cagen !! mi primer viaje y mi primer pinchazo !!!

JGSalmones

Arrancando
Joder !!

la tengo hace 20 dias, sola la he usado para ir al curre y todo OK !!
hoy me vengo a Murcia a enseñarsela a mis padres y ..... zas pinchazo

el caso es que cuando venia por la carretera en un trozo que la queria probar la pongo a 240 en un curvon grande y se empieza a menear afloje y nada mas al llegar a Murcia entro en una glorieta y se me va de atras bastante, pero como estan de obras y el suelo tenia arena no le di importancia, hoy por la mañana la limpio, le meto una capa de cera y salgo a lucir moto, y en la primera rotonda, me pega una derapada de la leche, casi me voy al suelo, veo el asfalto y esta nuevo, entonces .... aqui pasa algo, me voy a la gasolinera de al lado miro las presiones y ..........0.9 en la trasera !!!, sigo mirando..... yun puto clavo del 15 en la rueda trasera >:( >:( .... joder con 550 km el neumatico, todo cerrado sabado tarde y mañana domingo, estoy jodido para volver a Madrid mañana ...... he comprado el kit repara pinchazos parecido al de BMW, pero he leido por ahi que eso suele joder el neumatico, no se si hecharle presion con el clavo y tirar a Madrid y que me lo arreglen en bmw, o jugarmela con el trepana celebros ese del kit atipinchazos ................

Saudos y perdon por el Ladrillo, pero estoy jodido, mi primer viaje con la nena.... :'(

Re: cagen !! mi primer viaje y mi primer pinchazo

:( Pues si que es una jodienda, pero si el kit que has comprado es el de Taco, no creo que tengas ningún problema, y en lugar de hincharlo con sprais raros, hazlo con aire normal en una gasolinera y fuera, eso si, supuestamente esas reparaciones tienen un limite de velocidad y no creo que sea de 240. ten cuidado en la vuelta.

v´sssssssssssssssssssss

déjame tocar madera,en mi vida he pinchado :o ::)

Yo pinché hace 3 años con la GSXR 600 que tenía antes de mi actual GS. Un amigo y compañero de ruta me dejó el kit de reparación de pinchazos de su R 1100 S para salir del apuro. Y salí del apuro, pero a los 2 días tuve que cambiar el neumático, que estaba nuevo, debido al agujero y destrozo que hice con el dichoso kit. O sea, que KIT+MANAZAS=DESASTRE.

Un saludo.

Querrás decir "mecachis" ;)

Siento lo del pinchazo.

Yo creo que si no sacas el clavo y le das aire te aguanta para llegar  a Madrid ahora bien si no aguanta porque se sale el aire le puedes echar el kit ese reparapinchazos por que a mi que ya se me han clavado dos tornillos el ultimo con el neumatico con 200 km  >:( >:( >:( >:( nunca me los han reparado me han dicho que lo mejor es cambiarlo y punto, asi que aunque estropees el neumatico da igual al final seguramente lo vas  a tener que cambiar.

saludos y cuidadin con los 240 km/h

Parece qu no pierde a si que me la voy a jugar y voy a ir despacio la he llenado y despues de 2 horas parada marca lo msmo

ya contare el lues la leche de BMW para reparar el pinchazo, vosotros la llevariais a BMW o a otro sitio ??

Saludos !!

a otro sitio bmw te la van a llevar a un taller de neumaticos y te clavan asi que yo la llevaria a un taller de neumaticos te va a salir mas barato y hablas directamente con el que te lo repara

No te quejes que yo les puse los 2 neumaticos hace 20 dias y na´ mas llego a mi casa,me pongo a verlos;pues si que son bonitos y me gusta el dibujo,COÑO un clavo.Pues de vuelta al taller y pagar 5 loritos mas por el clavito.Saludosssssssssssss ;).

Datos de Reparacion del Pinchazo:

70€ en BMW
25€ en Nermovil de la calle Cartagena de Madrid

En Nermovil no tenian el caballete de la K y me dijeron que lo conseguian hoy y me llamaban por la tarde.

He de aclarar que no queria que me lo repararan por fuera, aunque era un clavo pequeño.

Saludos.

Siento lo del pinchazo. Cuando compré mi BMW el kit reparapinchazos venía en los accesorios, ¿ahora hay que comprarlo aparte?

En la mia no venia el kit reparapinchazos, se lo comente al concesionario, y me lo regalo, pero no creo que sepa arreglarla con eso creo que es dificil, o al menos eso me parece ami, vssss.-

Para el que le interese el Kit reparapinchazos en BMW:

24.20€+IVA=28,07

Viene lo siguiente:

3 Parches
3 Botellitas de Aire comprimido
1 Sacacorchos :P
1 Bote de pegamento

Todo ello en una bolsa de mierd* de plastico del todo a 100

No lo considero ni caro ni barato, pero como pinchemos en medio de la nada estoy seguro que nos parecera un regalo ;D

Saludos !!

Evita el Kid "repa-pinchazos", tendras que tirar el pneumatico al poco tiempo. Mi consejo que es vigiles la presion de aire constantemente y ves al taller lo mas rapido posible para que te reparen el pinchazo.
Saludos: Paipa

he leído 240?...pues me has puesto los pelos de punta, sabes? y en carretera convencional...la verdad es que hay cosas que nunca entenderé.

Lo de los 240...................

Creo que todos alguna vez hemos puesto la moto a esta velocidad para ver que tal va.

Era la primera vez que la sacaba en plan serio a carretera y la queria probar, me considero una persona con cabeza, lo hice en el trozo final de la autovia de murcia, que el que la conozca, sabe que no hay ningun peligro, no voy a entrar que sea lo correcto, de hecho suelo ir siempre sobre 140, pero vamos, todos lo hemos hecho alguna vez ....................

Saludos.

JGSalmones dijo:
Lo de los 240...................

Creo que todos alguna vez hemos puesto la moto a esta velocidad para ver que tal va.

Era la primera vez que la sacaba en plan serio a carretera y la queria probar, me considero una persona con cabeza, lo hice en el trozo final de la autovia de murcia, que el que la conozca, sabe que no hay ningun peligro, no voy a entrar que sea lo correcto, de hecho suelo ir siempre sobre 140, pero vamos, todos lo hemos hecho alguna vez ....................

Saludos.

De los peligros no voy a hablar, pero radares te aseguro que sí hay o ha habido en ese tramo.

Un saludo.

Rubén.

si, Radar hay 2, pero controlados :P

Yo he usado varias veces el kit reparapinchazos, tanto en coche como en moto, y a menos que el agujero haya sido muy grande (vamos..que cabia casi un dedo), la reparacion ha sido muy satisfactoria. Tampoco es cierto que haya que cambiar el neumatico. si se pone bien, la vida de esta reparacion es superior al del mismo neumatico (dicho por tecnicos en la materia). Lo que si que es cierto...que muchos talleres de ruedas aprovechan esta excusa para venderte un neumatico nuevo.

Atrás