caida de dundermiflin

utrillano

Curveando
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
1.499
Puntos
38
Ubicación
vilanova i la geltru
Abro este hilo a peticion de dundermiflin,por lo visto segun me ha contado por correo a besado el suelo,en parado aparcando a metido el pie en un agujero y se le ha ido la K lo malo es que iba la mujer y ahora esta en urgencias con la pierna quemada por el escape ya que le a quedado la K encima, a ver que nos cuenta me ha dicho que abra el hilo por que habia quedado con algun forero y no podra asistir katraska me parece y no se si alguien mas.
saludos.
 
Es de las cosas que no me gusta de esta moto, que imagino como la mayoría, cuando caes se te pilla encima de la pierna, al contrario que en la megaescooter,que la pierna hacia donde cae la moto tiene fácil salida por el hueco del motor o puente.
En cualquier caso espero que no sea nada grave, aunque lasuemaduras son jodidas de curar,,,,

animo cuando leas esto Dundermiflin
 
Un mal pié lo tiene cualquiera, ánimo esto nos ha pasado alguna vez a todos. Yo sin ir más lejos por un mal pié me quedé sin los meniscos de la rodilla derecha y tan pancho. Lo que es más jodido es lo de tu mujer, esas quemadas si no se curan bien pueden dejar cicatrices muy feas.

Cuidaros los dos, un abrazo.

Pere90S
 
uff mala pata lo de las quemaduras, tengo mal recuerdo de ellas, paciencia y mucho animo, saludos
 
Que contrariedad :(
Una mala tarde la tiene cualquiera, pero cuando afecta a otros la cosa ya es grave. Y si es tu mujer, ni te cuento.

Mucho animo, y que los profesionales hagan lo que tengan que hacer para que dentro de unos meses sea tan solo una anecdota que ir contando y nada mas.

Saludos
janSolo
 
Mala fortuna (porque lo de pata aqui no pega) que se quede solo en el disgusto y que sea lo menos posible.Animos
 
Lo siento mucho, eso es mala suerte, como ya han dicho espero que no sea nada más que el susto.
Ánimo

Saludos
 
Joder, vaya putada!! Ya es malo caerse en parado ( me paso a mi el sábado pero yo bajado de la moto) como para que encima sea con la mujer...
Espero no sea nada grave! Vaya mala suerte quedarse debajo de la moto...
Ánimo!!
 
Espero que no haya sido muy grave y que se recupere pronto. Ánimo!

Saludos
 
Dentro de lo malo ya que todas las caídas fueran en parado. Rara vez quito las maletas en mis motos, además de su practicidad en caídas no muy fuertes suelen aguantar lo justo para no dejarte pillada la pierna. Al menos a mi me da algo de seguridad.
A cuidarse dundermiflin y señora que hay que recuperarse muy pronto del susto.
 
Me sabe muy mal Dundermiflin, espero que sea poca cosa y vuestro ánimo se recupere pronto. Por otro lado es de lo mas corriente que te pase un incidente de éste tipo en parado, con el peso de estas máquinas... A mí me ha ocurrido tres veces, dos de ellas a la izquierda y con el pie abollado debajo del ladrillako motorako

Animo y estaremos en contacto
 
Ánimo kompañero. Estas son kosas que pasan, y que después provocan unas risas en la cena de Navidad. Cuidaros mucho.
 
Deseo de corazon una rapida recuperacion a tu señora y a ti,estas motos son pesadas,hace poco en parado y yo fuera de la moto se me empezo a vencer y la tuve que "acompañar" hasta el suelo,y cuando paro y le pongo el caballete,lo hago con mucha precaucion,sigo teniendo miedo.Mi señora sigue sin subirse.(los de la fotillo son mis hijos):)
Saludos
 
Gracias a todos, no pretendia alarmar a nadie, pero como habia quedado con katraska para hoy empezar a darle nueva vida a mi K y aun estaba algo aturdido le pedi a utrillano que avisara en el foro (fuimos a urgencias para que miraran a mi mujer)

La caida es de verguenza, al llegar a casa otra moto habia aparcado donde acostumbro a dejarla yo, así que cambie de sitio, y como iba despistado hablando con la parienta no me di cuenta que habia un hueco de arbol (el tipico cuadrado en barcelona), fui despacito, hasta tener que apoyar el pie en el suelo , y en lugar de suelo habia ese "hueco".....así que la moto se tumbo demasiado, con el resultado de que quedamos mi mujer y yo atrapados debajo, pero ella quedo enganchada en el tubo de escape.

Una quemadura impresionante (nada grave por suerte), del tamaño de una pelota de tenis aprox en el gemelo......y algunas rascadas sin importancia

Respecto a la moto, el sillin roto (un desgarro de unos 2-3 cms) y alguna rallada en laterales, quilla, etc......todo estetico, sin roturas graves
En fin.......

Por mi parte sigue en pie la comida del viernes en IKEA y sigue en pie la bricoKDD.....si encuentro alguna pieza porque hasta ahora no he encontrado NADA DE NADA !!!!!
 
@Dundermiflin

Me alegro de que todo haya quedado en unos pocos daños a la moto (la mujer se autorrepara a coste 0...:D:D ) por favor, que no lea esto o me mata si nos encontramos alguna vez :lipsrsealed:

Por cierto, ayer en mi garaje, caída a "cámara lenta", algún imbécil con lata había soltado un charquito de fluído (supongo que refrigerante) y al maniobrar para entrar en mi plaza, resbalón y al suelo muuuuuy poco a poco y con riesgo de partirme la espalda.....no hay quien la pare, encima, como iba sin las maletas, para levantarla sudé tinta china negra.......parece que estamos en semana de caídas tontas...


Saludos
 
de arbol (el tipico cuadrado en barcelona)
alcorque se llama :D
Me alegro q tenga final ''feliz''
 
de arbol (el tipico cuadrado en barcelona)
alcorque se llama :D
Me alegro q tenga final ''feliz''

Por cuadrado me referia al "bujero" que queda en el suelo, y que no me percate de el, hasta que intenté apoyar el pie y.......claro........."pallá" que fuimos

arbol.jpg
 
sastamente... alcorque, ese es el nombre del bujero en cuestión
Q alegría poder terminar charrando de estas cosas en este post
 
¡Bonito alcorque pardiez! ¿en tu barrio riegan con hormigón???:D:D:D

Saludos
 
@Dundermiflin

Me alegro de que todo haya quedado en unos pocos daños a la moto (la mujer se autorrepara a coste 0...:D:D ) por favor, que no lea esto o me mata si nos encontramos alguna vez :lipsrsealed:

Por cierto, ayer en mi garaje, caída a "cámara lenta", algún imbécil con lata había soltado un charquito de fluído (supongo que refrigerante) y al maniobrar para entrar en mi plaza, resbalón y al suelo muuuuuy poco a poco y con riesgo de partirme la espalda.....no hay quien la pare, encima, como iba sin las maletas, para levantarla sudé tinta china negra.......parece que estamos en semana de caídas tontas...


Saludos

en este tiempo hay que tener especial cuidado con el agua que sueltan los coches del aire acondicionado ya que el suelo del parkin suele ser muy fino y si giras o aceleras se va, a mi me paso algo parecido y ahora vigilo mucho.
saludos.
 
El otro día , pro poco me ocurre a mi al poner la pata cabra,cuando estaba tumbada se recogió la patacabra a causa del muelle y quede a lo justo de poder levantarla de nuevo,uffff como pierda el centro de gravedad chungo,pesa un webo....
 
Dundermiflin, me alegro de que no haya sido nada, o casi.

El martes recogí mi recién comprada K 75 S y reconozco que por mi estatura (1,68), esa posibilidad me tiene acoj... Con mi antigua moto (Yamaha Diversion 600), cuando veía que se caía pegaba un zapatazo y arreglado. Si se os cae a vosotros que tenéis experiencia, más vale que me vaya buscando unas defensas... y un gato de coche para levantarla.
 
Ánimo Dundermiflin para ti tu señora, espero que esa quemadura se reparé en breve y con mucho cariño de tu parte para que la señora no le coja miedo a la moto.
A mi me paso algo parecido pero fue un resbalón en parado al haber verdina en el suelo, las cosas del invierno, consecuencia, una maleta rajada y la espalda echa polvo de intentar aguantar los 200 y pico de kilos de nuestras motos.

Lo dicho mucho ánimo y a recuperarse pronto.
saludos.
 
Arriba