CHARLYE39
Curveando
y hay va el video repetido para los que no vieron este momento historico,V,s
http://www.youtube.com/watch?v=5I__OkakYuw
http://www.youtube.com/watch?v=5I__OkakYuw
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
davo dijo:y sin orden de equipo cada uno iva por libre V'sssssssssssss
RAPIDIN dijo:Pues que quieres que te diga sigo viendo el video, y no veo diferencia con el adelantamiento que Hayden había hecho antes a Pedrosa, salvo un pequeño detalle, Pedrosa se abre para evitar la caida y Hayden, como ya había hecho en otras carreras en las que casi tira a Pedrosa, volvió a cerrar de manera agresiva, provocando que Dani no tuviera donde meter la moto, y paso lo que pasó.
De todas formas que Hayden no se queje, porque desde mi punto de vista no deja de ser un piloto mediocre, que ha ganado dos carreras, por lo que las ha ganado (caída de Edwars, y en el patio de su casa), y no se le ha visto el pelo, ni con el caracter de ganador del propio Pedrosa, si bien hay que decir que tenía que haber sido mas prudente teniendo en cuenta la situación del mundial, pero eso no quita para que si no tienes ordenes de equipo y tienes posibilidades matematicas de ganar el mundial, luches por el como lo haría cualquier otro piloto.
Was dijo:En mi opinión fué muy deselegante por parte de Pedrosa. Hayden es su compañero de equipo y con muchas posibilidades de quedar campeón. Si es cierto que Hayden le adelantó peligrosamente, pero hay que achantar y dejar paso al que puede. Pedrosa no ha controlado la rabieta propia de un niñato de su edad y se ha lanzado a la represalia. Le ha salido mal y sguro se ha arrepentido, pero la ha cagado bien cagada.
La imagen que deja ese chaval es de inmaduro total, y por supuesto, aunque sea español, dejara de gozar con el apoyo de los que consideramos que la ética en el deporte también debe de estar presente. [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif]
davo dijo:No estoy deacuerdo >se ve que dani no lo iva adelantar simplemente se a pasado de frenada y si miramos para atrás a dani lo iva frenando y recordar el también tenia posibilidades matemáticas de ganar como otros y sin orden de equipo cada uno iva por libre en otras carreras los adelantamiento dani le hacia a hayden lo cerraba también la diferencia es que dani lo veia y le dejaba pasar cosa que en esta carrera no a pasado es una lastima pero yo creo que dani en valencia tiene que dar el todo para facilitarle la carrera a hayden y respecto a que hayden es un piloto mediocre yo creo que no esperad el siguiente año que se haga con los circuito.
V'sssssssssssss
josepmaria dijo:... Tenia que haber dejado a Pedrosa que hiciese el trabajo sucio, que se hubiese desgastado con Rossi. Era su unica posibilidad de comerse un rosco...
que pasa que tu cuando llegabas a un equipo dejabas ganar al jefe de equipo dos años, no?por eso has llegado donde estas.Por Rossi"Yamaha es un equipo y Honda son dos, uno un gallito que va quinto y otro un líder al que dejaron solo",
wooze dijo:Si quereis ver el hachazo de Nicky sobre Dani en la vuelta anterior, aquí teneis este vídeo....
Del segundo 18 al 21....
http://www.youtube.com/watch?v=HbWD2JlKeN0
Esto cabreo a Dani, y una vuelta después se la quiso devolver con el resultado que todos sabemos.
V´s.
josepmaria dijo:Bueno, lo de la caida del equipo Repsol en pleno, desde mi punto de vista es absurdo. Si Hayden tubiera dos dedos de frente cosa que dudo, no habria pasado a Pedrosa la vuelta anterior, jugandose el tipo para el y para Pedrosa, total para hacerle un taponazo que te cagas, riete del que estaba haciendo Edwards. Tenia que haber dejado a Pedrosa que hiciese el trabajo sucio, que se hubiese desgastado con Rossi. Era su unica posibilidad de comerse un rosco.
En cuanto a lo de Elias, la verdad emociona ver como se cepilla a dos campeones del mundo con una Honda de segunda fila.
davo dijo:No estoy deacuerdo >se ve que dani no lo iva adelantar simplemente se a pasado de frenada y si miramos para atrás a dani lo iva frenando y recordar el también tenia posibilidades matemáticas de ganar como otros y sin orden de equipo cada uno iva por libre en otras carreras los adelantamiento dani le hacia a hayden lo cerraba también la diferencia es que dani lo veia y le dejaba pasar cosa que en esta carrera no a pasado es una lastima pero yo creo que dani en valencia tiene que dar el todo para facilitarle la carrera a hayden y [highlight]respecto a que hayden es un piloto mediocre yo creo que no esperad el siguiente año que se haga con los circuito.[/highlight]
V'sssssssssssss
tututis dijo:[quote author=davo link=1161103093/0#6 date=1161114026]No estoy deacuerdo >se ve que dani no lo iva adelantar simplemente se a pasado de frenada y si miramos para atrás a dani lo iva frenando y recordar el también tenia posibilidades matemáticas de ganar como otros y sin orden de equipo cada uno iva por libre en otras carreras los adelantamiento dani le hacia a hayden lo cerraba también la diferencia es que dani lo veia y le dejaba pasar cosa que en esta carrera no a pasado es una lastima pero yo creo que dani en valencia tiene que dar el todo para facilitarle la carrera a hayden y [highlight]respecto a que hayden es un piloto mediocre yo creo que no esperad el siguiente año que se haga con los circuito.[/highlight]
V'sssssssssssss
JABEQUE 1200 dijo:Yo veo claramente que Dani tira a Hayden porque entra colado. ¿Cuanto errores de este tipo recuerdan que haya cometido Pedrosa?. Las carreras son así y tan mal lo deben estar pasando uno como el otro.
Lo que no se ha comentado es que Dani pide disculpas públicamente a Hayden. Igualito que Rosi con Sete.
kako180 dijo:La mala suerte es la disculpa de los mediocres.
V´s
Was dijo:[quote author=kako180 link=1161103093/15#26 date=1161174281]
La mala suerte es la disculpa de los mediocres.
V´s
TOO FAST EDY dijo:esta muy bien, estaba claro que nicolas jayden no iba a ser campeon del mundo, asi que otra cura de humildad para hrc, a nicolas le falta carisma, le falta espiritu, le falta garra sobre la moto, en fin que el primer puesto se lo ha ido encontrando a lo largo del mundial por las caidas y abandonos de los demas, asi que me encanta, VALENTINO POWER!!!!!!!!!!!, en valencia valentino 8 veces campeon del mundo!!!!
v´ssssssssss, de post data: elias me hizo vivir un sueño!!! espectacular toni!!!!!!