Caida con Bóxer

Esteve

Arrancando
Soy el feliz poseedor de una R12S. Con unos amigos le hemos pillado gusto a las tandas.
Ellos con sus japonesas y sus pelacrash y yo con mi bóxer.
Mi duda es hasta donde aguanta un bóxer una caida. Puede destruir el motor un resbalón o como dicen, si el bóxer se rompe es porque el resto esta para desguace.

Salu2.

Re:  Caida con Bóxer

Si no llevas defensas metálicas, y si el arrastrón es fuerte, puede que agujerees la tapa de un cilindro, cosa que te llevará en grua a casa, pero bueno por lo menos no son caras, sobre 100 euros cada una.
Si miramos que las defensas de plastico cuestan 50 eruos cada una, pues la verdad es que para ser de magnesio no las veo muy caras.

Pero ya te digo, muy fuerte tiene que ser el arrastron para eso, porque lo normal es lijar un poco los cilindros, y si no te rompe ninguna maneta, puedes seguir.

En una japo, lo mas probable es que tambien regreses en grua.

Saludossssssssssssss

Mira la revista Motociclismo de la pasada semana, prueban la r1200s tras una prueba de resistencia de 24 horas, fijate en las tapas de los cilindros, eso son raspones y sin problemas, piensa tambien que las motos BMW con motor boxer que han participado en competiciones, no llevaban protecciones y no tenian problemas.

V´ssssssssssss

Vas a pegarte unas descolgadas de flipar :o :o :o :o :o

Buenas pues yo he tenido la mala fortuna hace poco de morder el asfalto, se perforo la tapa y raspones en general, pero me lo mejor es que me dejo quedarme sentado en el suelo sin muchas secuelas, todavia escribo.... ;D ;D, "SON DURAS COMO EL CRJ", ta luego :D

Atrás