cagiva merlin nomada 20 años en un garage

teamlezo

Acelerando
mirar lo que tiene mi mejor amigo en su garage parada desde hace unos 20 años o mas ,,,,tiene todas las piezas ,,,
ya le digo ,,algun dia la vas a poner a rodar ??jejeje ,,
perdon por la foto es de un movil ...

sw8k1h.jpg

Hola. Pues yo si tuviese todas las piezas, no me lo pensaría ni un segundo, y a montar todo¡¡¡¡ (seguro que semanas y semanas de diversión). Ciertamente un diseño muy trail y dakariano (que incluso hoy en día me atrae), me gustan las motos de aquella época (los italianos eran los number 1 en diseño... y en problemas, tambien hay que decirlo)
No sabía que gasgas la vendiera bajo su nombre.

Lo dicho, un buen entretenimiento.

Un saludo

merlinnoomadae.jpg

df2e2f606df79793a9957a9984e03c72o.jpg

Pues si tu amigo no se atreve o no le apetece poner eso en marcha, dile que aqui hay alguien dispuesto...;)

Bonita motina...

lleva esos 20 años diciendo que no tiene tiempo,jejeje
se compro un terreno y se construyo una casa de tres alturas ,con familiares y amigos ,,,todo a buen precio ,pero la casa a todo lujo ,,y ya sabeis las cosas de palacio van despacio ,,,todavia tiene sin terminar los exteriores ,,,y entre que a sido papi un par de veces ,,
le gusta la escalada y detras de la moto podeis ver unos paneles ,es un rocodromo que a montado en las paredes del garage ,el garage tiene unos 4m de altura y los paneles estan diseñados para poder cojer inclinacion ,,
luego tiene una pista de slot enorme que la sube al techo con unas poleas ,
se lia con unas y otras cosas y dice que no tiene tiempo para poner la moto al dia ,,jejeje ,,,hace poco le puso el neumatico trasero nuevo

Si el hombre dice que la va a restaurar, la va a restaurar.
A los hombres no nos hace faltan que nos lo estén recordando cada año. :cool2:

Hola. Pues yo si tuviese todas las piezas, no me lo pensaría ni un segundo, y a montar todo¡¡¡¡ (seguro que semanas y semanas de diversión). Ciertamente un diseño muy trail y dakariano (que incluso hoy en día me atrae), me gustan las motos de aquella época (los italianos eran los number 1 en diseño... y en problemas, tambien hay que decirlo)
No sabía que gasgas la vendiera bajo su nombre.

Lo dicho, un buen entretenimiento.

Un saludo

merlinnoomadae.jpg

df2e2f606df79793a9957a9984e03c72o.jpg

...las Merlin no son italianas, se fabricaban en Girona por la familia Arpa, parientes de los Bulto, y cuando quebró las instalaciones se las quedaron Narcis Casas y Josep Mª Pibernat fundadores de Gas Gas y esos fueron sus inicios como fabricantes. Anteriormente fueron los importadores para España de las italianas off SWM.

...las Merlin no son italianas, se fabricaban en Girona por la familia Arpa, parientes de los Bulto, y cuando quebró las instalaciones se las quedaron Narcis Casas y Josep Mª Pibernat fundadores de Gas Gas y esos fueron sus inicios como fabricantes. Anteriormente fueron los importadores para España de las italianas off SWM.

Hola, tienes razón... hace poco hablamos de la merlin DG11 y de la fabricación nacional. Me dejé llevar por el comentario de cagiva, y por el motor que es cagiva (el de la DG11 era de origen ducati fabricados por mototrans).
Un saludo

Es verdad que Merlín no era italiana, pero esta moto en concreto es ni más ni menos una Cagiva T4 500 con algunas partes de la carrocería cambiadas. Sobre cuál era más bonita, eso ya es cosa de cada uno. Salut !!!

Cagiva%20T4%20500E%2088.jpg
19286832.jpg

El hermano de un amiguete del instituto (finales de los 80), tenía una y de vez en cuando se la pillábamos (ni casco, ni nada de nada) y nos íbamos a la Vega de Granada. Un día acabó la pobre Merlin en una acequia ......

Por aquí entonces yo gastaba una Motor Hispania 50 Sport refrigerada por agua y trucada hasta las cejas y mi amiguete una Variant trucada y con freno de disco delantero.

Atrás