CAIDA CON LA GS

ADEXE

Arrancando
El otro día se me cayó mi GS del 2007, cuando se encontraba con la pata centra y arrancada, en una ligerísma bajada, por causas que no me explico y me han surgido las siguientes dudas:
1.-El soporte del cubre manos que se me rompió, ¿se vende suelto?
2.- La defensa iquierda del cilindro que es la lisa de alumunio, cumplió bien su cometido, pero tras desmontarla se ha deformado y no la puedo volver a montar, ¿que puedo hacer?

Saludos

En cuanto al cubre no te puedo decir nada, pero mas fácil es que llames a BMW y preguntes, es lo mas fiable.
El tema de la defensa es otra cosa, es de aluminio ¿no?, entonces dos opciones.
1 usas una llave ingles y haces palanca con ella hasta corregir lo doblado.
2 calientas un poco y enderezas con mas facilidad.
Suerte

Gracias Paco, ya pregunté en BMW y el soporte del cubre manos de de 5 cm, cuesta 47,76 euros y en cuanto a la defensa de alumunio, he tratado de ajustarla con la llave inglesa pero no me queda bien, creo que me compraré otra, lo peor es que al parecer se vende por pares.

Un saludo

cuando se cae la moto, la cubierta de aluminio se suele desplazar hacia atras. lo mejor es no quitarla y darle una patada por la parte trasera del perolo, es decir en direccion de marcha, sin dañar nada mas. Vereis como vuelve a encajar.

Fue una simple caída en parado, donde la protección cumplió su cometido a la perfección, pero que al desmontarla ya no ecaja, creo que Tututis está acertado y antes de desmontala tenía que haberla enderezado, ahora no lo consigo.
Saludos

6065647964210 dijo:
Fue una simple caída en parado, donde la protección cumplió su cometido a la perfección, pero que al desmontarla ya no ecaja, creo que Tututis está acertado y antes de desmontala tenía que haberla  enderezado, ahora no lo consigo.
Saludos

necesitas un tornillo de banco para sujetarla y la enderezas con la llave inglesa... ;)

Atrás