabúes desaparecerían, espero echarle huevos este año.

Hola no te preocupes , yo tengo hecho algunas solo y salir de las mismas con buenos amigos , y en las invernales mas facil aun .
Yo ire a Motauros , si te quieres unir a nosotros estas invitado , me lo dices y quedamos sin problemas .
Un saludo.

Hola Ramon, mas cerca te queda AMOTONAMIENTO, q es la segunda Reunion Libre q queda VIVA todavia y este año celebra su XX aniversario y lo organizan los machotes d la Penya Paddock en Ulldemolins Tarragona, el frio esta garantizado y encontrar gente d todo el pais tambien puesto q es una d las invernales a las q no se puede faltar, el precio es gratis...bueno la voluntad ya q lo q se recauda se dona para fines beneficos, vamos q ademas d estar en una d las pocas invernales míticas colaboras ayudando a los mas desfavorecidos y sabes q tu dinero repercute en algo sin animo d lucro, q ultimamente hay mucho negocio MONTANDO CONCENTRAS.
Por cierto si algun dia voy a Coll de Nargo en GS ya nos daremos una rutilla por ahí, digo si voy en la GS pq normalmente lo hago en la CRF de enduro...pero no lo descarto.
Un saludo amigo.

Atrás