Caida contra guardarail....

A eso se le llama una pasada de frenada, y menos mal que parece que fue suave y además, no venía un coche en sentido contrario.

Lo he visto un par de veces seguidas y todavía no se me ha bajado el corazón, incluso desde el ordenador me ha dado susto. :o :o

Si pasarse un poco te puede asustar, no me quiero imaginar ver el guardarail tan, tan, tan cerca.

Se acojonó y frenó, la moto seguió recta.

A mi tb me ha pasado en alguna ocasión... sin consecuencias. Pasa porque vas muy rápido o por falta de experiencia (en mi caso, ambos).

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pone los pelos de punta

Una clásica colada de frenada, en circuito sin consecuencias....

... en carretera una loteria.

Por favor tened cuidado... y no os la jugueis.

Ya hay suficiente peligro todos los dias como para jugartela porque te esten grabando los de detras...

Al menos no paso nada...

pa verse matado. fijaos que antes de entrar en la curva hace un par de caballitos.

Yo creo que iba muy rapido. S'an salvao, porque el Angel de la Guarda iba en el transportin.
Tengo los pelos de punta :o

La verdad es que el pollo ya venia pasándose hacía un ratito, y encima con pasajero....en fin :-/

Suerte que al final no les pasó nada. Por cierto, si llegan a pasar por encima del guarda rail tenian una caidita de OO.
Hay quien lo busca......hasta que lo encuentra :-/

A mi me parece que efectivamente va demasiado rapido y frena fuerte,da la impresión que se le bloquean las ruedas haciendo que pierda el control.

V´sssss

Ya tuvo bastante suerte, porque ademas parece que lo de detras del guardarrail es un barranco con una buena caida.

Creo que es de los pocos casos, que puede dar gracias de que habia guardarrail.

Como decian nuestros abuelos, "los experimentos con gaseosa", no se puede hacer el chulito cuando llevas paquete.

De todas formas mi felicitacion por haber salido como ha salido.

UVESSSSSS.............TROM

Carlosclassic, yo por desgracia lo he visto en directo, ademas es amigo mio y se salió recto, por suerte no habia guardarail si no la bajada a un camino, pero el susto fue muy grande, este tipo de cosas se pueden ver de vez en cuando en la rabassada de barcelona y la carretera de la iaia de montserrat ambas en la provincia de barcelona.
Lo que es seguro que el de la moto del video ha tenido muchisiiima suerte, y que tambien es un poco digamos. ligero de cascos, el que busca al final encuentra.
V´sssss

Que hay chavales , he visto el video del inconsciente este alrededor de 15 veces, y mi opinion es, que si no sabes aprendas, pienso que lo que debe de hacer en primer lugar es saber por donde va, saber lo que lleva debajo, y saber lo que lleva detras,y además por supuestisimo no tiene ni puta idea por que si os fijais en la primera curva se cierra demasiado, si llegan a venir los ciclistas que mas tarde aparecen en contra de su dirección se los traga despues ese caballo que le obliga a ponerse en carril contrario y por supuesto el final de todo esa frenada es por estar desconcentrado, pero vamos, me alegro por el y por la chavala, pero para correr tienes el circuito y las carreteras de montaña son para disfrutar pero TODOS, por que despues son los que acaban a pasar parte de la estadistica y nosotros a pasar parte de la mala fama que por desgracia aun conservamos.
Sin más un saludo y ráfagas

Estoy totalmente de acuerdo con VI, tipos como ese son los que nos dan mala fama >:(.
Seguro que la incosciente que va con él de paquete, se ha digando a volverse a subir con semejante suicida. El que graba el video se ve que va controlando bastante más aparte de ir sólo :P.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssss

Chicos, que el que conduce no es un patan......

SON PERIODISTAS ESPECIALIZADOS EN REVISTAS DEL MOTOR ALEMANAS....

O ES QUE USTEDES PROFESIONALMENTE NO HABEIS METIDO LA PATA NUNCA.....

O no os habeis equivocado nunca....

Pregunta para los "quemadillos": ¿Ir así es divertido?, ¿De verdad es "estimulante" y "divertido" ir por una carretera como esa a las velocidades que marca el velocímetro de la moto que lleva la cámara?

Pues o yo no soy motero, o soy un cobardón, o no se lo que es divertirme.

Si yo voy por esa carreterilla comarcal a esas velocidades lo que voy es acojonado vivo y, desde luego, sin disfrutar absolutamente nada.

Yo disfruto de la moto cuando me siento seguro encima de ella. Cuando trazo por donde quiero trazar. Cuando freno en el punto en que me siento seguro para iniciar la inclinada. Cuando salgo de la curva "como Dios manda" y, en definitiva, cuando practico una conducción razonable para mis posibilidades, el tráfico y la carretera por la que circulo, no cuando voy con los OO permanentemente debajo del mentón.

Lo del patán ese del video es de descerebrados. Si quiere quemar adrenalina lo que tiene que hacer es tirarse en paracaidas, hacer puenting, o cualquier otro deporte de riesgo dentro de los límites razonables, y si quiere quemarla sobre una moto pues que se meta en un circuito. Pero, por favor, que ponga en peligro no sólo su vida, sino la de la persona que lleva de paquete y la de cualquier otro que pudiera haber venido de frente, me parece que es demencial!!

Si eso es "ser motero" entonces yo no lo soy. No me gusta la gente que va así ni esa filosofía de la moto.

Ver estas cosas me pone de mala uva. Lo siento.

Vss

luhergi la verdad es que a nadie le gusta pegarsela ni siquiera a los QUEMADILLOS tienes razon en que podia haber venido alguien de cara y sobre todo en que llevaba a una persona detras , con lo cual es responsable de su integridad fisica incluso mas que de la suya propia , pero no creas que todos los QUEMAILLOS van asi que te equibocas no es una cuestion de llevar una Suzuki como en este caso , puede pasarle exactamente lo mismo llevando una Bmw si el tio va asi , mira el de detras a ese le da tiempo a parar y no le pasa nada , parece que tira de frenos hace un TT como nosotros llamamos y ya no controla y se da con el guardarrail , pero te aseguro que ni el se quiere dar ni quiere que su moto se quede hecha un cuatro ni nada de eso .
Las imprudencias las cometen todos QUEMADILLOS y no QUEMADILLOS ;D ;D
A mi se me llevo un coche en una curva me dio de cara y te aseguro que ni el del coche ni yo queriamos eso a y ademas yo iba en Vespa y con la mujer detras .
Este quizas como le iban grabando se paso de velocidad con la emoción ;D ;D pero parece que no fue nada para lo que podia pasar si se caen al vacio.

Para mi es tan importante o mas como van los demas que yo mismo .
Yo si se como voy los demas NO LO SE y donde te descuidas salta la liebre .
Vsssssss y que tengas suerte por ir despacio quizas la tengas pero no te fies demasiado , sobre todo de los demas .

Para mí en la mayoría de los casos la velocidad es relativa, y lo que la hace relativa es la capacidad del piloto, el estado de la moto , la carretera.... Precisamente en este caso el peligro reside en el poco control del piloto y en su poca cabeza.

Por cierto, no tiene mucha pinta de periodista especializado, no hay más que ver como toma la primera curva... :P

Lo unico que puedo decir es que siempre se tiene que dejar un margen........ir al limite no perdona los errores, maxime cuando llevas paquete....imponderables ajenos a nuestra voluntad estan a la orden del dia......¡que me lo digan a mi!......el del video es a mi ver un irresponsable, no por el sino por el paquete.........saludos y cuidado por lo negro
Jorge

cuando practico una conducción razonable para mis posibilidades, el tráfico y la carretera por la que circulo, no cuando voy con los OO permanentemente debajo del mentón.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tampoco van tan a saco, la 1ª curva, la toman a 40 Km/h se ve perfectamnente en al cuantakilometros, y la entrada antes de frenar en la segunda a no mas de 90...

Lo que yo queria mostraros, es la sensacion que me dio ver a una moto contra un gurdarrail, si queris ver escenas de verdad de locos sobre dos ruedas, decidmelo que os las pongo.... y son Españolas, no americanas ni alemanas.

No me gustan las locuras, pero no creo que se esten pasando mucho.....

carlosclasic dijo:
Chicos, que el que conduce no es un patan......

SON PERIODISTAS ESPECIALIZADOS EN REVISTAS DEL MOTOR ALEMANAS....

O ES QUE USTEDES PROFESIONALMENTE NO HABEIS METIDO LA PATA NUNCA.....

O no os habeis equivocado nunca....

¿Periodistas?

serán del corazon,porque sino,que c**o estan haciendo.

V´sssssssss

Morse dijo:
¿Periodistas?

serán del corazon,porque sino,que c**o estan haciendo.

V´sssssssss

Juas, Juas,Juas... yo defendiendo a los periodistas.... juas, juas, juas...

Pero, sinceramente, como creeis que hacen esas fotos tan chulas e impresionantes que salen en las revistas?

PASEANDO.....

Durante la prueba de la K1, que podeis leer en la pagina de Quique http://epll.no-ip.com/ , se puede leer, que partieron la palanca de cambios en una curva por rozar en el suelo.... Y en mi moto los posapies estan bien altos...

Ademas de reventar la llanta delantera en un bache...

Eso si publicaron unas fotos chulisimas, incluyendo la que aparece a la izquierda junto a mi NIK

pues yo no entiendo demasiado porque mi ultima bici se me quedo pequeña con 10 años y desde entonces no he vuelto a tener nada con dos ruedas, pero en el video se ve que a 100 metros excasos de la curva van a 137 km/h. Y por esas carreteras de Dios...
Será la falta de experiencia, pero me parece excesivo.

Atrás