Pregunta para los "quemadillos": ¿Ir así es divertido?, ¿De verdad es "estimulante" y "divertido" ir por una carretera como esa a las velocidades que marca el velocímetro de la moto que lleva la cámara?
Pues o yo no soy motero, o soy un cobardón, o no se lo que es divertirme.
Si yo voy por esa carreterilla comarcal a esas velocidades lo que voy es acojonado vivo y, desde luego, sin disfrutar absolutamente nada.
Yo disfruto de la moto cuando me siento seguro encima de ella. Cuando trazo por donde quiero trazar. Cuando freno en el punto en que me siento seguro para iniciar la inclinada. Cuando salgo de la curva "como Dios manda" y, en definitiva, cuando practico una conducción razonable para mis posibilidades, el tráfico y la carretera por la que circulo, no cuando voy con los OO permanentemente debajo del mentón.
Lo del patán ese del video es de descerebrados. Si quiere quemar adrenalina lo que tiene que hacer es tirarse en paracaidas, hacer puenting, o cualquier otro deporte de riesgo dentro de los límites razonables, y si quiere quemarla sobre una moto pues que se meta en un circuito. Pero, por favor, que ponga en peligro no sólo su vida, sino la de la persona que lleva de paquete y la de cualquier otro que pudiera haber venido de frente, me parece que es demencial!!
Si eso es "ser motero" entonces yo no lo soy. No me gusta la gente que va así ni esa filosofía de la moto.
Ver estas cosas me pone de mala uva. Lo siento.
Vss