Caida del casco al suelo y salida del menton

coco_72

Acelerando
Hola a todos lo primero es decir la mosca que tengo al caerseme el casco al suelo y la sorpresa de ver que el menton se solto del casco, mis ojos no daban credito, lo monte de nuevo y sin problema, la pregunta es la siguiente,

las piezas negras de los lados tanto de la mentonera como la del casco donde encajan, se podria comprar en el conce? y que precisios tendria si alguien lo sabe.
gracias y saludosssssssssssss vssssssss

PD: EL CASCO ES UN SYSTEM V

Hola a todos lo primero es decir la mosca que tengo al caerseme el casco al suelo y la sorpresa de ver que el menton se solto del casco, mis ojos no daban credito, lo monte de nuevo y sin problema, la pregunta es la siguiente,

las piezas negras de los lados tanto de la mentonera como la del casco donde encajan, se podria comprar en el conce? y que precisios tendria si alguien lo sabe.

Cuando cayó al suelo el casco estaba:
- mentonera abierta o cerrada?
- pantalla abierta o cerrada?
- desde qué altura +/-?

Lo pregunto sobre todo porque la preocupación cambia mucho de un caso a otro...
No es lo mismo que se salga la mentonera si se cae el casco con ella abierta que cerrada... entre otras cosas porque no creo que ningún fabricante la ensaye para recibir impactos abierta.

Ahora si al caer estaban mentonera y pantalla cerrados y era una altura normal, digamos desde las manos de una persona o el asiento de la moto... pues sí que mosquea sí.
Saludos.

PS: yo lo cambiaría, porsiaca. Piensa que, en esas condiciones, casi cualquier casco por barato que sea aguantará mejor que el que tienes... es tu coco. ;)

joer pues si el casco estaba bien es como para fiarse en caso de accidente macho

A mi me paso lo mismo pero con un SYSTEM VI y me dijeron en BMW que no hay recambios de los soportes de la mentonera.

Atrás