CAGUENTO R850R AL SUELO

jorera

En rodaje
Registrado
4 May 2004
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
La Roda, Albacete
Pues eso que hoy e dejado la moto en la puerta de casa 5 minutos escasos para ir con el cohe a recoger a la familia y cuando e vuelto el vecino dando marcha atras, cosa que no entiendo pues tenia sitio delante, me a tirado la joya al suelo. >:(
Con la correspondiente rotura de intermitente trasero roze en la tapa de los balancines, espejo y top case estos enlataos camperos.
bueno pero ya hemos rellenado el parte amistoso a ver que pasa el lunes con el seguro.
por cierto a sido hacia las 13:30 horas
Un Saludo
 
No digo que a mi nunca me pase,pero jamás dejo la moto aparcada al alcance de ningún chacal(coche o camión). :(
 
Por lo menos ha echo el parte , menos mal, esperemos que los buitres del seguro no pongan pegas ahora, yo te aconsejaria, que la mirases minuciosamente este fin de semana y hasta esa rallita que ya tenias les dices que te la ha echo aparcando ......... y ale a cascarla. ;)
 
Bueno pués has tenido suerte o sea que esta semana no juegues a nada que ya te ha tocado! ;)
 
aun que has encontrado al culpable que ya es mucha suerte,jo...e,jo..e,jo...e... >:( >:(
animo...
 
Buenas, jode un monton y lo peor es la perdida de tiempo.
La k1100rs me la tiraron dos veces, una delante de mi. El chaval salio marcha atras del garaje y al girar se la llevo_Otra la tengo aparcada y un tio con un furgon grande de alquiler al girar por una calle se sube en la acera y la tira.Estate muy atento al peritaje que este todo.A por cierto las dos veces para sacar la moto lo antes posible una vez reparada adelante el dinero de la factura y se la envie a la compañia contraria ( Mutua Madrileña ). A la semana recibi el cheque.
 
bueno parece que el lunes ya vienen a peritarmela si me cambian todas las piezas que me han rayado algunas obvio por ser cromadas e calculado con la ayuda de la pag www.realoem.com que les va a costar solo en piezas alrrededor de 950 €.
a ver que me dice el perito.
 
jorera, hace un tiempo mi vecino me tiró también la moto en el parking, qué le vamos a hacer, estas cosas pasan. :-/
Ningún problema por parte de mi vecino ni su seguro. ;)
Sobre todo, aunque haya alguna raya minúscula, pieza nueva.
Además, no dejes pasar la ocasión y trata de recuperar las piezas rayadas en el conce, en principio el seguro contrario lo puede reclamar, ya que te está pagando las nuevas, pero lo normal es que no lo hagan.
Yo tengo una tapa de balancines y una tapa de maleta con una rayada más pequeña que una uña, y una pantalla con alguna rayada más visible, pero siempre está bien tenerla de repuesto.


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
A mi me dio un golpe un coche lateralmente y no llegue al suelo, pero un arañazo en la tapa de balancines si me hizo, asi que parte y al conce.

201 euracos costo la tapita !!!

Lo bueno es que los del conce se tiraron el rollo y fui un dia que se iva a pasar el perito, me la perito y me fui y poco mas adelante me llamaron de que ya tenian la tapa, fui y me la cambiaron en cuanto se enfrio la moto lo suficiente para poder hacerlo, asi que no estuve sin la moto ni un solo dia. 
;D ;D ;D

Si esta claro, que cuando quieren.....
 
Arriba