Caída en el puerto de la Morcuera

Tripylsd

Arrancando
Aay que espanto.
Todo comenzó con una buena noticia. Al final no tengo que vender la R45 :D . Asique para celebrarlo me fuí de ruta con unos amigos desde Hoyo del Manzanares hasta Miraflores de la Sierra, Madrid.
Llegamos hasta el puerto de la Morcuera y ahí decidimos dar la vuelta, con la mala suerte de que casi al final de la bajada tras una recta fuerte me caí en la curva a izquierdas que hay, cerradísima, humedecida y con algo de tierra. No iba muy rápido, pero la pendiente siempre engaña. Eso sumado a las condiciones de la carretera pues.... intenté salvar la caída como pude pero terminé abriendome demasiado por no perder adherencia,... metí la rueda en el arcén de tierra y al suelo   >:( ..

Fué una caida floja, apenas me he lesionado (solo un hombro un poco dolorído), pero lo suficientemente precisa como para partir por la mitad el paravientos (el que tenía es dificilísimo de encontrar :( ), dañar la maleta krauser, doblar levemente el manillar y la defensa doblada hacia adentro... tocando el culatín un poquito.. y esto último fué lo que me mosqueó.
Al arrancarla uno de los cilindros (el que se comió el golpe) no funciona, pero haciendo un 'clac-clac-clac-clac...' similar al que describís cuando tenéis desajustados los balancines pero algo exagerado tal vez. Asíque bajé hasta Miraflores con un sólo cilindro (unos cuántos metros) y a llamar a la grúa. Eran 70 km hasta mi casa. -64 eurazos por tener contratada una póliza baratísima  :-[-

aaaaay... con lo felíz que estaba yo porque no tenía que venderla... y ahora me va a tocar ahorrar unos euretes y algo de tiempo libre para jugar a los mecánicos... (y mucha suerte para encontrar el paravientos)

¿¿alguna apuesta sobre el cilindro antes de que lo abra para analizarlo?   ::)

espero que no sea nada, ´ànimo, a recuperarse, tú y tu máquina, saludos

Me alegro de que no te hayas hecho daño, y también de que no tengas que deshacerte de la moto ;)

Tranquilo,seguramente es solo la tapa de balancines.La viste si goteaba aceite? has visto algun agujero en la tapa? la ves desplazada?
El ruido ese podría ser que se haya desplazado y toquen los balancines con la tapa.
Lo del paravientos,ahora mismo no sé como es.Pero seguro que si no encuentras ese,otro parecido si.
Me alegro que no haya sido casi nada lo del hombro. ;)

buff
me alegro que no haya sido "nada".
Lo del sonidito: una vez se me aflojó un "taqué" por un acelerón. lo mismo con el golpe se ha aflojado la contratuerca, pero es extraño que no funcione nada.
Suerte!!

Animo que si tú estas bien, la moto se puede reparar sin problemas:D

saludos mototrans

Animo, las motos se reparan.

Me alegro que todo haya quedado en un susto para tí.

Saludos.

Suerte de no vender la moto, mucha más suerte todavía es que no te haya pasado nada.

Lo que no funcione un cilindro después de una "salida campestre", más suena a que se haya soltado o roto el cable de bujía o la pipa, ¿no?.

Paciencia para los arreglos.

Saludos.

Santiago

bmwero dijo:
Tranquilo,seguramente es solo la tapa de balancines.La viste si goteaba aceite? has visto algun agujero en la tapa?  la ves desplazada?
El ruido ese podría ser que se haya desplazado y toquen los balancines con la tapa.
Lo del paravientos,ahora mismo no sé como es.Pero seguro que si no encuentras ese,otro parecido si.
Me alegro que no haya sido casi nada lo del hombro. ;)

Digo lo mismo. Animo y recuperate de ese hombre. Cúrtelo bien, y ve al médico y a un buen fisio. Las lesiones de hombro si no curan bien, te duran toda la vida con molestias.

Sobre la moto, no te preocupes, que estas motos son muy duras y hoy día con internet y algo de esfuerzo se encuntra de todo.

Lo del ruido del moto, igual solo te falla ese cilindro por ahogarse debido a la caida y el ruido que notas es el de andar solo un cilindro.

Que estés bien es lo importante, vaya y la moto, pues lo que ya dices tú, unos euretes cuando sea posible y nueva.

¿Qué son un esguince mínimo de hombro y cuatro arañazos en un bemeuveroclásico y una BMWclásica? Un par de semanas y cuatro euros. ¡Ánimo que eso no es nada, y enhorabuena por caerte haciendo tan poco estropicio! ;) ;)

Que de tener que caerse, que sean todas así. ;)

Suerte en la reparación y pronta recuperación. ;)

Me alegro que haya sido tan leve :D sana sana culito de rana :D las motos se arreglan ;)
salut

animoo, que no te has hecho nada tu y la moto casi q tampoco...

en un mes la tienes al 100%...

Ánimo y que sea leve. Seguro que lo del cilindro es una tontería. Como mucho puedes cascar la tapa, ahogarlo o malmeter la pipa o el cable.

Atrás