Foto de mi moto Caída con Gs

dufi

Arrancando
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
50
Puntos
18
Ubicación
valencia
Chicos cuidado cuando hay agua , sin darme cuenta en 1 segundo estaba ya por el suelo y la moto ha quedado así ! Por suerte estoy bien no me ha pasado nada pero este te vuelve a recordar que hay que ir con cuidado
 
Bufff... Chaaaaaacho. Todo bien? La moto es material. Solo nos acordamos de ella cuando no nos ha pasado nada a nosotros. Pero todo tiene arreglo. Nosotros no. Así que me alegro estés bien... Una caída tonta puede ser fatal. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Menos mal que todo ha sido un susto, mucho animo y esperemos que puedas volver a rodar pronto...
 
Mucho ánimo, lo de la moto se puede tardar más o menos en arreglar pero siempre tiene solución. Lo más importante es que tú no te hayas hecho daño.
 
Esta es la gracieta del lunes, cogi aceite en una curva y se me fue de delante. Mas la chaqueta de cordura que me salvo el arrastron. Total, contento
de que solo fuesen dos morados en las rodillas. Bueno y el cubre manos, la maneta como ya la rompi otra vez le puse de las plegables y aguanto el golpe.
1643219663012_3422x2569.jpg1643219663021_3422x2569.jpg1643219663036_3422x2569.jpg1643219663047_3422x2569.jpg1643219712272_3422x2569.jpg
 
Como ya han dicho los que me preceden, lo más importante eres TU. El resto se puede arreglar o sustituir.

Bien es cierto que cuando uno ve que no ha sufrido nada grave/sin consecuencias, lo primero que observa/piensa de forma inmediata/instintiva es el destrozo que se ha producido. Viene en la condición humana. Ahora, se arregla ese pedazo de moto y a disfrutar de nuevo cuando esté vestida y pintada.
 
Ánimos para los damnificados. Son cosas que tenemos asumidas de antemano, pero j_den mogollón.
En fin, mientras sea con consecuencias como las indicadas, se superan a base de perras y listo. ;)
 
Lo primero, me alegra mucho que no te haya pasado nada grave y gracias por compartir.

Por las fotos supongo que habría arrastrón y que las maletas y las defensas protegieron bien, salvo al faro.

Las bicicletas son mucho más peligrosas que las motos. De eso doy fé.

Mucha suerte y ánimos con la reparación. 💪

Saludos
 
Animo, si tú estás bien, no pidas más.
Se repara y a rodar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Animo, si tú estás bien, no pidas más.
Se repara y a rodar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Animo, si tú estás bien, no pidas más.
Se repara y a rodar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mala suerte, lo siento mucho,
me paso algo parecido el domingo pasado, suelo frio, algo de humedad y en una rotonda patiné de alante y arrastrón al canto.
La moto se repara y ya está. Importante que nosotros no nos hagamos mucho daño. Yo acabe con una erosión en la rodilla y la chaqueta de cordura rasgada.
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto lo siento , duele verlo!. Ánimo que mientras tengas salud para poder pagarte los caprichos, que solo sea por dinero
 
Animo a los arrastrados... Yo hace 2 años me di caida mas tonta... y en la que mas daño me he hecho (me rompí tibia y perone) por culpa de una puta mancha de aceite. Lo divertido es que fue casi en parado, y mi GS no tenia nada más que un rascon en la defensa y un arañazo en el baul. El Panzer más duro que el dueño 😂 Eso si, el año y pico de recuperacion.... Hoy lo veo claro, prefiero pagar taller que hospital. Sin ningun tipo de duda.
 
Muchos ánimos! Lo importante sois vosotros!
Un abrazo!
 
Como han dicho los compañeros lo importante es que estés bien.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Adelante campeón. Y gracias por avisarnos en estos días contra las humedades y lluvia.
 
Vaya susto! Pero al menos lo importante es que tú estes bien.
Ahora a reparar y a seguir haciendo kilómetros.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Uffff, duele ver como se han quedado pero como han comentado los compañeros, lo importante sois vosotros. Animo, tiempo y unos cuantos lereles y a rodar de nuevo.

Vsss y cuidado con estos días de invierno que tienen muchas trampas escondidas
 
Bien es cierto que cuando uno ve que no ha sufrido nada grave/sin consecuencias, lo primero que observa/piensa de forma inmediata/instintiva es el destrozo que se ha producido. Viene en la condición humana.
Yo doy fé de ello. Con mi anterior moto (f850) tuve un percance a poca velocidad. Lo primero que pensé mientras caía (milésimas de segundo, pero por aquel entonces las neuronas me iban rápido, je!) era la pasta que me iba a costar reparar la moto por la caída.

Segundos después cuando fui a incorporarme y ví el tobillo colgando se me olvido ipso facto la moto y toda su especie.

Con todo lo que pasé y las secuelas que arrastro te digo que hubiera preferido diez mil veces dejar la moto siniestro y salir ileso.

Así que conocido con los compañeros, lo importante es que estés bien, las secuelas en uno son para siempre.

Lo demás tiene arreglo sino a corto a medio plazo.

Un abrazo
 
Para info de los foreros ya me han llamado para avisarme que la moto esta arreglada ole !!

Nota : 7700 Euros de reparación , me ha parecido una salvajada por favor no dudéis en haceros seguros a todo riesgo esta moto lo requiere si o si !
 
A mí también me parece una salvajada de precio. 😡

El problema de hoy en día es q no se reparan las cosas y q porque una pieza tenga una rozadura como veo q ocurre en las barras protectoras del motor te cambian las barras ya q posiblemente no vendan repuesto del plástico dañado y si la barra está un poco torcida enderezarla como se ha hecho toda la vida. 😕
Suerte y pregunta a algún carrocero de los de antes. 😉
 
7.700 € !!! creo que has amortizado de sobra el seguro de la moto.
Estaría bien ver la relación de piezas a cambiar... porque hay un montón seguro y ninguna barata !!!
 
Bueno, ya solo el faro se va a los 1200. Es lo primero que miré cuando compré la moto en 2014 y casi me da un soponcio. Las ruedas radiadas 1000-1500 cada una. Así, que cualquier cosa....pues miedo da.
Yo tube un arrastron hace ya 6 años, suerte del seguro a todo riesgo, sino me da algo, creo que se fue a 8000 y pico y eso que fueron 4 cosas. A se me olvidaba, el grupo posterior del cardan otros 1200 minimo por aquel entonces y se jode simplemente cayendo en parado, sobre todo en las LC, ya que el tubo cae en el lado contrario. Me comentó el mecanico que si podía ponerle un protector de esos de nylon, mejor que mejor, que en la vida había cambiado tantos. Dicho y hecho. Evidentemente no te lo salva de un arrastron, pero de una caida tonta, si.
 
7700 € por reparar el frontal, me parece excesivo.
Si en la caida rompes ademas del frontal, una pieza de motor, te sale mas caro que una moto nueva.
 
Es un dineral !! Lo que estaría bien sería que pusieras, más o menos, la relación de piezas para ver el coste real
 
Arriba