Señores, creo haber detectado la avería que me trae por la calle de la amargura, y digo creo por lo siguiente: he leído que el wd40 no se ha de rociar donde hayan contactos eléctricos porque al secarse deja una pasta grasienta que ocasiona malos contactos. Me quede tirado con la 1100GS al cabo de unos días de levantar depósito y rociar todo lo que fueran cables y conexiones, pensando que como es dieléctrico y protege de la humedad no pasaría nada. También saque cada fusible y rocie todos los contactos. Nunca pensé que éste pudiera ser el motivo de la avería, pero el otro día hicve lo mismo con una ducati clásica y mira por donde ahora también falla, petardea y da un montón de falsas explosiones. Podrá ser casualidad??? Las dos dan chispa y se encienden pero nada más.
Alguien me puede sugerir cómo subsanar mi gran error? Supongo que he de hacer lo mismo que hice con el WD40, rociar la moto pero esta vez con un contact cleaner.
Gracias
To be continued...
Alguien me puede sugerir cómo subsanar mi gran error? Supongo que he de hacer lo mismo que hice con el WD40, rociar la moto pero esta vez con un contact cleaner.
Gracias
To be continued...