C chocolatero37 Arrancando Registrado 25 Ene 2015 Mensajes 67 Puntos 8 20 Mar 2016 #1 Vendo chaqueton q lo compre por aquí pero no me hago a estas piezas ya q siempre he llevado o mono o cazadora corta...Talla M y en muy buen estado
Vendo chaqueton q lo compre por aquí pero no me hago a estas piezas ya q siempre he llevado o mono o cazadora corta...Talla M y en muy buen estado
C chocolatero37 Arrancando Registrado 25 Ene 2015 Mensajes 67 Puntos 8 20 Mar 2016 #2 Precio 150€ envió incluido
C chocolatero37 Arrancando Registrado 25 Ene 2015 Mensajes 67 Puntos 8 20 Mar 2016 #3 chocolatero37 dijo: Precio 150€ envió incluido Hacer clic para expandir...
C chocolatero37 Arrancando Registrado 25 Ene 2015 Mensajes 67 Puntos 8 20 Mar 2016 #6 Si alguno le interesa cambiaría por cazadora tb del mismo modelo (si la hay)
A Ahuertas Arrancando Registrado 24 Mar 2016 Mensajes 16 Puntos 1 11 Abr 2016 #7 Sigue a la venta? abz.
C chocolatero37 Arrancando Registrado 25 Ene 2015 Mensajes 67 Puntos 8 11 Abr 2016 #8 Si sigue a la venta Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk
C chocolatero37 Arrancando Registrado 25 Ene 2015 Mensajes 67 Puntos 8 14 May 2016 #9 En vista del éxito rebaja a 120,...€ Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk