CAIDA DE PEDROSA A HAYDEN.VIDEO

Pues eso, que no está nada hecho.

Las gracias se las puede dar a Elias que los 5 puntos que le robo a rossi son muy importantes.

Hayden puede ganar el mundial ganando que hacen los campeones, eso taparia las bocas de que a estado conservando puntos, regularidad es regularidad.
Solo faltara que Pedrosa le de la cara en lugar de la cruz y entre 2º Rossi como mucho 3º y mundial para Hayden por 1pt.

Con menos victorias? y que! con mas puntos.

Si Rossi no le encuntraba la puesta apunto de la moto mala suerte.
Si Rossi rompe motor es porque algo hara tambien, porque a eduawrs no le peta (porque siempre peta el mercedes de raikonen?)

Hayden ha estado probando piezas y la moto se ha hecho con las especificaciones de Pedrosa, solo después de la cagada que una de esas pruebas acabo muy retrasado consiguió alguna de sus peticones.V,s

Pues que quieres que te diga sigo viendo el video, y no veo diferencia con el adelantamiento que Hayden había hecho antes a Pedrosa, salvo un pequeño detalle, Pedrosa se abre para evitar la caida y Hayden, como ya había hecho en otras carreras en las que casi tira a Pedrosa, volvió a cerrar de manera agresiva, provocando que Dani no tuviera donde meter la moto, y paso lo que pasó.

De todas formas que Hayden no se queje, porque desde mi punto de vista no deja de ser un piloto mediocre, que ha ganado dos carreras, por lo que las ha ganado (caída de Edwars, y en el patio de su casa), y no se le ha visto el pelo, ni con el caracter de ganador del propio Pedrosa, si bien hay que decir que tenía que haber sido mas prudente teniendo en cuenta la situación del mundial, pero eso no quita para que si no tienes ordenes de equipo y tienes posibilidades matematicas de ganar el mundial, luches por el como lo haría cualquier otro piloto.

El estribo o el soporte de estribo o algo asi, consistente, toca el piano. El choque hace que la moto se levante y al suelo. Se ve perfectamente en la toma desde la moto de Hayden. Pedrosa tiene mala suerte con los pianos, pero también están ahi.
Saludos a todos.

RAPIDIN, en una cosa estoy de aucerdo contigo y son en las maniboras de Hayden,
pero en otra cosa no, Hayden no es un piloto mediocre, es un piloto que lo ha ganado todo en EEUU, y que Honda lo ficho a pesar de Honda America donde se quedo sin piloto y no han vuelto a ganar casi nada,

Hayden le da la mano en cuanto a piloto a Dani, pero todavia no conoce muchos circuitos a fondo y los que conoce arrasa como en el GP americano,V,s

Por su fallo al trazar la curva ha derribado a su compañero de equipo.
Hayden hasta la carrera de Portugal era líder del mundial de motogp, con una holgada diferencia sobre los demás.
Pedrosa lo ha hecho :P.
Es que Hayden hace esto ú lo otro, no valen excusas sobre lo que hace mal los demás. Lo que diferencia siempre a un campeón, es que no hace lo que los demás; Un campeón siempre lo hace mejor. Como puede suceder con Rossi.

Hala hasta luego.

No estoy deacuerdo >:(se ve que dani no lo iva adelantar simplemente se a pasado de frenada y si miramos para atrás a dani lo iva frenando y recordar el también tenia posibilidades matemáticas de ganar como otros y sin orden de equipo cada uno iva por libre en otras carreras los adelantamiento dani le hacia a hayden lo cerraba también la diferencia es que dani lo veia y le dejaba pasar cosa que en esta carrera no a pasado es una lastima pero yo creo que dani en valencia tiene que dar el todo para facilitarle la carrera a hayden y respecto a que hayden es un piloto mediocre yo creo que no esperad el siguiente año que se haga con los circuito.
V'sssssssssssss

davo dijo:
y sin orden de equipo cada uno iva por libre V'sssssssssssss

esa es la diferencia, que creo que el directivo de Repsol debia haber impuesto unas normas,
ha Honda le ha costado dinero, inversiones y sudores poderle ganar a Rossi y Yamaha,
y Honda no olvida que Rossi abandono a su equipo para desafiarle con una marca inferior y les ha vuelto a ganar,
Honda lo tenia todo de su parte al igual que el patronicador Repsol,
Dani la ha cagado, ahora solo le queda ayudarle todo el equipo Honda a Hayden, estoy seguro que bajo represalias de tener moto el año que viene..pero Rossi es mucho Rossi y depende de el mismo..V,s

RAPIDIN dijo:
Pues que quieres que te diga sigo viendo el video, y no veo diferencia con el adelantamiento que Hayden había hecho antes a Pedrosa, salvo un pequeño detalle, Pedrosa se abre para evitar la caida y Hayden, como ya había hecho en otras carreras en las que casi tira a Pedrosa, volvió a cerrar de manera agresiva, provocando que Dani no tuviera donde meter la moto, y paso lo que pasó.

De todas formas que Hayden no se queje, porque desde mi punto de vista no deja de ser un piloto mediocre, que ha ganado dos carreras, por lo que las ha ganado (caída de Edwars, y en el patio de su casa), y no se le ha visto el pelo, ni con el caracter de ganador del propio Pedrosa, si bien hay que decir que tenía que haber sido mas prudente teniendo en cuenta la situación del mundial, pero eso no quita para que si no tienes ordenes de equipo y tienes posibilidades matematicas de ganar el mundial, luches por el como lo haría cualquier otro piloto.

Yo no lo diría mejor, 100% mi opinión... de Hayen cuando llegó al mundial esperaba mucho más... peeeero.

Si quereis ver el hachazo de Nicky sobre Dani en la vuelta anterior, aquí teneis este vídeo....
Del segundo 18 al 21....

http://www.youtube.com/watch?v=HbWD2JlKeN0

Esto cabreo a Dani, y una vuelta después se la quiso devolver con el resultado que todos sabemos.

V´s.

En mi opinión fué muy deselegante por parte de Pedrosa. Hayden es su compañero de equipo y con muchas posibilidades de quedar campeón. Si es cierto que Hayden le adelantó peligrosamente, pero hay que achantar y dejar paso al que puede. Pedrosa no ha controlado la rabieta propia de un niñato de su edad y se ha lanzado a la represalia. Le ha salido mal y sguro se ha arrepentido, pero la ha cagado bien cagada.
La imagen que deja ese chaval es de inmaduro total, y por supuesto, aunque sea español, dejara de gozar con el apoyo de los que consideramos que la ética en el deporte también debe de estar presente. [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif]

Bueno, lo de la caida del equipo Repsol en pleno, desde mi punto de vista es absurdo. Si Hayden tubiera dos dedos de frente cosa que dudo, no habria pasado a Pedrosa la vuelta anterior, jugandose el tipo para el y para Pedrosa, total para hacerle un taponazo que te cagas, riete del que estaba haciendo Edwards. Tenia que haber dejado a Pedrosa que hiciese el trabajo sucio, que se hubiese desgastado con Rossi. Era su unica posibilidad de comerse un rosco.

En cuanto a lo de Elias, la verdad emociona ver como se cepilla a dos campeones del mundo con una Honda de segunda fila.

Was dijo:
En mi opinión fué muy deselegante por parte de Pedrosa. Hayden es su compañero de equipo y con muchas posibilidades de quedar campeón. Si es cierto que Hayden le adelantó peligrosamente, pero hay que achantar y dejar paso al que puede. Pedrosa no ha controlado la rabieta propia de un niñato de su edad y se ha lanzado a la represalia. Le ha salido mal y sguro se ha arrepentido, pero la ha cagado bien cagada.
La imagen que deja ese chaval es de inmaduro total, y por supuesto, aunque sea español, dejara de gozar con el apoyo de los que consideramos que la ética en el deporte también debe de estar presente. [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif]

Dejar paso qle que puede que.... hacer un tapon ??. Hayden no tenia que haber pasado nunca a Pedrosa, su ritmo era claramente mas lento.

Hayden es un gran piloto, pero le falta "algo": consistencia mental o concentración, o perder el miedo a ganar.....llamadlo como queráis.

Creo que es lo mismo que le falta a Sete, Lorenzo y le sobra a otros como Rossi o Dani.

Con todos los respetos a quién no opine como yo............por supuesto.

Pero, vamos a ver.

¿ El motociclismo no es un deporte ?
¿ No es un deporte individual ?
¿ Qué está por delante, el deporte o los negocios-patrocinio-piloto de un pais para vender motos ?
¿ Son las órdenes de equipo legales ? ¿ Son deportivas ?
¿ Dani no tenía opciones matemáticas ? ¿ No las jugó ? ¿ No salió a ganar ?
¿ Es el caracter de Rossi, que peleó con Toni aún a riesgo de caerse.... por ganar, que el de Nicky que se ha conformado demasiadas veces con ser regular ? ¿ Son Rossi y Nicky igual de ganadores ?

A pesar de que se (vaaaaale, lo admito) que el motociclismo no es un deporte, es un negocio, quiero seguir pensando que lo que veo cada domingo es deporte.... y en el deporte que a mi me gusta TODOS luchan por ganar.

Romántico que es uno. ;)

Imaginaos a Makoto Tamada liderando un mundial y sin "amigos" pa defenderse por ser él solo en el equipo. ;D

V´s

davo dijo:
No estoy deacuerdo  >:(se ve que dani no lo iva adelantar simplemente se a pasado de frenada y si miramos para atrás a dani lo iva frenando y recordar el también tenia posibilidades matemáticas de ganar como otros y sin orden de equipo cada uno iva por libre en otras carreras los adelantamiento dani le hacia a hayden lo cerraba también la diferencia es que dani lo veia y le dejaba pasar cosa que en esta carrera no a pasado es una lastima pero yo creo que dani en valencia tiene que dar el todo para facilitarle la carrera a hayden y respecto a que hayden es un piloto mediocre yo creo que no esperad el siguiente año que se haga con los circuito.
V'sssssssssssss

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.

josepmaria dijo:
... Tenia que haber dejado a Pedrosa que hiciese el trabajo sucio, que se hubiese desgastado con Rossi.  Era su unica posibilidad de comerse un rosco...

Efectivamente, Nicky no supo leer la carrera.... pero esa era la opción que tenía. Y más yendo por delante en la tabla de puntos. Una guerra entre Pedrosa y Rossi era probable y Rossi, conociéndole, hubiese dado todo por no dejar ganar a Dani. Y en esa lucha, Nicky podría haber salido beneficiado.....

A lo mejor peco de ser un poco radical , pero si Hayden se ha ido al suelo , que se joda, que lo que debería hacer es ganar carreras e ir delante del grupo de cabeza y no rascar puntos de las desgracias ajenas , caidas o roturas, ¿no dicen que es moto gp y que aqui hay que meter la moto? , si no hubiera adelantado a Pedrosa como un animal un par de vueltas antes creo que no se habría producido el incidente posterior.

En mi modesta opinión Hayden es un mediocre y encima aburrido de narices , mirad a a Elias , ese ganó derrapando,levantando la rueda trasera en las apuradas y pilotando como Mamola pero con cabeza , así se le gana al Dr y no mariconeando como hace el americano , Rossi es mucho Rossi y a menos que alguien conduzca como Elias en Portugal , se merece volver a ganar porque es un espectáculo encima de la moto , las cosas claras y el chocolate espeso, o alguien cree realmente que de no haberse ido al suelo le hubiera ganado al Dr??.....y si a mi abuela le pones dos ruedas es una bicicleta, vamos no jodas

Rossi es lo suficientemente buen piloto, como para no necesitar que le hagan regalos...Pero lo del otro día en el equipo honda repsol fué una gran, gran, gran estupidez...
Pedrosa es un grandísimo piloto y todavia faltan por llegar mas días de gloria para él, pero creo que no olvidará nunca esta carrera, pues creo que será un punto negro en su carrera deportiva, pase lo que pase en cheste...
Y aunque es cierto que el motociclismo es un deporte se supone que individual...tambien se juega en equipo. Lo que pasó el otro día, no pasa en Yamaha Camel, ni en Ferrari en F-1, donde "todos" saben cual es su papel, lo cual da pie a preguntarse si en el equipo que nos ocupa, su teórico líder hace valer su condición...ó quizá no le dejen ejercerla...ó vete tú a saber
Eso me trae a la cabeza otro equipo, donde a un asturiano, tambien parecen segarle la hierba que pisa hacia su segundo título...y el primero que se ha apuntado a echarle una mano al cuello, es su compañero de equipo...cuando no tiene opción ninguna de ganarlo y sí de echar una mano.
Y eso nos lleva tambien a esa especie de huida hacia adelante de las posibilidades matemáticas de Pedrosa...¿ De verdad que con rossi en pista y en la racha que lleva el hoy por hoy mejor piloto posiblemente de todos los tiempos( y eso que no es santo de mi devoción como persona...), era factible defenderlas, por encima de las de su compañero de equipo, mucho más cercanas y reales?
No sé, de verdad que por más vueltas que le doy, no hago más que pensar que es absurdo lo que pasó y las declaraciones posteriores de gente cercana a Pedrosa, que son a su vez otra "huida hacia adelante", no le van a ayudar nada a recapacitar sobre lo que paso en esa maldita curva
Un saludo ;)

Pues a mi me ha dado rabía y pena la cagada (con perdón) de Pedrosa, ha tenido un error que ha pagado carísimo, no me gustaría estar en su pellejo.

Espero que de esta saque conclusiones y no vuelva a repetir un error tan garrafal.

:-/

ha sido una caida normal como miles que ocurren a lo largo de los mundiales la mala suerte es que era su compañero de equipo y se estaba jugando elmundial despues de tenerlo ganado y no haberlo rematado desde hace 11 :o :ocarreras hombre que cada uno apechugue lo suyo mal pedrosa, es un error y punto, mal hayden vaya numerito, y termina antes tu trabajo, y mal hasta rossi que con sus declaciones y ultimos numeritos se le ve plumero contra pedrosa, lo de que son dos equipos distintos pues si pero en yamaha camel hasta mitad campeonato la marca iva por un sitio la casa de neumaticos por otro y tu probando chasis del año anterior....¿O no te acuerdas Rossi? ;D eres un campeón pero un bocazas y cada dia tienes menos gracia
Por Rossi"Yamaha es un equipo y Honda son dos, uno un gallito que va quinto y otro un líder al que dejaron solo",
que pasa que tu cuando llegabas a un equipo dejabas ganar al jefe de equipo dos años, no?por eso has llegado donde estas.
Para mi Hayden va a ser el nuevo Boabdil, llorón.

No siempre sale todo bien , Pedrosa si no cae otro gallo cantaria pero esta vez se callo y arrastro a Hayden , mala suerte :-[ ,
Aun queda Valencia .......

Yo veo claramente que Dani tira a Hayden porque entra colado. ¿Cuanto errores de este tipo recuerdan que haya cometido Pedrosa?. Las carreras son así y tan mal lo deben estar pasando uno como el otro.

Lo que no se ha comentado es que Dani pide disculpas públicamente a Hayden. Igualito que Rosi con Sete.

wooze dijo:
Si quereis ver el hachazo de Nicky sobre Dani en la vuelta anterior, aquí teneis este vídeo....
Del segundo 18 al 21....

http://www.youtube.com/watch?v=HbWD2JlKeN0

Esto cabreo a Dani, y una vuelta después se la quiso devolver con el resultado que todos sabemos.

V´s.

La diferenica es:

1º Hayden era primero en el mundial y se estaba jugando el campeonato. Debe pasar a Pedrosa. Por lo tanto, hace bien en intentar pasarle como sea, con hachazo si es necesario. ¿Por que será que cuando Elias o Pedros hacen una pasada arriesgando en la frenada o la trazada y ganan les apludimos y cuando lo hace Hayden nos parece mal?

2º Dani no debe cabrearse. Es un profesional, no estamos en una carrerita dominguera.

La diferenica es:

1º Hayden era primero en el mundial y se estaba jugando el campeonato. Debe pasar a Pedrosa. Por lo tanto, hace bien en intentar pasarle como sea, con hachazo si es necesario. ¿Por que será que cuando Elias o Pedros hacen una pasada arriesgando en la frenada o la trazada y ganan les apludimos y cuando lo hace Hayden nos parece mal?

2º Dani no debe cabrearse. Es un profesional, no estamos en una carrerita dominguera.

[/quote]

Efectivamente. Añado que, en las dos últimas carreras del Mundial, aunque Pedrosa circule más rápido, como se ha dicho aqui, debería cederle el paso a su colega que tiene posibilidades de ser campeón mundial y hacer tapón a lo que venga. Eso es equipo, compañerismo y deporte. El resto es egosport.

Como pueden algunos ser tan poco objetivos cuando escriben. Habría que leer a esos mismos si Pedrosa fuese el que iba primero con 12 puntos de ventaja y Hayden el que provocase la caida. Sería divertido. Vamos, para descojonarse de risa. No entiendo como se puede ir así por la vida.

Saludos.

Partiendo de la base de que deseo que gane Rossi el campeonato... creo que Hayden no lo merece (solo dos victorias)... Lo que ha hecho Daniel Pedrosa... no tiene nombre... recuerdo que criticaba mucho la forma de conducir de Lorenzo cuando estaba en 250... porque iba como un camicaze... y ahora el ha hecho lo mismo en moto GP... y lo que es peor... ha estropeado toda la temporada de Repsol-Honda en Moto GP (eso es mucha pasta)... porque es quien es sino... tendrian que echarlo >:(... el año que viene ya se puede poner las pilas... pero bien puestas... de Hayden solo se puede decir que es un buenazo el muchachote... que forma de reaccionar... si estoy en su pellejo seguro que le meto una >:(

En cuanto a la carrera de Elias... fue fenomenal... lo que me parece muy triste es que haya que amenazar a la gente con echarlos para que espabilen y le echen huevos... creo que Elias ha hecho una buena carrera... pero se ha estado escaqueando todo el campeonato... >:(

Sigo pensando que Hayden lo que debería de hacer es ganar carreras y dejarle de echar la culpa al empedrao, un piloto que quiere ser campeon del mundo debe de contar con esos y otros muchos imprevistos , como tuercas mal acopladas o roturas de motor.

Es una putadita para honda , eso es impepinable , a lo mejor deberían de haberle dejado las cosas claras a Pedrosa antes de la salida como piloto nobel en la categoría que es y quizás no hubiera pasado lo que ha pasado ,es tan facil como desde la direccion del equipo decirle "Chato , el que manda es Hayden y tu detrás de él a taponar", pero si a un piloto que hace unas semanas casi lo descabalgan de la moto aduciendo "esto es moto gp , aqui se mete la rueda y que arda Roma" no le puedes venir ahora diciendo que si ha sido demasiado agresivo y la ha cagado , a las duras y a las maduras,

Es curioso , estas cosas no le pasan a Rossi.........a lo mejor porque casi siempre va el primero .

La mala suerte es la disculpa de los mediocres.

V´s

josepmaria dijo:
Bueno, lo de la caida del equipo Repsol en pleno, desde mi punto de vista es absurdo. Si Hayden tubiera dos dedos de frente cosa que dudo, no habria pasado a Pedrosa la vuelta anterior, jugandose el tipo para el y para Pedrosa, total para hacerle un taponazo que te cagas, riete del que estaba haciendo Edwards. Tenia que haber dejado a Pedrosa que hiciese el trabajo sucio, que se hubiese desgastado con Rossi. Era su unica posibilidad de comerse un rosco.

En cuanto a lo de Elias, la verdad emociona ver como se cepilla a dos campeones del mundo con una Honda de segunda fila.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo al cien por cien :D :D :D

Lo que no puede hacer hyden es ponerse a tontear con su compañero(mas rapido en entrenamientos) cuando Rossi se esta escapando.Ademas de gonadas le faltan meninges

Para mi desde hoy Pedrosa el Justiciero, porque hubiera sido inmoral que el mejor piloto de uno de los campeonatos mas reñidos de los ultimos años se lo hubiera llevado un piloto reservon y mediocre.Alguien recuerda no ya un adelantamiento, sino una simple metida de rueda de Hyden a Rossi ????

Y lo digo sabiendo que la tonteria del domingo me va ha costar un barril de cerveza ;D ;D ;D ;D

Un apunte,"ganar todo en USA", significa haber ganado al tercer año el campeonato AMA,un superbikes de segunda division.No tiene nada raro su pauperrimo papel en motoGP.

Tanto hablar de un accidente fortuito,que puede no tener consecuencias (si demuestra en Cheste que ha nacido para esto),y no hablamos del accidente de Sete (al cual no puedo ni ver),pero que sin comerlo ni beberlo se queda sin moto y posiblemente sin ninguna posibilidad en motogp(si es que lo tenia).Y esto si es irreversible.Quiza que nos plantearamos mas si Stoner esta preparado para seguir corriendo en motogp o es un peligro publico

davo dijo:
No estoy deacuerdo >:(se ve que dani no lo iva adelantar simplemente se a pasado de frenada y si miramos para atrás a dani lo iva frenando y recordar el también tenia posibilidades matemáticas de ganar como otros y sin orden de equipo cada uno iva por libre en otras carreras los adelantamiento dani le hacia a hayden lo cerraba también la diferencia es que dani lo veia y le dejaba pasar cosa que en esta carrera no a pasado es una lastima pero yo creo que dani en valencia tiene que dar el todo para facilitarle la carrera a hayden y [highlight]respecto a que hayden es un piloto mediocre yo creo que no esperad el siguiente año que se haga con los circuito.[/highlight]
V'sssssssssssss

Lleva 3 años en MotoGP :)

tututis dijo:
[quote author=davo link=1161103093/0#6 date=1161114026]No estoy deacuerdo  >:(se ve que dani no lo iva adelantar simplemente se a pasado de frenada y si miramos para atrás a dani lo iva frenando y recordar el también tenia posibilidades matemáticas de ganar como otros y sin orden de equipo cada uno iva por libre en otras carreras los adelantamiento dani le hacia a hayden lo cerraba también la diferencia es que dani lo veia y le dejaba pasar cosa que en esta carrera no a pasado es una lastima pero yo creo que dani en valencia tiene que dar el todo para facilitarle la carrera a hayden y [highlight]respecto a que hayden es un piloto mediocre yo creo que no esperad el siguiente año que se haga con los circuito.[/highlight]
V'sssssssssssss

Lleva 3 años en MotoGP  :)
[/quote]

Ños! que todavía le falta para hacerse tiempo para hacerse con los circuitos? ;D ;D ;D ;D ;D
Chacho, y a qué está esperando? Que se compre una Play que son muy reales. ;D ;D ;D ;D ;D

JABEQUE 1200 dijo:
   Yo veo claramente que Dani tira a Hayden porque entra colado. ¿Cuanto errores de este tipo recuerdan que haya cometido Pedrosa?. Las carreras son así y tan mal lo deben estar pasando uno como el otro.

Lo que no se ha comentado es que Dani pide disculpas públicamente a Hayden. Igualito que Rosi con Sete.

Estimado paisano y compañero de foros:
Sete debería darle gracias a Rossi cada día por haberle permitido vivir una temporada cerca de la gloria.
Ahora ha vuelto a la mediocridad de la que nunca debió salir. :P :P :P :P

Recuerdo a Hayden el primer año que le metian hasta 4 segundos por vuelta y siempre dijo qu motogp era otro mundo, siempre respeto y respeta a todo el mundo, ademas en usa no corren nunca con agua.... Otra cosita, Hayden tambien gano en usa el campeonato combinado de pista y ese de los derrapajes... Que no os gusta, me parece bien, que no es Rossi no hace ser muy listo para verlo pero que es un gran piloto innegable, ahora bien por aqui hay muchos que dicen que Elias es un crakk y no hace mucho no era nadie... En fin ver para creer.

Ya me gustaria ver a Pedrosa con tres motos distintas durante el año, probar cuarenta mil cosas que tuvo que hacer Hayden, y decir que no arriesga es una mentira, pega unas derrapadas de infarto.

Seguro que en repsol estan muy contentos de lo sucedido, porque lo que tienen no es un equipo segun algunos.

Por cierto, las declaraciones de Puig son de una persona que solo piensa en su culo y cree que es el centro del mundo, esa individualidad que quiere tener y aislar a Pedrosa del mundo al final se revolvio en su contra, seguro que en telefonica se estan partiendo de risa al ver la que a liado su niño.

Y que quede claro que soy un fan de Pedrosa pero hay cosas que no... En esta carrera el adelantamiento de Hayden a Pedrosa es mas que rezonable teniendo en cuenta lo que estaba en juego y estar discutiendolo ..... Lo mismo que si la culpa fue de tal o cual cuando el mismo Pedrosa dice que fue su culpa.

kako180 dijo:

V´s

Entonces Shumi, 7 veces campeón del mundo de F1 es un mediocre por habérsele roto el motor en la penúltima carrera de esta temporada? :o

esta muy bien, estaba claro que nicolas jayden no iba a ser campeon del mundo, asi que otra cura de humildad para hrc, a nicolas le falta carisma, le falta espiritu, le falta garra sobre la moto, en fin que el primer puesto se lo ha ido encontrando a lo largo del mundial por las caidas y abandonos de los demas, asi que me encanta, VALENTINO POWER!!!!!!!!!!!, en valencia valentino 8 veces campeon del mundo!!!!

v´ssssssssss, de post data: elias me hizo vivir un sueño!!! espectacular toni!!!!!!

Yo no lo había visto, gracias por dar el acceso.

"Cosas que pasan" "C'est la vie"

Aún no sabemos quién ganará el mundial de motoGP de este año, podría jodersele la moto a Rossi en Valencia por ejemplo. Lo que esta claro es que el mundial del 2006 se lo merece de nuevo Valentino, a él lo tiro Elias en Jerez y ha tenido que abandonar varias veces este año por rotura de la Yamaha...............lo que tambien es evidente es la supercagada  :-[ de Pedrosa, que ha arruinado de un plumazo la temporada a Honda este año, y ya van 3 consecutivas, muy fuerte para Honda.  

Aunque en el fondo es culpa de Honda lo que esta pasando, han obligado al pobre y buenazo de Hayden a probar y evolucionar la nueva 800 justo cuando más necesitaba concentrarse en el mundial en la recta final del campeonato mientras que al nuevo niño bonito , Honda le ha permitido que "se le fuera la olla" con "luchar por el mundial" en vez de obligar al crio y a Puig a ayudar a su compañero de equipo. Abría que que oir a estos dos si se hubiera dado esta situación al reves..............¿os acordais de la campaña que promovieron el año pasado para hundir deportiva y personalmente a Lorenzo?, fué escandaloso.

Espero que a Pedrosa le sirva de reflexión en el futuro su exceso de agresividad provocado por los malos resultados de sus últimas carreras, que ya venian de antes de su pupa en la rodilla. Ha hecho una excelente temporada para un debutante, mejor incluso que la primera de Rossi en 500 (aunque con una moto bastante más facil de pilotar que la que domaba Rossi en el 2000), pero aún esta muy lejos del talento del Doctore, aunque tiempo va a tener para ganar mundiales si todo le va bien, esperemos que como persona no se pierda entre la soberbia y la arrogancia de  Don Alberto Puig, que se ha destapado con estas declaraciones:

Sólo Alberto Puig salió en defensa de su pupilo.  "Tenía posibilidades de ganar y tenía que correr y arriesgar. Se cayó porque Hayden frenó muy pronto. Lo que está claro es que a nadie le apetece caerse", comentó. "Nicky casi tira una vuelta antes a Dani. Lo que tiene que hacer ahora es ir delante, que no ha ido en todo el año", sentenció

La reacción más inesperada llegó desde Honda. Un responsable de la marca japonesa hurgó aún más en la herida. "Esto es lo que pasa cuando le das una moto potente a un chaval", recoge 'The Times' de fuentes de la firma de ala dorada.

Salu2

Was dijo:
[quote author=kako180 link=1161103093/15#26 date=1161174281]

V´s

Entonces Shumi, 7 veces campeón del mundo de F1 es un mediocre por habérsele roto el motor en la penúltima carrera de esta temporada?  :o

[/quote]

Frase capciosa la tuya , veo que no has entendido la mía , "LOS QUE SE ESCUDAN en la mala suerte son unos mediocres" , eso es lo que significa , no la mala suerte en si , además ya que lo mencionas , realmente piensas que un piloto de F1 no sabe que el motor se va a romper a lo largo del campeonato???? , romper el motor no es mala suerte , son las carreras

TOO FAST EDY dijo:
esta muy bien, estaba claro que nicolas jayden no iba a ser campeon del mundo, asi que otra cura de humildad para hrc, a nicolas le falta carisma, le falta espiritu, le falta garra sobre la moto, en fin que el primer puesto se lo ha ido encontrando a  lo largo del mundial por las caidas y abandonos de los demas, asi que me encanta, VALENTINO POWER!!!!!!!!!!!, en valencia valentino 8 veces campeon del mundo!!!!

v´ssssssssss, de post data: elias me hizo vivir un sueño!!! espectacular toni!!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo Too Fast , el primer puesto se lo ha ido encontrando.

Atrás