Caida con rt

nachoo

Arrancando
Buenos dias a todos los foreros, como he dicho en mi presentacion os voy a contar mi :sorrow: historia

Me compro una RT, y con 50 Km recorridos zasss, despiste y accidente, me como un guarda-rail, todavía no se como y mira que he dado vueltas.... tengo experiencia se sobra en motos he tenido de todos modelos y cilindradas con mas de 20 años subido en ellas, pero.....

Ahora una temporada en dique seco, roturas varias tibia/perone, costillas, cadera :ambivalence::ambivalence::ambivalence:, pero bueno con ganas de volver a montar;);).

despues de esta pequeña introduccion, voy al grano:

Desperfectos de la moto, colector Izdo. llanta delantera, espejo y arañazos varios. Estoy intentando encontar tanto en Ebay como en desguaces etc, las piezas, pero me surgen dudas.

¿los colectores valdrían los de la GS?, en Llantas vandrian las de St u otro modelo, ya que para RT, no encuentro nada o casi nada.

Muchas gracias y con mil ojos, respeto siempre miedo nunca.

Un saludo

Hola Nacho!

Lo primero de todo, desearte que te recuperes lo antes posible y mandarte mucho ánimo!!

Después, para que algún compañero te pueda ayudar con el tema de los repuestos, es conveniente que nos digas el año de fabricación de tu RT..

Suerte con la búsqueda y espero que pronto vuelvas a estar al 100% ;)

Saludos!!

Animo y recuperate pronto lo primero.
Lo segundo...como bien dicen aqui lo mejor seria saber que RT tenias.

No tienes seguro a todo riesgo por lo que parece no?

Seguramente seria un despiste provocado de la novedad, cuando estrenas coche, moto o algo.... vas mirando donde estan los botones etc... hasta que te haces a todo y lo miras en un suspiro despues pero al ppio se hace complicado(aun recuerdo que para dar intermitente a la izq siempre le daba al claxon)

Animo y recuperate

Vaya mala pata. Bueno, después de todo, es lo que tienen las motos. A recuperarse sin prisas, y mientras a dejarla bonita otra vez. ¿Has preguntado en diferentes desguaces especializados en motos?. Supongo que es donde mejor te podrán decir.

Un saludo.

Buenas tardes y muchas gracias, por los ánimos

la moto es del 2008, y la verdad que tiempo me sobra, ya que tengo que estar en dique seco unos tres meses, por lo que ire mirando con calma, me ha entrado las prisas y no se xq. :)

Si es mucho lo que tienes que cambiar, prueba a comprar un sinientro o una de las de GC que hay desguaces que las tienen. Y a partir de hay ha deesmontar y a acoplar piezas.

Pero eso es lo de menos (la moto) primero tú. Oye que tengas una buena y pronta recuperación.

Joder que putada. Bueno pues que te recuperes.

Para piezas pues, si tienes tiempo pies vete rebuscando por eBay, en Madrid está el desguace de ex motos oficiales de la GC, en la casa... Haz una lista y poco a poco.

Saludos.

Nacho lo siento mucho el mal comienzo con tu moto nueva, espero que te recuperes pronto y animo que ya mismo estaras otra vez disfrutando de esa gran maquina.
respecto a lo de las piezas, existen desguaces de motos de la GC, y hay puedes ir localizando las piezas que te van hacer falta, yo no se de ninguno pero los compañeros que sepan algunas que las vallan poniendo y así las vas dando una vuelta, y veras que pronto la tienes reparada y funcionando con ella otra vez.
Nacho suerte y animo, los compañeros ponerle algunas direcciones de desguaces que lo vaya tanteando.

Nacho, un abrazo y ánimo en este período de infortunio...Primero tú, luego lo demás. Te diría que no tengas prisa, tenemos, a diferencia de la RT, una única carrocería para toda la vida, sin repuestos, así que...
Para los de la moto, además de lo que te han contado más arriba, existen direcciones de despiece de bmw´s, eso sí, nuevas. Si no encontraras de desguace, podrías comparar con los precios de aquí a ver qué sale más interesante.
Te reitero mis mejores deseos de una completa recuperación.
Vsssssssssss..

Animo Nacho, es una putada, pero dentro de lo que cabe estás bien y eso es lo que importa
Un abrazo

Mucho ánimo con la recuperación.

Dentro de lo que cabe, creo que es buena señal que no pierdas las ganas de moto, pero lo más importante es recuperarse bien para volver a disfrutar al 100% de ella

Atrás