Caida en el parking

oscargs

Allá vamos
Registrado
3 May 2003
Mensajes
831
Puntos
0
Hola a todos .

La semana pasada me caí en la rampa del parking devido a que estaba lloviendo y ésta estaba mojada . Me hice daño en las rodillas y ocasioné algunos daños a la moto. La rampa así como todo el suelo del parking está pintado muy mono , pero resvalas hasta andando si está mojado.

Mi pregunta es si el seguro del parking tiene la obligación de responder de los daños que he sufrido.

Grácias.

;)
 
la comunidad tiene un seguro de responsabilidad civil que debe cubrir todas esas consas, o debe tenerlo, imaginate, dios no lo quiera que te montas en el ascensor y este cae,el seguro de la comunidad paga y como este ejemplo o el tuyo se pueden dar tantos como imganicion le eches, si debe pagar, V,s
 
charly te ha respondido muy bien, toda comunidad de vecinos tiene que tener una poliza de responsabilidad Civil por cualquier cosa que pueda ocurrir dentro de esas comunidad, caso contrario tendrian que pagar todos los vecinos de esa comunidad los daños.
Demostrando que la caida es por culpa de la pintura que esiste en la rampa, y que es peligrosa, indudablemente tienen que hacerse resposable de ello dicha comunidad o parking si es publico.
 
Arriba