Caida de System IV

carafoben

En rodaje
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
153
Puntos
0
Saludos compañeros.

Esta mañana se me ha caido el casco al apoyarlo sobre uno de los espejos retrovisores de mi f 650 gs, aparentemente no tiene nada pero como les he oido comentar algo acerca de las caidas de los cascos pues me pregunto si se puede haber dañado.
 
Revisa los mecanismos de la mentonera, peor si ajusta bien el cierre no debería tener nada.

Si la calota se daña por una caida desde un metro y medio de altura tira el casco a la basura y cómprate una boina. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
POR FAVOR RETIRA ESE CASCO ES UN PELIGRO, UNA VEZ SUFRIDO ESE GRAN ACCIDENTE NO HA DE UTILIZARSE.DIRIJETE A UN CONCESIONARIO BMW Y COMPRA OTRO.
(ESE ME LO MANDAS A MÍ)

JE,JE
:D ::) :-*
 
Si lo vas a tirar a la basura me dices en que contenedor y a que hora, que yo lo recojo ;D ;D ;D
 
Bueno pues sera como todo pero creo leer en las instrucciones que cuidado con las caidas de mas de un metro. Su estructura interna puede verse dañada sin ser apreciable por nuestros ojos.
El mio a rodado escaleras y sigo con el.
 
Como ves todos están por ayudarte... ;D ;D a desacerte de él.

No creo que tenga nada. Mira a ver si le ves una raja de lado a lado... pero en principio deberían estar diseñados para aguantar golpes de esos, sin tener que contar como EL GOLPE que tienen que parar... me explico, no? ;)

Aunque tenga un poco descascarillada la pintura no tiene que ser indicio de que esté destrozado por dentro. Por desgracia, no conozco ningún sitio donde puedan comprobartelo (supongo que con una prueba de rayos X podrían verlo, pero no tengo ni idea del hospital de cascos más próximo).

La próxima vez a tener más cuidado cuando lo dejes en el espejo... y ya sabes que lo mejor es no tener que probar cómo de bueno es el casco... ni la chaqueta, ni los pantalones, ni los guantes ni las botas... ni los protectores de los cilindros... vamos, que sólo es por si acaso... pero que no hay que hacer méritos para ponerlos a prueba, que yo me creo que los de BMW hacen las pruebas ;D ;D
 
Me alegra leerte nuevamente Wanche, y tranquilo, que lo que se te cayó al suelo es un casco de motocicleta, no un cartón de huevos.
Si por esa caída, queda inutilizado el casco.....como dicen en nuestra tierra...

¡¡¡Guárdame un cachorro, compadre!!!
 
Gracias a todos por sus respuestas, aparentemente esta bien o sea que a seguir con el.

A los del sector chicha que se van de invasion a la peni un saludo y cuidado en la carretera.
 
Arriba