Caida de Doohan y no es capaz de levantarse

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vi en su dia y vi pasar muy serca al numero tres de Cagiva, si ese que lle gano en mundial de 250cc a Cardu en el 90. John Kociski

Vencedor del Gran Premio de U.S.A en Laguna Seca con una Cagiva 500cc. Primera Victoria para una
Cagiva en condiciones de carrera normales.

y como controla hasta el ultimo momento, impresionante,
eso seguro que fue cuando le operaron de la pierna poco antes de ser campeon del mundo, le quedo destrozada y no tenia esperanza de seguir...y ahí esta, uno de los mejores pilotos de la historia,
chapeau,
gali, veo que ahora te ha dado por los clasicos...me encanta, me trae buenos recuerdos de juventud, cuando empezaba mi aficion por la motos y me tragaba las carreras de pe a pa, V,s

:D... Los clasicos para mi siempre los mejores... Carlos Lavado?... :D

Que tio :o Se pegaba unas .... de cuidado y todo por valentia.

Gali dijo:
:D... Los clasicos para mi siempre los mejores... Carlos Lavado?...  :D

Que tio  :o Se pegaba unas .... de cuidado y todo por valentia.

compartimos dos pasiones Gali, las competiciones y los clasicos...¿sera por la edad lo segundo?
no lo se, pero a mi las carreras de entonces me apasionaban, eran distintas, sin tanta tecnologia, mas de piloto...eran motos ingobernables en la que los pilotos lo daban todo y se notaba el pilotaje, hoy en dia mucho es motor y puestas apunto...entonces era dominar la maquina y llevarla rapido sin tecnologias, con pocos medios, sin telemetria y demas historias,
esta bien que haya avanzado, pero entonces era todo a base de pilotaje,
¿y los duelos de sito y garriga?pasaran a la historia V,s

Al filo de la noticia. ;D ;D ;D
1cuentame160505.jpg

Recuerdo que cuando vi este Gran Premio pense que se debia haber retirado y estaba acabado....je,je,je....menuda leccion nos dio despues a todos los que pensamos lo mismo  8-) Vsssss

Doohan, Fredie, Swanz, Warner y mas atras Roberts, Uncini, todos unos monstruos, por algo fueron los Nº 1 de cada epoca, pero las tumbadas de hoy dia son tan impresionantes que ....
Estos dominaban las tumbadas, aceleraciones y frenadas, los nuevos la precisión... todos unos monstruos, por algo estan ahi...

Publicado por: rnieto Publicado en: Ayer a las 23:47:15
Doohan, Fredie, Swanz, Warner y mas atras Roberts, Uncini, todos unos monstruos, por algo fueron los Nº 1 de cada epoca, pero las tumbadas de hoy dia son tan impresionantes que ....
Estos dominaban las tumbadas, aceleraciones y frenadas, los nuevos la precisión... todos unos monstruos, por algo estan ahi...  

Ehiii, ehiii, ehiii... Que se te olvida el número uno, el mejor, The Fastest... [highlight]Wayne Raine.[/highlight]

Adiós y rafagas 6989.

PD.: W. R. es a las motos lo que Senna a la F.1.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Gali link=1176385973/0#5 date=1176403453] :D... Los clasicos para mi siempre los mejores... Carlos Lavado?...  :D

Que tio  :o Se pegaba unas .... de cuidado y todo por valentia.

compartimos dos pasiones Gali, las competiciones y los clasicos...¿sera por la edad lo segundo?
no lo se, pero a mi las carreras de entonces me apasionaban, eran distintas, sin tanta tecnologia, mas de piloto...eran motos ingobernables en la que los pilotos lo daban todo y se notaba el pilotaje, hoy en dia mucho es motor y puestas apunto...entonces era dominar la maquina y llevarla rapido sin tecnologias, con pocos medios, sin telemetria y demas historias,
esta bien que haya avanzado, pero entonces era todo a base de pilotaje,
¿y los duelos de sito y garriga?pasaran a la historia  V,s

[/quote]

pues ya somos tres, las competiciones y los clasicos me encantan y me gusta volver a verlas asi que hacerme un sitio para el sofa de los alcantara ;)

Vi la caida en directo, y me sigue poniendo los pelos de punta, si os fijais se puede ver como su pierna derecha (rodilla-tobillo) esta totalmente arqueada debido a montarse en la moto antes de recuperarse del todo de la caida de holanda ´92, por cierto me suena que no se podia levantar por que se rompio la escapula en esa caida ¿puede ser?.
Un saludo

Atrás