Caida de antonio maeso en el tt

DOBLE_RAFA

Curveando
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
1.550
Puntos
48
Ubicación
Jerez-Xeres-Sherry
Acabo de leer en el Facebook de Antonio Maeso el siguiente mensaje :
  • [h=5]"Abrazo a todos. Estoy llorando, estoy muy mal, rodilla destrozada, fémur, tibia y peroné. Tengo miedo. Me llevan a Liverpool. The end."[/h]
    ¿Sabe alguien como ha sido?

    Desde aquí todo mi apoyo a este campeón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






 
Acabo de encontrar esta noticia en Internet.

Mala suerte para Antonio Maeso en su participación en el Tourist Trophy 2013 de la Isla de Man. Ayer se disputó la primera carrera de esta edición, la de Superbike, donde Antonio tomaba parte. En la última vuelta que se disputaba, el TT rider español sufría una caida en las curvas de Verandah y tras el reconocimiento por parte de los “marshall” y equipo médico fue trasladado inmediatamente al hospital de Douglas.Tras los pertinentes exámenes clínicos a Antonio Maeso, se le diagnosticó fractura de rodilla, de la que fue inmediatamente operado. Por suerte, su estado físico no reviste peligro, según informa su propio club de fans, y Antonio siempre ha estado consciente y ya se recupera de la intervención a la que fue sometido.La suerte no ha acompañado al piloto almeriense en esta edición del TT2013 de la Isla de Man. Con esta caída se pone fin, desgraciadamente a la andadura de Maeso en el Tourist Trophy 2013 de la Isla de Man y desde aquí, queremos mostrar todo nuestro apoyo y desear al bravo piloto español una rápida recuperación. Esperamos recibir pronto más noticias del propio Antonio y conocer de primera mano su estado de salud y conocer más datos
 
Es lo que tiene... el TT es una prueba muy autentica pero tambien muy peligrosa... espero que se recupere muy pronto.:undecided:
 
Mala leche con la ilusión que tenía, le vi en pingüinos y estaba muy centrado en la carrera
otro año será
 
Lo importante es una pronta, rápida y total recuperación.
Confío en que así sea, coraje no le falta.
 
Que se mejore. Es un buen piloto pero de ahí a tener una oportunidad en el TT, mmmhhhh!!! Le falta moto y más experiencia.
Aún así cualquier tio que se meta ahí......es para quitarse el sombrero.

Recupérate!!!
 
Muy pero que muy mala suerte,tenía muchas esperanza puesta en su KTM RC8R, te deseamos una pronta recuperación.

fdc4a6e453272c23836c0601ee8046eao.jpg
 
Fuerza y mucho ánimo campeón.

Para mí el TT es como el Everest de las competiciones motociclistas,admiración y respeto en grado superlativo me merecen todos los pilotos de motos que se meten ahí.

Por el amor al deporte.
 
COMUNICADO OFICIAL

El piloto almeriense Antonio Maeso sufrió un grave accidente en el transcurso de la última vuelta de la carrera de superbikes del TT de la Isla de Man 2013.

Maeso, que estaba haciendo una carrera de menos a más y se encontraba clasificado en la décimo novena posición, encaraba la última parte de la zona de la montaña cuando erró en la trazada de la curva Black Hut impactando con su rodilla de manera brutal contra el muro del interior de la curva, cuando viajaba en quinta a 250 km/h.

Inmediatamente se vio desviado de su trayectoria y, cuando el impacto con la montaña parecía inviable, milagrosamente evito el choque con la misma yéndose por la hierba y rozando el bordillo y la montaña. El milagro no había acabado, entonces Maeso pudo ver su pierna colgando de la moto a la vez que sentía un dolor estremecedor mientras reducía la velocidad y pensaba cómo detenerse sin caerse al suelo y destrozar la pierna. Consiguió hacerlo apoyándose en su pierna derecha, aunque todavía tuvo que sufrir un poco más hasta que los Marshall de verandah se percataron de que no chillaba de rabia por haber roto motor si no de dolor y no poder ni abrirse la visera.

Fue intervenido de urgencia e en la Isla de Man de frutas múltiples de tibia, peroné, fémur y rótula, y trasladado ayer martes a liverpool para hoy miércoles iniciar la reconstrucción de la misma en una nueva intervención por un equipo especializado.

Antonio Maeso press 2013
 
¡Espeluznante el relato Britten!, pero hace una idea aproximada de como ocurrió todo.
Lo importante ahora es que se restablezca cuanto antes y que sufra lo menos posible. Supongo que todo lo demás tendrá que quedar en un segunda plano.
Saludos cordiales y mucho ánimo Antonio Maeso.
 
Joder, es una prueba brutal, ojalá recupere todo el juego de la pierna.
 
Ufffffffffffff se te ponen los pelos de punta...

Espero que se recupere lo antes posible....
 
Hace muuucho tiempo me rompi el fémur y os aseguro que duele y mucho. Maeso se ha hecho trizar la pierna y consiguió parar la moto sin desmayarse.

Estos hombre están hechos de otra pasta.

Ahora estará con morfina o semi sedado. Lo duro verdaderamente está por llegar y es la rehabilitación. Ahí es cuando ha de tener todo el apoyo.

Será larga, estaremos cerca y atentos.

Un abrazo y que descanses bien.
 
Joder, vaya suerte que le di. Estuvimos con el el día antes del accidente deseándole suerte
zu8use6a.jpg

Que se recupere pronto
 
Os cuelgo el último comunicado del Team Maeso (06/06/2013)

COMUNICADO OFICIAL

Estimados amigos y fans de Antonio Maeso,
como sabéis, Antonio fue operado ayer en el Hospital de Liverpool, en una larguísima operación que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Ha sido operado por los mejores cirujanos del Reino Unido y la reconstrucción de la rodilla ha sido un éxito.
Ahora esta en el postoperatorio normal para este tipo de intervenciones, consciente y sedado.
Pasado el tiempo que estime oportuno el equipo médico, deberá someterse a una nueva operación de cirugía reparadora.
En nombre de la familia, del Team Maeso y del propio Antonio muchas gracias a todos.
Os seguiremos informando.
MAESO TEAM 2013

Ánimo y esperemos que se recupere.


Saludos.
 
Grande campeón!!. Como he leido atras. Estos tios estan hechos de otra pasta. Primero paro a moto y despues pierdo el conocimiento!!!. Madre mía!!!!!

ÁNIMO!!!!!!!!

Vsssssssssssssssssssssssssss
 
La verdad es que la Isla es para valientes, inconscientes o locos; no sé, quizás las tres cosas a la vez. Cuando has intentado ir rápido por esas carreteras te das cuenta que no puedes caerte ni salirte y que si por lo que sea lo haces, lo vas a pagar muy caro. Cuando corres el TT tienes que ser muy consciente que puede ser tu última carrera o tu último día en la vida, y no lo digo por decir, es lo que hay.
Estuve charlando con David Jeffries la tarde antes del accidente que le costó la vida en Man a la mañana siguiente. Estaba feliz de ser el mejor con su GSXR, de estar allí una vez mas pero también era consciente según sus palabras que podía salir en una caja de pino, aunque parecía no importarle.
Espero que Antonio Maeso, a quién no conozco pueda recuperar su pierna y abandonar el sufrimiento que sin duda tiene.
Y desde estas humildes líneas saludos para todos los que corren el TT.
 
Yo estaba allí e vivido un poco como maeso afrontaba el tt sentía humillación lo precario de como a afrontaba todo el tt un luchador nato te recuperes pronto gladiador y un fuerte abraso a todo el equipo dos cojones gallegos
 
Caída Antonio Maeso

Yo estaba allí e vivido un poco como maeso afrontaba el tt sentía humillación lo precario de como a afrontaba todo el tt un luchador nato te recuperes pronto gladiador y un fuerte abraso a todo el equipo dos cojones gallegos
 
Última edición:
Arriba