cagate lorito

• Autor Autor rober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rober

Invitado
hola a todos pues si el tema es pa cagarge el la ptm,alla voy pues hace 2 meses que me compre el nuevo casco integral de bmw yo no se que pensais pero el mio tampoco lo veo yo tan silencioso como dicen lo primero la pantalla cuando la bajas que le queda poco pa hacer tope me cuesta un huevo bajarla i tengo que darle un golpe fuerte, la toma de aire que esta bajo la pantalla no me ajusta bien se queda como un lilimetro abierta ia por alli hace cantidad de ruido,i si la llevas abierta ya no te digo na ahora si la toma de la cabeza va de huevos i ahora si pa cagarse lorito resulta que haciendo una salida va i se pone a llover i cual es mi sorpresa que me empieza a caer agua por detras de la visera me cago en la p....... total yo diria que la parte de encima la visera lleva una canaleta de color negro que es para eso que no pase el agua despues de inspeccionarlo yo diria que no es suficiente i de alli el fallo ahora lo tengo en el conceseonario aber como coño se acaba la historia ,toatal llego a casa todo cabreado me pongo debajo la ducha con el casco i si me calo i me pongo mi antigua i ni gota . queridos colegas ya os mantendre informados.

por aqui se comento que en el system IV tambien entraba agua, llevalo al concesionario y te tienen que dar otro nuevo sin ningun problema. ;)

Ponle un aleron de un renault copa turbo tuneao.... ;D ;D ;D ;D

Yo tengo el sistem IV hace 5 años y ningun recalo....que te lo revisen...que vale un pastón!!

salu2

Lo debes de tener mal ajustado. Que te lo arreglen o te lo cambien.

Efectivamente Bembe, estoy contigo.
Es como si se te para la moto en medio de una autopista y comienzas a despotricar de ella...la llevas en grua al concesionario...y al día siguiente te llaman y te dicen que lo que tenía es el tanque de la gasolina vacío...................¿Te da cuennnnnnn? Ala, un abrazo.

efectivamente, lo lleve al conceseonario i me han dicho que primero tienen que mandar las etiquetas a fabica i luego les mandan respuesta para que manden el casco para hacerles las plueblas pertinentes, el caso es que me han dicho que la garantia ya ha caducado joder si solo hace 2 meses.total que me quedo sin casco el mes de agosto .tocate los huevos el caso es que no dudo de la calidad del casco pero vaya mierda me ha ido a tocar a mi el casco defectuoso del lote.

No dejes de mantenernos informados sobre como se resuelve el tema,rober; precisamente estaba pensando en adquirir ese casco.
Ráfagas y uve´s. Espero que al final quedes satisfecho.

Me resulta un tanto extraño que te digan que la garantia ha caducado con dos meses cuando tiene dos años...Informate bien en el concesionario y si realmente es defectuoso que te lo cambien.Saludos.

Atrás