CAIDA CON LA R1200 GS

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
Hola Amigos, pues sí que ya soy por segunda vez de ese grupo selecto que he besado el suelo....
Gracias a Dios no iba por lo negro, sino que estabamos subiendo una pequeña pendiente... Que putada... me ha patinado la rueda trasera he resbalado y aparte de salir rodando contra el suelo pendiente abajo, me he llevado un golpe en el orgullo de miedo...
Respecto a lo importante tranquilidad. No le ha pasado nada. Esta impecable... a pesar de haberse llevado un golpe de miedo no tiene ni un rasguño... Si acaso aluna piedrilla y bastante piedrillas en el pepino izquierdo.

Bueno en serio no me ha pasado nada. Iba forrado con el traje sabana 2, con la riñonera bmw y las botas contour, y el System IV. Ni un rasguño y eso que la leche ha sido importante. Creo recordar que hacía por lo menos más de quince años desde mi época de jugador de baloncesto que no me caía así... Que pena no haber llevado una cámara.

Solo tres cosillas más.
1.- A los que hagan un poco de campo les aconsejo no hacer como yo... Hay que cambiar la presión de las ruedas las tenía a tope y se ha notado muchísimo como se resbalaba la jodía... Que ganas de ponerle unos tacos...
2.- Que yo lo sabía, gracias que mi colega sí. Cuando te pegas mucho tiempo apretando el embrague, vamos si te pasas como yo hoy resulta que empieza a oler de miedo.. jooer que acojono, pensé ya me cargué el abs... o algo...
3.- En cuanto tenga un día y mi colega me acompañe vuelvo a hacer esa rutilla off road de nuevo... que guapa estuvo....

Bueno lo siento por el ladrillazo... es que me duele un poco, pero sólo el orgullo.... por lo menos pertenezco al club.... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo importante es que tú estés bien. Por el resto, nada, que todo tiene arreglo ... y más si no se rompió nada !!!

v´sssssssss

Pardo por lo que cuentas no es nada, pero espera a mañana y ya nos contaras.

Un saludo

Sana sana, culito de rana, si no sanas hoy sanaras mañana :-* :-* ;)
Alégrate que no ha sido nada y me alegro que estes bien, cuidate ;) :-*

Pues me alegro de que no haya sido casi nada, si es que no te puedo dejar la moto. ;D ;D
Avísame que cuando tenga la mia le daremos un repaso a esa ruta.

Un saludo

Bienvenido al club ;D

Lo primero es que me alegro que no haya sido nada ;). En lo demás, piensa que algunos te superamos y de largo ;D En concreto me sé de uno que no le hizo falta llegar a salir del parking para tirarse 15 días viviendo a cuenta de la seguridad social.

Si te caes y puedes contarlo, queda en una anécdota, y eso es lo importante.

Y además, de tu historia, me queda una enseñanza , equipémonos siempre que salgamos en moto, nos evitará disgustos.

Ánimo y a seguir rodando ;)

Bueno, hójala todos los accidentes fueran de ese tipo.

Suerte y a repetir la ruta, pero sin caida

;D ;D ;D ;D

Saludos

jo tio... si lo que has hecho es para ingresar en el club de las caidas tontas, pues otro dia lo dices, y en el parking, moto parada, te dejas caer trankilamente.... la moto no sufre, tu no te haces daño, y entras por la puerta grande en el club jejejejejejeje ;D ;D ;D

esta moto con tacos tie que dar miedo.... :o :o

buenasssssssssss

ya me contarás como te sientes al día siguiente a mi me dolió el orgullo y el resto del cuerpo ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssss...................

Pues si jep, la verdad es que tiene sólo 4500 km y estoy deseando que se gasten las gomas para ponerle tacos... que se los voy a poner es un hecho. Y si que creo que va a ser la lesche....

Lo de la ropa fundamental. Hoy no me duele nada. Bueno si que mi 51% no me deja ir hoy a repetir la ruta..... :P :P, en vez de eso a la compra.... :P Que se le va a hacer porca miseria.... La ropa en concreto el traje Savanna 2 paró el golpe, que fue de aupa... Peso 104 kilos y quedé a seis metros de la moto.... sonó como un bloque... y encima he de confesar que yo soy un poco ñanga, mal que me pese...

LA moto la miré hoy y nada algún pequeño arañazo... nada de lo que no me sienta orgulloso..... Que bonita es la jodía....

Uff que susto me diste con el titulo de este post..... Que todas las caidas tengan el resultado de esta........  ;)

Voy a respirar profundamente que aun me late muy rapido el corazon del susto que me diste cacho cabronazo.....  :P

Un saludo  ;)

Además de alegrarme por saber que no te ha pasado nada, quiero hacer mención a que esta moto también me gusta por eso; es muy difícil que se rompa algo en una caída no demasiado fuerte, tiene muy poquito plástico, y con el protector de los perolos no debe hacerse pupa a no ser que la caída sea muy gorda.

pardo dijo:
Iba forrado con el traje sabana 2, con la riñonera bmw y las botas contour, y el System IV.
He ahi la razón por la que no te ha sucedido nada grave, y el golpe se haya convertido en una divertida anécdota.
Cosas como esta deberían enseñarse en las autoescuelas. ;)
Me alegro de que fueras bien protegido.
Un saludo.

Me alegro que no haya sido nada y que te encuentres perfectamente.......lo del orgullo se quita poco a poco. :-/ :-/ :-/

Co..o Pardo, por lo que veo no ha sido nada. Me alegro mucho.

Si lo único que te duele es el orgullo, el dolor se quita en cuanto termines esa rampa, así que a por ella.

En cuanto a la moto, te aseguro que aguanta una y más...

así que ánimo machote  ;)

Esa es la maldición del sector chicha por no avisar cuando vienes a Tenerife ;D ;D ;D ;D ;D ;D ese es el primer aviso, en el segundo tienes arañazos en la moto, el casco y estarás molido del golpe.........y la tercera vez que vengas sin avisar >:( >:( >:( ¿mejor no te lo cuento!

Ahora en serio, me alegra un montón que todo quedara en un susto, y todos los grandes pilotos se han caido alguna vez, y tu eres de los buenos, que por lo menos sabes caerte sin romper nada.

PD.- Lo de poner tacos yo me lo pensaría, que luego vas mucho por lo negro y lloviendo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¡Tómate una aspirinita, que al cabo de las horas suele doler algo!

Yo TODAVÍA pertenezco al dudoso club de "los que se van a caer", pero cuando pase al de "los que se han caído" me gustaría que fuese como tú Pardo.
Me alegro de que no fuera nada y lo del orgullo pues eso con un poquito de hielo pero no mucho que si no duele más y se encoge. :P :P :P

Me alegro que estés bién .Lo del orgullo tiene facil solución , basta con reirse un poco de uno mismo . Por cierto por dónde era esa ruta? . Cuando quieras me apunto a repetirla contigo.

Hola letrado,

Me alegro que sólo haya sido un susto, y estes en perfecto estado de salud. por otro lado una GS sin algún arañazo no es una GS, sino una R ;D ;D

Un abrazo y animo a seguir haciendo rutas.

V'ssssssssss

na como te han dicho lo mas importante eres tu y como estas bien aparte el orgullo pos na la moto se arregla y listo pa continuar pero la proxima salida con cuidadin ;)

mira Pardo,una cosa es ir por pistas con esas ruedas y otra totalmente distinta hacer lo que has hecho,meterte a subir una rampa de tierra sin ruedas de tacos.

El no llevar tacos es jugarsela con muchas opciónes de de darte el trompazo.

No tienes por que esperar si tu uso es más de campo,cambialas yá y guarda las otras para cuando veas que tienes vacaciónes ruteras.
No esperes mucho,porque las ruedas se deterioran en parado y con el tiempo.

Saludin

Atrás